elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / Ingeniería Inversa / Mi ultimo crackme en: 10 Febrero 2004, 15:15 pm
Pues aki tienen el link. Mu facilito, está en delphi la protección es muy sencilla. Es del tipo

if (cumples la condicion) printf("Codigo correcto");
Espero que os guste.

http://www.iespana.es/crackmes/Crackme_8_by_ShoulcK.rar

ShoulcK
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re:crack protección de los Cd? en: 6 Febrero 2004, 18:51 pm
Los cds poden tener miles de protecciones. Si simplemente hablas de un cd check lo mas comun es poner un bpx con cualquier debugger en getdrivetypea. Y cuando pare podes hacer dos cosas cambiar el salto que viene a continuación o modificar la llamada por un mov eax,3 para indicar que se esta leyendo del cd?

Bueno no recuerdo exactamente si habia que poner 3 o 5. Si alguien lo sabe claro que lo diga

ShoulcK
33  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Un saludo en: 4 Febrero 2004, 10:46 am
Jaja, ya te vale raton, tb tengo un enlance a este foro en mi web. NO te diste cuenta??
34  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Scaner Retina en: 11 Enero 2004, 14:51 pm
jeje, me parece que las dejao sin argumentos
 :-X :-X ::)
35  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 02/11/2003 en: 18 Diciembre 2003, 01:38 am
Hola, miren mi ultimo tutorial. ::)

http://shoulck.500mb-gratis.com/Tutoriales/shoulck/SVKP.htm

Desempakando SVKP y crackeando registry medic 2.5

ShoulcK
36  Programación / Ingeniería Inversa / Re:sobre los botones que no estan enabled en: 14 Noviembre 2003, 14:33 pm
Lo dicho por Anthony Williams  es totalmente cierto, pero con un pequeño matiz. Solo funcionas para programas hechos en Vb y compilados en codigo nativo. Es decir que no esten en p-code.
Lo dicho para activar un boton en vb, bajamos 11 bytes a partir de la ultima letra del boton y sustituimos 00 por 01.

ShoulcK
37  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Win32 PE Unknown en: 12 Noviembre 2003, 10:30 am
Bueno ya me asegure de que kiere decir Win32 PE Unknown, y es que no reconoce al packer en el caso de estar empakado.
Pero tb puede ser que no reconzca al compilador y no este empakado.

Analize un programa hecho en Ada sin empakar, Ada es un lenguaje de programación no muy convecional y la respuesta del peid es:
Win32 PE Unknown
38  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Win32 PE Unknown en: 11 Noviembre 2003, 23:39 pm
Pues no lo se, posiblemente eso ni si kiera sea un packer. Y en el caso de que lo sea siempre puedes hacerlo a mano. :)
39  Programación / Ingeniería Inversa / Re:ayuda con el W32DSM en: 8 Noviembre 2003, 13:34 pm
Posiblemente los crackmes que intentas desemsamblar esten empakados, prueba primero a pasarlos por un analizador como el peid
40  Programación / Ingeniería Inversa / Re:ASPACK PROTECT en: 5 Noviembre 2003, 09:08 am
Prueba en primer lugar a escanearlo con otros programas como el pe scan, y el protection ID.

En caso de que sea asprotect casi seguro que tendras que desempacarlo a mano, y puede llegar a ser bastante complicado.

En el caso de aspack prueba con el unaspack, aunque este packer es muchisimo mas facil de desempakar a mano.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines