elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Mi nueva page en: 24 Agosto 2003, 05:49 am
Hola, cuando le das a descarga sale kien consiguio resolverlo, asi como unos comentarios de como lo resolvieron.

S@ludos
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Mi nueva page en: 24 Agosto 2003, 03:05 am
Muxas gracias a todos por el apoyo, jeje.

Aki la tienen sin banners:

http://crackmes.webcindario.com/

 ;D ;D ;D ;D ;D
53  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Descomprimir exe en: 24 Agosto 2003, 01:40 am
Lo mas probable es que el compresor destruya la tabla de importaciones. Casi todos los packers actuales lo hacen.
Podes reconstruirla con el import reconstructor o el revirgin, por ej.
54  Programación / Ingeniería Inversa / Re:problema con olly en: 23 Agosto 2003, 13:16 pm
ahh, si tenes win 98 ese pluggins no vale para esconder al olly. Bajate el ollyghost++, que va muy bien
55  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Mi nueva page en: 23 Agosto 2003, 13:12 pm
Hola, es evidente que cualquier page esta muxo mejor que la mia en cuanto al diseño y contenidos.

Solo petendria hacer una page sencilla en la que poner crackmes, y orientación de como solucionarlos.
Si te interesa la ing inversa puede que te guste, si no, pues no merece la pena que la mires.

PD: Es evidente que no soy una eminencia haciendo paginas web. En cuanto a redireccionarla, no se, bueno si, pero todo lo que he visto es pagando, y eso no me interesa, al menos de momento.

S@ludos
56  Programación / Ingeniería Inversa / Re:problema con olly en: 23 Agosto 2003, 10:02 am
Dale a options, appearance y alli escoges la ruta de dnd tengas puestos los pluggins.

S2ludos
57  Programación / Ingeniería Inversa / Mi nueva page en: 21 Agosto 2003, 09:55 am
Jeje, es un poco fea, pero poco a poco la ire mejorando, o al menos eso espero.

http://www.iespana.es/crackmes/

Para todos lo que kieran colaborar, todos los crackmes son bien recibidos, poneros en contacto conmigo antes de enviarme nada.

elshoulck@iespana.es
58  Programación / Ingeniería Inversa / Re:CRackmes en: 21 Agosto 2003, 09:07 am
 :-[ Me parece que no lo podre resolver, pues no domino el tema en linux. Alguien sabe de algun sitio dnd encontrar información???????
59  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Debugger W32Dasm en: 20 Agosto 2003, 10:05 am
Pero como usas el W32Dasm??? Como debugger o como desemsamblador???

Yo en xp lo uso como desemsamblador y rula bien. Debugger los ay muxo mejores como el olly.

En el caso de que lo utilices para desensamblar solamente, prueba con diferentes archivos/programas, pos pode ser que lleve proteccion contra este con el que tu lo intentas.

Lo dixo a mi me va de pm el W32Dasm.

S@ludos

60  Programación / Ingeniería Inversa / Re:DVD Region Free 2.18 en: 17 Agosto 2003, 11:37 am
Pueden ver que es armadillo con el nuevo peid

http://www.mesa-sys.com/~snaker/peid/PEiD.zip

S@ludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines