elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Pagina de inicio de navegadores. en: 10 Febrero 2011, 15:03 pm
Alguien sabe donde se guarda la pagina de inicio de Google Chrome? He buscado por internet y nada, e escaneado el regedit con la pagina de inicio que tengo puesta y no me ha encontrado nada, y he mirado en las carpetas donde está instalado Google Chrome y tampoco, ya no se donde más buscar  :-(

Saludos.
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / 2 Millones de Data y nada en: 6 Febrero 2011, 13:38 pm
Wenas, tengo un pequeño problema en sacar una clave wep, el caso es que me compre un router nuevo, con el antiguo sacaba mi clave sin problemas con 300.000 data pero con este he llegado a reunir 2.000.000 y aircrack-ng me dice que ha habido un problema en sacarla, que la clave puede ser de 104 bits y que necesitaria mas de 1 millon para sacarla... pero llevo 2! xD , ademas tampoco funciona la autentificacion falsa, siempre tengo que tener el pc enchufao al router y desde mi portatil hacer el proceso.
Utilizo Wifislax 3.1
Mi clave es de 104Bits
Lo que pasa es normal? A alguien le ha pasado?
Saludos.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar contenido de WebBrowser en: 4 Febrero 2011, 19:20 pm
Buenas estoy intentando cambiar el contenido del WebBrowser cuando este se carga, he probado con el siguiente code:

Código
  1. Dim s As IO.StreamReader
  2. Dim strcodigo As String
  3. s = New IO.StreamReader(WebBrowser1.DocumentStream)
  4. strcodigo = s.ReadToEnd()
  5. If InStr(strcodigo, "areemplazar") <> 0 Then
  6. strcodigo = strcodigo.Replace("areemplazar", "")
  7. Dim MyStream As New MemoryStream(Encoding.ASCII.GetBytes(strcodigo))
  8. WebBrowser1.DocumentStream = MyStream
  9. End If
  10.  

Pero me carga la pagina como si no estuviera alojada en el servidor sin las imagenes y tal y el javascript de esa pagina no funciona que es lo que quiero, hay alguna forma de cambiar el contenido sin que esto pase?
Saludos  ;D

POSDATA: He probado tambien con .Document.Body.InnerHtml y con .DocumentText.
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Aporte] Mejora la seguridad de tu aplicacion .Net en: 9 Enero 2011, 06:00 am
Tutorial
-Bueno voi a explicar un método que a muchos os servirá de como hacer nuestras aplicaciones .Net más seguras, partiremos de nuestra aplicación en .Net Framework 2.0 en Vb que tiene el siguiente code:



Como podemos ver es el típico code de envio de email desde nuestra cuenta de gmail. Compilamos el proyecto y prodecemos con el tutorial.

Bien una vez que tenemos esto vamos a utilizar 3 programas:
El Descompilador
Código:
Dis#
El Ofuscador
Código:
Dotfuscator
El Empaquetador
Código:
NsPack

Cláramente habran miles de programas que desempeñen la misma funcion, pero son los que más fáciles he podido conseguir asi que voi a explicar el método que utilizo con estos.
Bueno para ver si nuestra aplicación es vulnerable nos disponemos a abrir el Dis# y abrimos nuestra aplicacion ya compilada, 30 segundos y busqueda y vemos esto:



Claramente pueden ver el email y la contraseña, esto indica que nuestro programa es 100% vulnerable, pero podemos hacer algo para que les sea más dificil, ahora abriremos el DotFuscator y se lo pasaremos a nuestro ejecutable y volvemos a abrir el Dis# y nos encontramos esto:



Asi al menos si es un code largo les costará de encontrar la info, pero realmente hace mas bien poco para lo que queremos nosotros, ahora nos disponedremos a pasarle el nspack haber lo que pasa.



Bueno mucho mejor no? Ya no pueden ver nuestro code, realmente si lo desempaquetan podrán volver a verlo pero esto es mucho mejor que la primera imagen, asi al menos hacemos el trabajo más complicado a quien quiera crackearnos  ;D

Espero que les haya servido este minituto.

Saludos!

25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda]Problema con streamwriter en: 31 Diciembre 2010, 16:53 pm
Bueno estoy haciendo un keylogger, ya me lee las pulsaciones y los nombres de las ventanas, y lo que hago es que lo mande a un correo gmail, un archivo situado en TEMP que es donde se guarda todo, el problema es que no me deja guardarlo más de una vez.
Código
  1. MyEscritor = New StreamWriter(Environ("TEMP") & "\ntldr.txt")
  2. MyEscritor.Write(TextBox1.Text)
  3. MyEscritor.Flush()
  4. MyEscritor.Close()
  5. MyEscritor = Nothing

Me tira este error al intentar guardarlo por segunda vez.
Código:
IO Exception
El proceso no puede obtener acceso al archivo 'C:\Users\Weeds\AppData\Local\Temp\ntldr.txt' porque está siendo utilizado en otro proceso.

Que puedo hacer ahi? Saludos y Feliz NaviAño Nuevo!!  :laugh:
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [APORTE] Cómo utilizar las clases HttpWebRequest y HttpWebResponse en: 10 Diciembre 2010, 03:14 am
De este tema en Internet vi poca información y me dispongo a explicar lo que aprendí en este foro de la mano de .::IT::. de como usar estas clases.

¿Que hacen estas clases?
El HttpWebRequest hace una petición a la url indicada y el HttpWebResponse devuelve los datos de la petición, esta es su función principal y "creo" que es su única función.

¿Para qué?
Para sacar contenido de una web, ya sea un objeto o simplemente un texto.

Pasos a seguir.

Lo primero de todo es Importar lo siguiente para que reconozca las clases.
Código
  1. Imports System.Net
  2. Imports System.IO

Vallamos al grano, ahora nos dispondremos a guardar la Url de la petición en una variable String(No hace falta pero viene bien si le quieres dar formato como en este ejemplo, donde valpepito es {0} y valpepe es {1}).
Código
  1. Dim MyUrl As String = String.Format("http://www.eldominio.com/?pepito={0}&pepe={1}", valpepito, valpepe)

El siguiente paso es declarar la petición Http
Código
  1. Dim MyHttpWebRequest As HttpWebRequest = CType(WebRequest.Create(MyUrl), HttpWebRequest)

Algo importante es declarar las credenciales de identificación, muchas veces me ha dado error por no declarar este paso, lo que hacemos es hacer la petición con las credenciales estandar.
Código
  1. MyHttpWebRequest.Credentials = CredentialCache.DefaultCredentials

Una vez que hemos declarado como queremos hacer la petición, la enviamos.
Código
  1. Dim MyHttpWebResponse As HttpWebResponse = CType(MyHttpWebRequest.GetResponse(), HttpWebResponse)

A continuación leemos los bytes enviados por el servidor.
Código
  1. Dim MyStream As Stream = MyHttpWebResponse.GetResponseStream

Y guardamos los bytes en un streamreader.
Código
  1. Dim MyStreamReader As StreamReader = New StreamReader(MyStream)

Ahora guardaremos el contenido del stream en una string.
Código
  1. Dim MyHtml As String = MyStreamReader.ReadToEnd

Organizamos el MyHtml que tenemos por líneas.
Código
  1. Dim MyHtmlEnLineas() As String = MyHtml.Split(vbNewLine)

Ahora nos dispondremos a seleccionar la línea en la que se encuentra el contenido que queremos sacar de la web.(Donde 1 es la linea 1)
Código
  1. Dim MyLinea As String = MyHtmlEnLineas(1)

Lógicamente de esa linea sólo queremos un texto determinado de este, en nuestro caso del carácter 1 al 5.
Código
  1. MyLinea = Mid(MyLinea, 1, 5)

Y por fin tenemos en MyLinea la información que queríamos, no ha sido tan difícil no? ;)

Ahora solo quedaría como ultimo detalle para los más perfeccionistas limpiar las variables para que no consuman recursos.
Código
  1. MyUrl = Nothing
  2. MyHttpWRequest = Nothing
  3. MyHttpWResponse = Nothing
  4. MyStream = Nothing
  5. MyStreamReader = Nothing
  6. MyHtml = Nothing
  7. 'etc...

Espero que le sirva a alguien esta explicación, el tema es más extenso pero me he dedicado a explicar lo esencial. Sin más que decir.

Saludos.
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Captcha con dataid en: 28 Noviembre 2010, 13:46 pm
Bueno queria que me dierais un poco de orientacion sobre este reto captcha
La web en cuestion es http://www.mysms.es/
El get: nation=0034&number=6********&message=TEXTO+A+ENVIAR&Len=140&gcode=8223&dataid=6ux82x749vvdwu&send=Send+SMS

En el fiddler 2 me sale esto:
http://www.mysms.es/img/image.php?dataid=6ux82x749vvdwu

Esa es la url del captcha, pero no se como aplicarlo a mi programa, alguien que me explique un poco que hacer  :-\

Saludos
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Integrar adsense en vb.net en: 9 Noviembre 2010, 21:09 pm
Bueno llevo tiempo que pense en poner adsense en una aplicacion mia de vb.net que la verdad tiene bastantes descargas, e visto gente que a echo lo mismo y google rapidamente lo ha pillado, pero quiero intentarlo xDD, hago primero 100 impresiones de pagina antes de mostrar la publicidad, de esta manera creo que se camuflan mas los clicks, tambien puse la publicidad en una ventana que para acceder al programa tenias que hacer click en la publi, y al hacer click se te habria el form, esto lo hice asi:

Código
  1.    Dim i As Integer = 0
  2.    Private Sub WebBrowser1_DocumentCompleted(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.WebBrowserDocumentCompletedEventArgs) Handles WebBrowser1.DocumentCompleted
  3.        i = i + 1
  4.        If i > 2 Then
  5.            ElFormAAbrir.show()
  6.        End If
Ya cuando estaba mas feliz que una perdiz probe mi programa en el pc de un amigo, y al hacer click en la publicidad se habre en el navegador de windows, no en el webbrowser, con lo cual nunca se llega a abrir el form  :-( :-( , a alguien se le ocurre alguna idea??  :-\

Saludos
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Capturar captcha del webbrowser en: 11 Octubre 2010, 21:19 pm
Wenas gente, he encontrado la siguiente web
Código:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Se trata de una web que pones el número y te saca la operadora, y no parece ser fake, el get es el siguiente
Código:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?tb_numMov="NUMERO SIN COMILLAS"&tbCaptcha="CAPTCHA SIN COMILLAS"&Submit=Buscar+&validar=si&tipo=buscar&nav=estado_num&pagina=&detalles=&nombre=&download=&idDetalle=&tipo=&categoria=
Tengo pensado en un form que escribas el número y en un picturebox te muestre la captcha, rellenas los numeros de la captcha y al darle a aceptar te haga el get y te diga el número de la operadora... voi algo perdido sobre que me muestre la imagen de la captcha en el picturebox y sobretodo en sacar la operadora, en el codigo fuente no he encontrado nada.


He probado lo siguiente para sacar el captcha en un picture box
 
Código
  1. Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  2. WebBrowser1.Navigate("http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num")
  3. End Sub
  4.  
  5. Private Sub WebBrowser1_DocumentCompleted(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.WebBrowserDocumentCompletedEventArgs) Handles WebBrowser1.DocumentCompleted
  6. For Each captcha As HtmlElement In WebBrowser1.Document.Images
  7. Dim turing = captcha.GetAttribute("SRC")
  8. If turing.Contains("Captcha.jpg") Then
  9. PictureBox1.Load(turing)
  10. End If
  11. Next
  12. End Sub
pero me muestra una captcha distinta  :huh:

Se os ocurre algo?  :-\
Saludos!
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Reiniciar webbrowser1 en: 10 Octubre 2010, 19:47 pm
Ola wenas alguien sabe como dejar el webbrowser1 como si acabara de iniciar el form? Lo que hago es realizar un get a un formulario, mediante ese get paso a la etapa 2 del formulario y quiero volver a la 1, el link que tiene para volver a la uno tiene este codigo "?order-event=Reset", esto lo aplico asi:
Código
  1. webbrowser1.navigation("http;//....com/....php?order-event=reset")
Vuelve hacia atras pero no reinicia el formulario, es simplemente como si le hubiera dado hacia atras, al volver a hacer el get no realiza la accion...  :-\
Alguna idea?
Saludos y gracias
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines