elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [DUDA] Usar Httpwebrequest en: 6 Octubre 2010, 19:20 pm
Buenas, he estado buscando info de como usar el httpwebrequest pero no he encontrado nada en claro, lo que quiero hacer es que establezca conexion con una web, rellene una caja de texto de una web y haga un submit, alguien que me lo explique o que me de info de alguna web lo agradeceria mucho
S4lu2!
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Se pierde el focus al minimizar en: 18 Junio 2010, 18:18 pm
Tengo una aplicacion que trabaja con el control webbrowser y hace lo siguiente
Código
  1. WebBrowser1.Focus() ' Centra el foco en el webbrowser
  2.        WebBrowser1.Document.GetElementById("fmd-loginname").InnerText = TextBox1.Text ' Añade en el cuadro de texto la informacion del text1
  3.        WebBrowser1.Document.GetElementById("fmd-loginname").Focus() ' Centra el foco en el cuadro de texto de la web
  4.        If WebBrowser1.Focused Then
  5.            SendKeys.Send("{ENTER}")
  6.        End If
El code funciona perfecto pero claro esta accion la repito muchas veces de eso se trata el programa, pero al minimizar o pasar a otra ventana que no sea de mi aplicacion, mi programa deja de funcionar.... Agradezco cualquier info
54lu2!
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines