elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Asprotect y método de las excepciones en: 10 Abril 2005, 13:00 pm
checka ignore memory access violations in kernell32 si no lo tenes checkado y proba
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear WinRar en: 23 Marzo 2005, 03:22 am
olvidate, no se puede hacer
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: SATN 2004??? en: 21 Marzo 2005, 00:40 am
y yo me pregunto...? ¿y eso que tiene que ver con la ingenieria inversa?
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un poco de ayuda con SoftIce por favor... en: 15 Enero 2005, 19:44 pm
Bueno, aunque la dirección no aparezca en memoria si que puedes poner el breakpoint. Yo cargaria el programa a trazar en el loader del sice, y luego para poner el breakpoint, solo tenes que escribir bpx 40124C.

No tiene mas complicación, el sice te muestra direcciones de memoria parecidas a B000200F... porque es imposible que te pueda mostrar toda la memoria a la vez.
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: NAGs en: 26 Octubre 2004, 02:21 am
CreateWindowA
ShowWindowA
...
no se, ay muchas :)
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HcSCrackme --> Mi primer crackme :) en: 20 Septiembre 2004, 09:22 am
Bueno pues Devastador y yo intentamos tirar adelante con el proyecto de  la web, creo que esta quedando bastante bien. Exenle un ojo y opinen:

http://www.elcracker.no-ip.org/

Jeje, para mi lo mejor es todos los colaboradores poden subir
su trabajo sin necesidad de un webmaster  ;D

...eso critiquen, que criticando se mejora...
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Depurador en: 6 Septiembre 2004, 19:50 pm
OllyDbg
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: API's y su significados... en: 4 Septiembre 2004, 19:03 pm
Hola RedH@wk, bienvenido al foro   ;D ;D
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackers = Malos Hacker = Buenos en: 23 Agosto 2004, 23:19 pm
Citar
Una pregunta: ¿Te crees tan bueno, y con tanta experiencia como para referirte así a las personas? Es decir eres tan experimentado como para decirle a alguien sabes lo qué es esto, lo qué es lo otro y así sucesivamente. Me parece que tendrías que hacer un switch mental antes de decirle a las personas lo que tienen que plantearse

Perdona, pero creo que no me he metido con nadie, y si alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios le pido dusculpas. Pero por el contrario creo que tu si me estas atacando directamente a mi.
El como me refiera a las personas, no significa que sea mas o menos bueno, ¿quien ha dicho eso? y ¿bueno en que?.
Es solo una forma de hablar. Prueba a hacerte tu ese switch mental que tu si te metiste conmigo quizas porque no te gusto mi forma de escribir.

Citar
voy a ser directo al pibe este... zeus54. Recuerda que nadie es perfecto, y que cuando menos lo imagines puedes equivocarte por algún "bug" o "vulnerabilidad" que poseas; y será ahí cuando te des cuenta que no eres quién para dirigirte así a las personas en general. Porque llega un momento en el cual te metes con la persona equivocada y, simplemente pierdes. Yo no soy perfecto, pero tampoco hay que pretender serlo.

NO se de que ablas...
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HcSCrackme --> Mi primer crackme :) en: 19 Agosto 2004, 08:43 am
El primero ya lo crackee y hice el tute, pero creo el tute de este se lo daje a los mas newbies, jeje.

ShoulcK
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines