elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aviso estilo Messenger en: 1 Junio 2014, 18:02 pm
Bueno, el caso es que estoy creando un chat en vb.net y al recibir un nuevo mensaje he pensado de que el aviso se de como en el messenger, es decir, que se habra la ventana minimizada y parpadeando en la barra de tareas. Alguna información al respecto?

Saludos y gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar variable al abrir form. en: 20 Enero 2014, 02:19 am
Hola. Estoy creando un chat con el cual desde el formulario CONTACTOS llamo al form CHAT, al form chat le tengo que pasar una variable que determina el contacto con el que se efectuará la conversacion. Lo estoy haciendo de manera 'chapuzas', os pongo ejemplo.

Código
  1. Dim asm As System.Reflection.Assembly = _
  2. System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly()
  3. Dim frm As Form = _
  4. CType(asm.CreateInstance("Proyecto.Chat"), Form)
  5. frm.Text = contacto 'Aqui asigno el contacto y despues lo recibo desde el evento load
  6. frm.Show()

No hay alguna manera mejor de llevar a cabo esto?

Saludos y gracias.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Microsoft Shell Controls And Automation en: 17 Noviembre 2013, 22:34 pm
Estoy creando una aplicación que requiere de esa referencia COM. Lo que hace es leer la informacion de un archivo .lnk. Mi pregunta es si esa referencia la tienen todos los sistemas windows(de xp para arriba). Eso de las referencias COM nunca lo e entendido muy bien  :-[ .

Alguien que me ilumine. De paso os dejo os dejo el code por si lo quereis.

Código
  1. Public Function GetLnkInfo(lnkPath As String, ByVal i As Integer) As String
  2.        Dim shl = New Shell32.Shell()
  3.        lnkPath = System.IO.Path.GetFullPath(lnkPath)
  4.        Dim dir = shl.[NameSpace](System.IO.Path.GetDirectoryName(lnkPath))
  5.        Dim itm = dir.Items().Item(System.IO.Path.GetFileName(lnkPath))
  6.        Dim lnk = DirectCast(itm.GetLink, Shell32.ShellLinkObject)
  7.  
  8.        If i = 0 Then
  9.            'Si es 0 devolvemos la ruta
  10.            Return lnk.Target.Path
  11.        ElseIf i = 1 Then
  12.            'Si es 1 devolvemos el directorio de inicio
  13.            Return lnk.WorkingDirectory
  14.        ElseIf i = 2 Then
  15.            'Si es 2 devolvemos la descripcion
  16.            Return lnk.Description
  17.        Else
  18.            Return Nothing
  19.        End If
  20.    End Function

Saludos y gracias.
4  Programación / PHP / Carga Asyncronica Json en: 7 Noviembre 2013, 22:48 pm
Tengo el siguiente codigo.
Código
  1. <?
  2. function get_tweets($url) {
  3.  
  4.    $json_string = file_get_contents('http://urls.api.twitter.com/1/urls/count.json?url=' . $url);
  5.    $json = json_decode($json_string, true);
  6.  
  7.    return intval( $json['count'] );
  8. }
  9.  
  10. function get_likes($url) {
  11.  
  12.    $json_string = file_get_contents('http://graph.facebook.com/?ids=' . $url);
  13.    $json = json_decode($json_string, true);
  14.  
  15.    return intval( $json[$url]['shares'] );
  16. }
  17.  
  18. function get_plusones($url) {
  19.  
  20.    $curl = curl_init();
  21.    curl_setopt($curl, CURLOPT_URL, "https://clients6.google.com/rpc");
  22.    curl_setopt($curl, CURLOPT_POST, 1);
  23.    curl_setopt($curl, CURLOPT_POSTFIELDS, '[{"method":"pos.plusones.get","id":"p","params":{"nolog":true,"id":"' . $url . '","source":"widget","userId":"@viewer","groupId":"@self"},"jsonrpc":"2.0","key":"p","apiVersion":"v1"}]');
  24.    curl_setopt($curl, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);
  25.    curl_setopt($curl, CURLOPT_HTTPHEADER, array('Content-type: application/json'));
  26.    $curl_results = curl_exec ($curl);
  27.    curl_close ($curl);
  28.  
  29.    $json = json_decode($curl_results, true);
  30.  
  31.    return intval( $json[0]['result']['metadata']['globalCounts']['count'] );
  32. }
  33. function get_shares($url) {    
  34.  $json_string = file_get_contents("http://www.linkedin.com/countserv/count/share?url=$url&format=json");
  35.  $json = json_decode($json_string, true);
  36.  return intval( $json['count'] );
  37. }
  38. ?>
  39.  

El code funciona de maravilla pero hasta que no carga el json no empieza a cargar la web, lo que hace que se haga bastante lenta, como podria hacerlo asyncronicamente? Estoy empezando con php.

Saludos y gracias.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hacer segura una contraseña en: 5 Octubre 2013, 16:43 pm
Estoy desarrollando una aplicación en la que debo usara obligatoriamente una contraseña, he pensado mil cosas como almacenarla en mi servidor web y descargarla al iniciar la aplicación pero no lo veo muy seguro yo.. Alguien tiene alguna idea?

Saludos y gracias.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Editar Json .net 2.0 en: 25 Agosto 2013, 21:50 pm
Buenas, estoy intentando modificar el archivo Preferences de Google Chrome con la dll Newtonsoft.Json

Despues de un buen rato de leer la documentación he conseguido leer los valores de esta forma.

Código
  1. Imports Newtonsoft.Json
  2. Imports System.IO
  3.  
  4. Public Class ChromePreferences
  5.    Public Property homepage_is_newtabpage() As Boolean
  6.    Public Property homepage() As String
  7. End Class

Código
  1.        Dim Preferences As New ChromePreferences() With { _
  2.        .homepage = myurl, _
  3.        .homepage_is_newtabpage = False _
  4.        }
  5.  
  6.        Using fileJson As StreamReader = File.OpenText("RUTA")
  7.            Dim serializer As New JsonSerializer()
  8.            Preferences = DirectCast(serializer.Deserialize(fileJson, GetType(Preferences)), Preferences)
  9.        End Using
  10.  
  11.        MsgBox(Preferences.homepage.ToString)
  12.  

Hasta ahí todo va bien, después intento serializar el archivo de nuevo asi.

Código
  1.        Using file__1 As StreamWriter = File.CreateText("RUTA")
  2.        Dim serializer As New JsonSerializer()
  3.        serializer.Serialize(file__1, Preferences)
  4.        End Using

Y borra todo lo demas, y me crea este archivo:
Código:
{"homepage_is_newtabpage":false,"homepage":"http://www.google.es/"}

Estoy bastante perdido  :-\, recuerdo que la aplicación esta echa en .net 2.0, no puedo usar linq.

EDITO: Ahora entiendo mejor la cuestión, solo me serializa los datos que le doi en json y reescribe el archivo por los datos que le e dado, como podría solo editar esos valores?

Saludos y gracias.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Detectar tipo de teclado en: 10 Agosto 2013, 02:28 am
Bueno estoy trabajando en un keylogger y funciona todo a la perfección, pero investigando el tema me he dado cuenta que no todos los teclados son iguales.
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teclado_QWERTY
Mi duda es como puedo detectar que tipo de teclado es de forma limpia. Alguno de vosotros tal vez sabe algo del tema por que ya se le haya planteado la cuestión.

Código
  1. Keys.OemOpenBrackets

Esto en el teclado ingles da este valor [, pero en el teclado español da este '. Para que me entendais mejor.

Saludos y gracias.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / "Acceso denegado al Registro solicitado." (System.Security.Security.Exception) en: 20 Julio 2013, 21:23 pm
Estoy intentando acceder a esta clave en concreto y añadir un valor.
Código:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Approved Extensions

Por lo que se ve es una zona donde no puedes toquetear tan facilmente. El problema no es de requireAdministrator. He buscado codes por internet y he probado con este.

Pero no me deja  :-\, alguna idea?

Saludos!

edito: Este codigo parece mas funcional pero tampoco sirve

Código
  1. Dim user As String = Environment.UserDomainName & "\" & Environment.UserName
  2.  
  3.        Dim rs As New RegistrySecurity()
  4.  
  5.        rs.AddAccessRule(New RegistryAccessRule(user, _
  6.                        RegistryRights.WriteKey Or RegistryRights.SetValue, _
  7.                        InheritanceFlags.None, _
  8.                        PropagationFlags.None, _
  9.                        AccessControlType.Allow))
  10.  
  11.        ' Create the example key with registry security.
  12.        Dim rk As RegistryKey
  13.        rk = Registry.CurrentUser.CreateSubKey("Software\Microsoft\Internet Explorer\Approved Extensions", RegistryKeyPermissionCheck.ReadWriteSubTree, rs)
  14.  
  15.        If rk IsNot Nothing Then rk.Close()

El problema esta en los permisos de escritura del regedit, los puedo asignar manualmente pero eso no solucionaria mi problema  :-\
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Insertar texto en lugar específico textbox en: 8 Julio 2013, 00:55 am
Hola amigos, he estado un buen rato buscando con mi amigo Google y no he encontrado la respuesta a mi problema, os explico. Tengo el siguiente texto en un textbox:

Código:
   "RAIZ": {
"alerts": {
         "alert": true
      },
}

Y esto es lo que quiero conseguir añadiendo un texto en una posición especifica(me vale con insertarlo despues de "RAIZ": {)

Código:
   "RAIZ": {
"alerts": {
         "alert": true
      },
//TEXTO AÑADIDO
"alerts2": {
         "alert2": true
      },
//FIN TEXTO AÑADIDO
}

Parece algo sencillo pero no lo consigo  :-\

Saludos y gracias.
10  Programación / Programación Visual Basic / Aplicación de vb6 se ejecuta sin 'problemas'? en: 3 Julio 2013, 04:29 am
Ola amigos.

Ya hace años que programo en vb.net pero no todo el mundo entiende de informática y sabe instalar el .net framework. Me ha surgido el problema que necesito crear una aplicación que no tenga ese tipo de pegas, es decir, que se ejecute sin problemas sea donde sea.

Vb6 es la opción que busco?

Saludos!.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines