elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 [890] 891 892
8891  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío? en: 15 Abril 2010, 04:12 am
Tienes alguna factura con el numero de serie de la maquina para poder demostrarlo ?

No te lo pidieron al poner la denuncia ?  :rolleyes:

Intervino la policia judicial,??????

Salu2.
8892  Informática / Hardware / Re: Drivers portatil Advent Milano ES en: 15 Abril 2010, 02:00 am
Hola compañeros, no sé si servirá de algo pero he estando dando una vuelta por la red, y parece que muchos tienen problemas con ese driver.

Segun acabo de leer en la dirección siguiente esta el último driver actualizado.

Solo lo comento por si sirve.

Ultima version del driver: http://www.megaupload.com/?d=C0JDVC5H


P.D. Ni quito ni pongo Rey, pero a mí sigue gustandome el XP Prof.

Citar
sin duda uno de los mejores sistemas operativos desarrollados por Microsoft y que a fecha de hoy es utilizado por una gran cantidad ingente de usuarios y empresas

son palabras de wolfbcn

Salu2.
8893  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre IP en el post (Solucionado) en: 12 Abril 2010, 06:41 am
Tema solucionado yá he recivido contestación por privado, Gracias.

Salu2.
8894  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre IP en el post en: 12 Abril 2010, 03:02 am
Hola compañeros, no sé si exactamente esta pregunta vá aquí o en redes, si fuera así ruego la muevan.

Yó resido en Barcelona y al ver mis post en el foro, a la derecha aparece mi IP, creia que era la del ruter, osea la publica, no la de mi maquina.

He estado unos dias en Berga, y me llevé el portatil. Estando en casa de unos amigos me conecté al foro utilizando su ruter, y mi sorpresa fue que en los post aparecia la misma IP que aquí en Barcelona. Esto es normal ????
Contando además que aquí uso la torre y no el portatil.

Gracias por posibles respuestas.

Salu2.
8895  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 12 Abril 2010, 01:39 am
Si lo que quereis es bajaros las fotos de los coches de ese foro, no hay problema, entrais en infocoches.com y los bajais.  :rolleyes:


salu2.
8896  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 02:40 am
Si damos por hecho que existe el todo, nada puede existir ni desaparecer fuera del todo, por lo tanto ni "nacemos" ni "morimos", simplemente cambiamos nuestro nivel de vibración.  ;)



Salu2,
8897  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las 100 Mejores Para Guitarra En Pdf - Por Kalinchita en: 1 Abril 2010, 20:39 pm
El hombre se registró el 12 de Agosto de 2008, y solo tiene 1 mensaje.......
¿¿¿??? Quizas no conocia GOOGLE xDD   ;D  ;D  ;D

Salu2.
8898  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subir imagenes en: 16 Marzo 2010, 00:37 am
Vale, entiendo que el problema viene del sitio donde hospedo las imagenes, ahora voy a mirar que es lo que ha pasado, en principio, como no habia pasado nunca no caí en que pudiera ser debido a eso.

Gracias por las indicaciones y mis disculpas.

Salu2.
8899  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subir imagenes en: 15 Marzo 2010, 23:55 pm
Hola nakp, disculpa, debo estar algo obtuso hoy, pero no entiendo que link quieres que te pase, y ¿donde me paso?, pues aquí, en el subforo de graficos.

La captura que he puesto antes, en mi pantalla ocupa cuatro veces más, el tamaño normal que tiene, antes cuando subia una captura se vehia al tamaño normal, ahora NO. Por eso he preguntado.

Veo que no saco nada en claro, ahora se ven así ?.....pues vale.

Salu2.
8900  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subir imagenes en: 15 Marzo 2010, 23:14 pm
Citar
Alguna razón tendrán para no ponerle un sistema que las redimencione, porque en algunos foros donde también participo tu pones una imagen y el te la pone a un tamaño descente

No lo sé, pero estaria bién lo que tú dices porque si continua tal como está ahora, no sirve de neda subir una imagen.

Imagina por un momento que te estoy explicando una instalación, y te digo: sigue los pasos que ves en la captura, y voy y la pongo, pues te aseguro que no vas ha ver una........ sola letra. Creo que alguien.... deberia reconsiderarlo.

salu2.
Páginas: 1 ... 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 [890] 891 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines