elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / al comprobar errores, me borro la carpeta de mis archivos AYUDA! en: 31 Julio 2015, 00:00 am
hola vengo a contaros lo que me a pasado y espero que alguien me pueda ayudar porque estoy desesperado. Hoy formatee mi pc y instale windows 10 home desde windows 7 ultimate, antes de formatear pase mis archivos a mi pc de sobremesa. Una carpeta de aproximadamente 160 gb de informacion. Cuando formatee a windows 10, pase de nuevo la carpeta con mis archivos en C:/ con el nombre "carpeta formateo". Al meter de nuevo el disco duro en el portatil con la carpeta. Lo encendi y estaban los datos ahi, pero me saltó una notificacion de windows 10 que el disco duro estaba dañado y que debia reiniciarse para una comprobacion de errores, asi que lo hice.

Cuando termino, la carpeta desaparecio por completo, y de 320 gb que me quedaban libres, volvieron a ser 480 gb despues de la comprobacion. Que es lo que a podido pasar? no puedo usar tampoco restaurar sistema porque dice que estaba desactivado y yo no lo desactive. Alguien puede ayudarme? ahora estoy pasando stellar phoenix para windows y no se si funcionara... Pero cualquier ayuda me serviria por favor...
2  Informática / Hardware / Duda sobre calentamiento de mi portatil en: 5 Junio 2015, 23:47 pm
Hola buenas, hace poco me compre un portatil de segunda mano modelo hp pavilion dv6-6b15ss ya que me parecia una buena compra y lo lleve a la tienda de informatica para que me hicieran el mantenimiento completo ya que el ventilador del portatil no me funcionaba y saltaba el tipico error de que el ventilador no estaba funcionando bien y bla bla bla.

Cuando lo recogi le cambiaron la pasta termica, el ventilador lo hicieron funcionar y lo limpiaron entero tanto el ventilador como los componentes, antes de hacer el mantenimiento, jugando a cualquier juego, me llegaba de temperaturas a 86º y sin tener programas abiertos y demas 68º. Me preocupaba bastante y mas ahora que viene el verano y las calores. Despues de eso, las temperaturas sin programas suelen ser de 52-54º y cuando ejecuto algun juego 80º grados.

En esto cuando juego no percibo ningun tipo de ralentizacion o bajo rendimiento del portatil ya que me va a 60-80 fps los juegos. Pero aun asi no puedo evitar preocuparme ya que son temperaturas muy elevadas. He estado leyendo en foros que perforando la tapa abriendole unos agujeros para que disipe mejor el calor reduce la temperatura bastante. Tambien tengo un soporte de ventilacion pero es como si no lo tuviera, no reduce nada las temperaturas y me gustaria saber si hay alguna manera de reducir esas temperaturas cuando juego o si se puede limitar el uso de los microprocesadores para que funcione optimo en juegos y no se caliente tanto.

Espero que puedan darme algun consejo
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Algo para red THOMSON? en: 11 Junio 2013, 12:24 pm
Hola buenas, me gustaria saber si hay algo para las redes con el SSID "THOMSON" ya que es la de mi vecino y hicimos la apuesta de que si logro sacar su WPA-PSK TKIP me dejara usar su internet pero no me interesa ya que el cree que las WPA no se pueden descifrar por diccionarios y demas xD. Os doy el BSSID es 00:1E:69:XXXXXX y el SSID es como ya dije antes "THOMSON". Si me pudieran echar una mano lo agradeceria gracias ^^

 ;D
4  Informática / Hardware / Duda con mi pc y los juegos en: 10 Junio 2013, 20:21 pm
Hola, resulta que mi pc va bastante lento con algunos juegos que he visto que los soporta por los requisitos minimos y recomendados pero a la hora de ejecutarlos y jugar me van bastante lentos y no puedo jugarlos bien y tengo que bajarle los graficos al minimo para que funcionen bien, he actualizado todos los drivers a la ultima version y nada en lo mismo sigo. Os doy un breve resumen de mi pc:

Placa Base: ASUS P5G41T-M LX
Procesador: Intel Pentium Dual-Core E5700 3.00 GHz
Grafica: NVIDIA GeForce 210 1GB DDR3
Discos duros: 40 GB y otro de 200 GB (montados en el pc)
Fuente de alimentacion: Soul 500W SATA
RAM: 4 GB
SO: Windows 7 Ultimate 64 bits

Bueno esto creo que es suficiente, si necesitan saber algo mas preguntenlo. Quisiera saber eso si es un problema de mi pc o simplemente no los coje bien porque no es tan potente gracias
5  Comunicaciones / Android / Problema con datos moviles (APN) en: 15 Febrero 2013, 01:56 am
Hola buenas, tengo un problema que no he encontrado solucion hasta ahora. Espero que puedan ayudarme con ello.

Yo tengo un LG Optimus L3 (E400) de Orange y, esta mañana, el icono de los datos moviles ya no me aparecia. Yo tengo instalado el OpenVPN Settings (rooteado el telefono por supuesto) para tener internet por 3G desde un VPN gratuito y de ahí cojia lo que es mi conexión a internet. Esta mañana me llego el mensaje de facturación y no lo pagué ya que hemos tenido movidas Orange y yo y por lógica, no voy a pagarles nada ya que he estado desde la mitad del mes pasado detras de ellos para pagarles la migración que hice, ya que acordé con la chica de la tienda que en cuanto tuviera el dinero y llamaria yo a atencion al cliente para eso. Hubieron movidas y tal y bueno. El caso que los datos moviles me funcionaban perfectamente hasta esta mañana, es como si me lo hubieran restringido o algo no se.

Los tenia activados pero el problema es ese, que es como si no estubieran activados. He estado mirando sobre mi problema y dicen que es por el APN. He probado algunos APN de otras compañias incluso (incluido otras APN de orange) y nada no he obtenido ningun resultado. Tambien he instalado desde play store el "tweakker" que hay muchos APN en el, los que he probado no he tenido exito ninguno. Tengo otro movil que es un Smart 858 Vodafone que antes incluso sin tener saldo en el movil lo tenia activado y no tenia problemas, aunque no tenia conexion a internet pero seguia activado y tal.

Alguno de ustedes sabe como puedo volver a tener el icono o si es por APN, algun APN valido para volver a reactivarlo?
6  Informática / Hardware / no consigo conectar cable vga-euroconector a tv en: 3 Diciembre 2011, 22:38 pm
buenas otra vez, soy yo otra vez el pesado de silver, bueno aqui vengo con otra recopilacion de mis problemas xD os explico:

el otro dia me compre un cable de vga-euroconector para conectar mi portatil a la television(para probar otras cosas y solucionar lo de mi anterior hilo sobre ATI, porque el monitor me lo dejao en casa de un familiar y no me e acordao probar con el -.-) pues bueno, el caso es el siguiente, yo sigo estos pasos:

1º conecto la entrada euroconector al televisor.
2º conecto la entrada vga al portatil.
3º miro en la configuracion de pantallas de ATI y me reconoce un monitor apagado.

Pero el problema es ese, le doy al boton "Power" del panel y parece como si estubiera encendido, aplico los cambios y en el televisor sintonizo el canal AV1 que es el que tengo por defecto, pero en las letras de AV1 se ve como parpadeando, como si estubiera haciendo el intento de conectar, he comprobado las conexiones de los cables varias veces y nada sigue igual, mi pregunta es:

ahi que configurar algo en especial para conectarlo?

saludos y gracias
7  Informática / Hardware / El pc se apaga al intentar instalar windows xp en: 29 Noviembre 2011, 21:45 pm
hola buenas soy yo otra vez, el cansino de silver xD, resulta k tengo otro problema pero esta vez no es de mi portatil, es de mi pc de sobremesa os cuento.

El pc tiene 10 años y he ido actualizando sus piezas como tarjeta grafica, ram, hdd, etc... bueno desde el 3º año que tenia el pc empezo a darme cuelgues en el sistema es decir se quedaba congelado completamente y tenia que reiniciarlo para poder usarlo otra vez, asi a sido hasta ahora, se congelaba cuando queria, bueno, hace poco mire en foros y di con el problema, era el procesador que la pasta termica estaba "gastada" por asi decirlo, lo que hice ayer fue destornillar la placa base, quitarle todos los conectores y switches, y cuando ya tenia la placa suelta quite el ventilador y disipador para limpiarlos(10 años sin limpiar eso imaginense como tendria que estar de sucio -.-) lo limpie todo bien con un pincel y demas sin que quedara una mota de polvo, la gracia esque cuando quite el disipador el procesador en vez de verde se veia marron del polvo xD y pasta termica no tenia apenas, lo limpie y demas y le puse una pasta termica de calidad de color plata y que dice que refrigera tambien nose algo de eso ponia pero bueno, tambien mientras hacia eso, formatee el disco duro que tenia de maestro porque tenia cosas innecesarias, hice un formateo a bajo nivel para dejarlo como recien salido de fabrica, use el hdd sentinel para ver el estado del disco duro despues de formateo y 100% funcionamiento y 94% de estado, perfecto para tener 10 años xD, bueno monte el pc, y tube un problema con los switches, no sabia donde iba cada uno, lo que hacia que el ordenador no encendiera al darle al boton, entonces mire en internet y vi donde se ponia cada uno en orden, asi lo hice y funcionaba de nuevo, bien ahora puse el disco de windows xp, configure la BIOS y demas, y arranque el pc desde el disco, se quedaba en cargando archivos y tal, cuando cargaba los archivos tendria que salir el menu de las opciones para instalar, reparar o salir no? pues antes de salirme eso, el pc se me apagaba solo y no encendia, para que encendiera tenia que hacer el apagado de emergencia, osea darle al boton de encendido unos 7 segundos y darle de nuevo, estuve intentandolo varias veces y nada, pense que seria de la placa base asi que probe con un live cd, y funcionaba perfectamente, lo que descarta la posibilidad de que la placa base este mala o algo, la velocidad era increible, era como si estubiera recien comprado asi que me puse contento en ese sentido, bien intente desde mi pc portatil instalar windows pero no me dejaba xk decia noseke de que no se podia por un adaptador SCSI o algo asi, lo tenia conectado el hdd por usb y nada, tengo otro disco duro que lo uso de almacenamiento y le instale el win xp hace tiempo por si acaso, configure la BIOS para bootear desde ese disco duro y funciona perfectamente tambien, pero como dije ese es de almacenamiento ya que una vez se me estropeo y lo pudieron reparar por poco, me dijeron que ese hdd lo usara para almacenamiento porque si lo usaba como maestro podria estropearse del todo asi que asi lo hice, pense que seria del hdd maestro asi que probe con el hdd de almacenamiento arrancar el pc desde el cd y seguia igual, tambien intente hacer la instalacion manual desde el hdd de almacenamiento entrando en mi pc y arrancando el disco y demas, pero despues de reiniciarse cargaba 2 o 3 archivos y al intentar ver el menu de opciones se apagaba como antes, mi pregunta es, porque pasa esto? hay alguna forma de arreglar el problema? yo se que de los discos duros no es porque e probado ambos en mi pc portatil y va bien, asi que no se que puede ser, gracias
8  Informática / Hardware / Problema con chip grafico ATI en: 23 Noviembre 2011, 03:40 am
hola otra vez, parece que ya soy un poco cansino con esto de los problemas xD pero asi aprendo cada vez mas, hace poco un colega admin llamado aprendiz-oscuro, me ayudo a resolver los problemas de mi procesador (a pesar que era un verdadero coñazo xD) pero ahora solo tengo el ultimo problemilla.

hace poco tube un apagon de luz en mi casa, y la bateria la tengo gastada, por lo tanto el portatil se apago por completo, y se reseteo la BIOS y demas(ya lo comente en el otro hilo) antes de ese apagon, el portatil me iba de maravilla, super rapido tanto en trabajo, juegos, videos, etc... pero despues de eso, consegui poner el procesador de nuevo en 2.00 GHz gracias a aprendiz-oscuro, pero el chip grafico va como muy lento, lo tengo configurado al maximo rendimiento como lo tenia antes del apagon, la verdad esto no es la primera vez que me pasa, otras veces me a pasado que lo e desenchufado totalmente de la corriente electrica o se me a ido la luz de mi casa y se me a solucionado al paso del tiempo, tarda mucho como 2 meses para que se arregle solo, pero es muy molesto porque no puedo ver videos ni jugar en ese tiempo, por eso quiero intentar solucionar el problema para saber que tengo que hacer por si pasa otro apagon asi, los drivers ya los tengo actualizados, los e reinstalado y nada, el disco duro tambien esta en buen estado y la BIOS me da un error al intentar actualizarla:

Error 18 chipset flash part isn't available. the function will be invalid

en el boot de la bios me da la opcion cd-rom, hard disk y floopy disk o algo asi, pero floopy ai k tener disquetera y mi pc no trae, grabe un cd de actualizacion de la BIOS y no me lo leia, asi que ya las opciones se me han agotado, alguna sugerencia? espero que tengais alguna respuesta que me pueda ayudar gracias.
9  Informática / Hardware / Corriente electrica o fallo del portatil? ayuda por favor en: 20 Noviembre 2011, 22:23 pm
hola, soy silver, ya hice un anterior post sobre un problema con el procesador y la solucion fue cambiarle la opcion de energia a siempre encendida, pero ahora tengo otro problema, explico, resulta que hasta hace un rato se me fue la luz, y la bateria  la tengo gastada solo dura menos de 3 minutos, el caso es que cuando se fue la luz, el portatil se apago directamente y la bateria estaba conectada, en todo caso tendria que haber seguido funcionando con la bateria pero no lo hizo, despues cuando la luz vino, el portatil me iba lentisimo,la bios se reseteo y la tube que volver a configurar( solamente configure el reloj porque era lo unico que estaba mal -.-) abri el programa CPU-Z y me salia lo siguiente:


y antes en mi otro post me salia asi cuando tenia el "subidon":


lo tengo puesto con el modo ahorro de energia "siempre encendido" pero ni aun asi me va rapido, si te fijas en Core VID estan cambiados nose si eso tendra algo que ver pero necesito ayuda con mi portatil, cualquier cosa pidanmela para ayudar a solucionarme el problema gracias
10  Informática / Hardware / Procesador raro (SOLUCIONADO) en: 5 Noviembre 2011, 19:08 pm
hola buenas, queria hacer una consulta aver si me pueden ayudar, resulta que hasta hace poco mi portatil funcionaba de maravilla, mi portatil es un fujitsu siemens amilo m1425, tiene 2 ghz de procesador, 1 gb de ram, una ati mobility 9700 de 128 mb(aunque dentro de la configuracion me indica que tiene mas nose porque) y 80 gb de disco duro.

ahora el caso, siempre mi pc no se si seria por defecto de fabrica, me iba algo lento, miraba en las propiedades del sistema y tenia algo asi:



me salia menos velocidad de procesador de la que tenia, es decir, 599 mhz, pero tenia un truco bastante sencillo, y esos 599 mhz se convertian en los 2.00 ghz completos y se aceleraba haciendo que el pc entero fuera mas rapido, tanto en juegos como en windows, el truco era que con los atajos del teclado de la tecla FN, aumentaba y disminuia el brillo/contraste 2 o 3 veces, y a los 4 segundos, el ventilador empezaba a correr mas rapido y la cpu aumentaba en cantidad el rendimiento, funcionaba perfectamente, pero hace 2 dias, el teclado del portatil me dejo de funcionar, el motivo no se porque es, desde entonces, no e podido usar esos atajos del teclado para volver a aumentar la velocidad de mi portatil, y por lo tanto se a quedado de nuevo en 599 mhz como en la imagen, hay alguna forma de hacer esos atajos manualmente sin necesidad de usar la tecla FN? o hay otra forma de volver a poner esos 599 mhz a los 2.00 ghz de nuevo sin usar los atajos? me gustaria saber si ai alguna manera para seguir con mis investigaciones porque asi no avanzo nada, espero que me respondan pronto, gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines