elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema en conectar con WPA2 en: 21 Octubre 2011, 13:50 pm
Hola buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, como ustedes sois unos monstruos sobre el tema de hacking de wireless, os pido consejo, os cuento:

hace poco como 3 dias asi, me llego mi primera red WPA2,(del vecino) se cambio de compañia y tiene esa nueva, e estado investigando en como atacar las redes WPA/WPA2 tanto con diccionario como con fuerza bruta y an surtido efecto.

En mi primer intento, use la version de Wifiway 2.0, coji el handshake por mis propios medios, un truco que descubri y no se si la gente lo sabe pero lo comparto con vosotros, si necesitan cojer poco trafico para redes WEP y usar los desencriptadores como wlandecrypter o jazzteldecrypter,etc... o obtener un handshake de red WPA/WPA2, es sencillo, solo tienen que tener 2 pc con wifi.

En el primero, usar la auditoria wireless wifiway, wifislax, etc... preparar la tarjeta de red en modo monitor, y usar el airodump-ng para guardar los #data o handshake.
Una vez preparado, desde windows, conectamos a la red que queramos añadir trafico o cojer el handshake, nos inventamos una clave cualquiera, Ej: 123456789ABC o si es WPA, aaaaaaaa y le damos a conectar, por supuesto no nos dejara meternos en internet, pondra conexion limitada o nula.

PERO, si miramos despues de hacer eso a nuestro wifiway, vereis que se a puesto un poco de trafico o el handshake de WPA listo. Pueden mirarlo desde el aircrack-ng poniendo por ejemplo: aircrack-ng dump*.cap (suponiendo que el fichero de los paquetes se llame dump) y veran que el handshake esta listo.

Pues bueno, ahora aqui mi problema, capture como casi 40.000 data en la WPA2 con su handshake ya preparado, les añado unas imagenes para que lo vean:


luego de tener esos data creo que ya estaba listo asi que decidi lanzar el aircrack-ng con su respectivo handshake y un diccionario descargado de internet con 227 millones de palabras que pesa 2 GB:


Ya por ultimo a los pocos minutos me dio la siguiente clave aunque me extraño bastante :-\:



asi es... me dio esa clave, intento conectarme con esa clave pero... hay un problema, despues de ponerla, se queda en "Obteniendo direccion de IP" a los 30 segundos mas o menos se quita y intenta conectar de nuevo con Obteniendo direccion etc... y asi se queda, nose si estoy haciendo algo mal o es que me queda algo por hacer o me necesito alguna actualizacion por eso os pido consejo, ya intente con el programa Cain a la fuerza bruta tambien y me da la misma clave, "aaaaaaaa" me gustaria que si alguien sabe de esto y me puede ayudar me responda cuanto antes, si aprendo cosas que no veo en foros como eso que descubri, lo posteare para ayudar a la gente muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines