elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Nivel Web / Hacer get en web en flash en: 27 Febrero 2013, 04:52 am
Buenas a todos.
No consigo sacar el get de esta web ENLACE BORRADO
Esta web es la típica web donde pones tu número de teléfono, y te llega un pin al móvil que al ponerlo en la web te cobran todos los meses  >:D

El caso es que quiero mediante un GET que llegue uno de esos mensajes con pin a el móvil que yo especifique, pero no consigo sacar el get de la web en flash. El fiddler2 me saca un get pero al parecer no sirve.

Saludos.
12  Programación / Desarrollo Web / Clonar el value de un input con Jquery en: 21 Agosto 2012, 08:43 am
Buenas, tengo un pequeño problema que me gustaria preguntaros. Soy relativamente nuevo en esto de Jquery ya que me he dedicado toda la vida a programación con vb6 y vb.net asi que esto me trae de cabeza. Abajo os muestro el codigo del <article class="buscador">, este al hacer scroll se clona y se muestra arriba estatico.
Código
  1. <article class="buscador">
  2. <form class="form-wrapper">
  3.        <input type="text" id="search" placeholder="Buscar ..." required>
  4.        <input type="submit" value="Buscar" id="submit">
  5. </form>
  6. </article>
Codigo Jquery que clona.
Código
  1.  <script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4/jquery.min.js"></script>
  2.  <script>
  3. function UpdateTableHeaders() {
  4.   $(".main").each(function() {
  5.  
  6.       var el             = $(this),
  7.           offset         = el.offset(),
  8.           scrollTop      = $(window).scrollTop(),
  9.           floatingHeader = $(".floatingHeader", this)
  10.  
  11.       if ((scrollTop > offset.top) && (scrollTop < offset.top + el.height())) {
  12.           floatingHeader.css({
  13.            "visibility": "visible"
  14.           });
  15.       } else {
  16.           floatingHeader.css({
  17.            "visibility": "hidden"
  18.           });
  19.       };
  20.   });
  21. }
  22.  
  23. // DOM Ready      
  24. $(function() {
  25.  
  26.   var clonedHeaderRow;
  27.  
  28.   $(".main").each(function() {
  29.       clonedHeaderRow = $(".buscador", this);
  30.       clonedHeaderRow
  31.         .before(clonedHeaderRow.clone())
  32.         .css("width", clonedHeaderRow.width())
  33.         .addClass("floatingHeader");
  34.   });
  35.  
  36.   $(window)
  37.    .scroll(UpdateTableHeaders)
  38.    .trigger("scroll");
  39.  
  40. });
  41.  </script>
Aqui el css
Código
  1. .floatingHeader {
  2.  position: fixed;
  3.  top: 0;
  4.  visibility: hidden;
  5. }

Hasta aqui todo bien, el problema es que cuando me clona el input text no me clona el value, y al clonar ambos elementos con el mismo id no veo la forma de pasar el value de uno al otro(Lo que a escrito el usuario en la caja de texto), de tal forma que al hacer scroll aparece un input text en blanco.

Saludos y gracias.
13  Programación / PHP / No me funciona mi codigo php. en: 23 Junio 2012, 00:05 am
Tengo un problema al que no encuentro solución. El caso es que tengo una web con hostgator a la cual le he instalado wordpress. Php en wordpress funciona perfectamente ya que está instalado en public_html, el caso es que al crear un subdominio en public_html/subdominio, el codigo php dentro del index.html no me lo carga(miro el codigo fuente desde el navegador y aparece), supongo que tendre que habilitar php dentro de esa carpeta pero no se como hacerlo.

Saludos y gracias.
14  Programación / Programación Visual Basic / Descargar archivo desde vb6 en: 24 Mayo 2012, 21:08 pm
Hay alguna forma de descargar archivos desde vb6 sin usar el mscomctl.ocx(lo usan inet y URLDownloadToFile), ya que me he dado cuenta que en algunos pcs no funciona mi aplicación debido a la falta de ese archivo y me es mas fácil re programar mi aplicación que ir ayudando a la gente 1 por 1 a que funcione, si conocéis métodos en otros lenguajes de programación también son bien venidos.

Saludos
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Leer conexion mediante sockets en: 20 Agosto 2011, 00:32 am
Estaba mirando la forma de captar las conexiones de otra aplicacion que supongo que se conecta mediante sockets ya que es un juego mmorpg programado en adobe air, mi duda es si puedo leer esas conexiones y por donde deberia de tirar para hacerlo desde vb.net(si es posible)

Saludos.
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Leer memoria de un proceso en: 24 Junio 2011, 04:42 am
Estoy intentando hacer un pequeño programa que saque lo que se escribe en el textbox de una aplicación externa, lo he conseguido con la API ReadProcessMemory() pero la direccion de memoria es siempre cambiante  :-\ , hay alguna otra forma de sacar lo que hay escrito en el textbox de una aplicación externa?

Saludos.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]Sacar datos de contenido web en: 24 Mayo 2011, 23:45 pm
Tengo el siguiente código que muestra una lista de personajes de un juego, es 1 pero podrian ser otra cantidad, siempre repitiendo esta estructura.
Código
  1. <div style="display:block;" class="bloc_list_persos_mid" id="characters_list_small">
  2. <ul>
  3. <li onmouseover="YAHOO.util.Dom.addClass(this,'over');" onmouseout="YAHOO.util.Dom.removeClass(this,'over');">
  4. <a class="" href="/es/personajes/servidor/Nombre-xxxxxxx">
  5. <span class="picto_persos anutrofm"></span>
  6. Nombre<br />
  7. <span><em>(Servidor)</em></span>
  8. </a>
  9. <a title="Preferencias y confidencialidad" class="mollette" href="/es/personajes/aguabrial/Nombre-xxxxxxx/gestion-perfil"></a>
  10. </li>
  11. </div>

Para sacar el Nombre y el servidor hago esto:
Código
  1. WebBrowser1.Document.GetElementById("characters_list_small").InnerText.ToString()
Al hacerlo me saca "Nombre(Servidor)", pero  lo que mas me interesa es conseguir la url "/es/personajes/servidor/Nombre-xxxxxxx"
Como podria hacerlo?
Agradezco cualquier respuesta  ;-)
Saludos!
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Borrar aplicacion en: 19 Abril 2011, 00:07 am
Wenas, estoy haciendo un pequeño malware y me gustaría que al terminar de infectar se auto eliminara para no dejar rastro del archivo, he pensado en hacer que mi aplicación cree un bat se ejecute y borre el exe en cuestión pero sale una ventana en negro lógicamente y se nota que ahí esta pasando algo, hay alguna forma desde vb.net de hacerlo directamente desde el code de la aplicación?

Saludos y gracias.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Archivo de solo lectura en: 14 Febrero 2011, 21:59 pm
Desde vb.net puedo cambiar las propiedades de un archivo y dejarlo como solo lectura? He estado Googleando un buen rato y no he visto nada al respecto.

Saludos.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Buscar cadena en String en: 10 Febrero 2011, 18:27 pm
Estoy haciendo un programa que cambia las paginas de inicio de los navegadores y en el navegador chrome me ha surgido el siguiente problema; el archivo de configuración de la página de inicio, en la parte donde este dato se almacena es esta línea:
Código:
   "homepage": "http://www.google.es",
Y pensé bueno pues hago un
Código
  1. InStr(""homepage": "http://www.google.es",", "Mi cadena a reemplazar")
Pero me encontre con dos problemas, el primero y el más logico que no todo el mundo tiene la página de google de inicio, con lo cual necesitaria buscar la fila en la que se encuentre y no se si siempre se encuentra en la misma fila, y el segundo y más importante como agrego las "" para que visualbasic las reconozca como tales, no como una cadena string aparte no se si me explico bien, probarlo y os dareis cuenta.

Hay alguna forma de hacer esto: ??
Que busque ===> "homepage": " y despues que aqui haya el texto que sea y que termine en ",

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines