elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 [891] 892
8901  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subir imagenes en: 15 Marzo 2010, 22:10 pm
Hola de nuevo, nadie pelea, nada, digo que hata ahora las imagenes subidas a un post como apoyo al comentario que se esta realizando se vehian decentemente, ahora son pequeñajas, a eso me referia.

Las firmas son eso, las firmas a pié de post, y no me sirve eso de qe las desactive, porqué alguna información allí es interesante, lo que se tiene que regular es el tamaño.

Creo que me explico.

salu2.
8902  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subir imagenes en: 15 Marzo 2010, 21:47 pm
¿¿ Que pasa ahora con las imagenes subidas ??, son de un tamaño "******", no se vé gran cosa, las han recortado?????.  :rolleyes:

El problema no está en el tamaño de las fotos, el problema está en el tamaño de las firmas, es allí donde se tiene que recortar el tamaño, es super exagerado el tamaño que algunas tienen, y que estorban la comprensión del post, y parece que esto no le inporta a ninguún miembro del staff. Si se recortan las imagenes se deverian recortar las firmas, insisto.
Para que el foro tenga mejor pinta.  :-[

Es una sugerencia.

Salu2.
8903  Media / Diseño Gráfico / Re: como conseguire programa de diseño inspire en: 15 Marzo 2010, 21:37 pm
Hola peke2305, no creo que sea esto lo que buscas, pero es lo único que he encontrado, una ISO que lleva lo que ves en la captura.
Si te sirve está en torrentz.
Salu2.
8904  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen que no se carga en: 26 Febrero 2010, 01:55 am
hola M3LiNdR1, muchas gracias por llamar cutre a mi explicación, pero me pareció la mas sencilla para alguien que no tiene muchos conocimientos y/o programas para hacer una cosa puntual como esa.  :-[

salu2.
8905  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen que no se carga en: 25 Febrero 2010, 12:24 pm
Vamos a ver constance, no sé si llego tarde para responderte pero.......
La foto de tu gato es demasiado grande para ponerla de avatar.........
Soluciones hay varias, pero una muy simple, es la siguiente: Suponemos que tienes la foto del gato en una carpeta, la abres, pones vista miniatura, con cualquier programa, capturas pantalla, la grabas, te vas al PAINT de windows, la recortas al tamaño que se vé, la vuelves a grabar.
Esa imagen pequeña es la que tienes que subir al servidor y luego poner de avatar.

Espero haberme explicado, Suerte.  :silbar:

Salu2
8906  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo internet que hago con el? en: 19 Febrero 2010, 22:23 pm
????????? quien ha puesto ca chincheta??????????? :huh:
8907  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ocultos ?? en: 18 Febrero 2010, 00:22 am
Puestos a buscar imagenes, yo encontre esta que me hizo gracia:
8908  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!! en: 16 Febrero 2010, 19:44 pm
Vaya, no sé que ha pasado que ha salido todo en negrita y no iba así, pero bueno, yá que he vuelto a entrar, te comento, spapunky la segunda parte de mi prmer post, al que no has hecho referencia, que es "el perfil", si la gente lo rellenara todo seria mas facil saber si la persona con la que estas hablando está en Barcelona o en Argentina, por ejemplo. En reciente post se pedia información sobre casas que vendieran determinada camara fotografica, pues bién yo le indico una en Barcelona, pero no sé si el esta aquí o no por lo que mi información puede ser en balde. En cuanto a la edad, tampoco suelen ponerla, aunque por la forma de redactar yá nos hacemos una idea.

Simples comentarios, los mios, para aporta algo foro.

Gracias por la atención y salu2.
8909  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!! en: 16 Febrero 2010, 19:21 pm
Buenas tardes skapunky, yá me temia que no fuera viable mi idea, puesto que con los años que lleva el foro funcionando no se ha hecho, simplemente era una idea. El tema de los fantasmitas, si lo he ido siguiendo, y la verdad no le veo el por qué tanto celo con lo de la privacidad, ni que fueramos delincuentes, nada, nada, sigo con mi avatar.

Salu2.
8910  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 15 Febrero 2010, 23:22 pm
Me pondreis en el rankin?, estaria por el 15 creo, de AMD.

salu2.
Páginas: 1 ... 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 [891] 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines