elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Scaner Retina
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Scaner Retina  (Leído 6,186 veces)
elvizo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Takedown


Ver Perfil
Scaner Retina
« en: 7 Enero 2004, 12:21 pm »

Pues veran, me instale este magnifico esacner de vulnerabilidades. el problema esq es una version de prueba y solo dura por un periodo limitado creo q de 15 dias, durante los cuales busque el crack sin exito, despues cuando caducó, lo desinstale y lo volvi a instalar, pero al arrancar me dice q el program,a ya ha expirado
me gustaria saber como sabe el programa q ya estuvo instalado y q caduco, supongo q sera por alguna clave de registro, me gustaria saber cual es y como puedo combatirla
tambien me gustaria saber algunas direcciones de pages con buenos cracks,
En línea

dsH-Team
-Riven-Ward-
RivenSoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.215


Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re:Scaner Retina
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2004, 12:25 pm »

Entra a www.astalavista.com y encontraras muchisimas webs kon cracks....

Salu2! 8)
En línea

Usuario Banneado
elvizo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Takedown


Ver Perfil
Re:Scaner Retina
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2004, 12:17 pm »

gracias por lña pagepero ya la conocia, mi problema ahora esq no puedo introducir en ningun sitio el serial q he conseguido un generador para retina q crea codigos en funcion de uno q te da el programa okien sea, lo q pasa q no se como obtener dicho codigo para q genere un serial valido xq como retian esta caducado cuando va a arrancarse me dice q esta expirado y no se q mas y no carga, y no apartece nada de register old key or register or buy now o cosas asi, ya que el retina era una version de prueba bajada de su page oficial, si alguien conoce alguna pagina donde retina este listo para bajarse pirateado... o un crack en vez de serial...
o si sabeis como funciona el proceso x el q el retina averigua despues de instalarse q estuvo instalado en dicho pc y q caduco, espero me ayuden, me imagino q alguna clave enb el registro permanece aunq lo elimines y por eso al volver a instalar sabe q ya caducó en dicho pc...
espero me ayuden
En línea

dsH-Team
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:Scaner Retina
« Respuesta #3 en: 8 Enero 2004, 12:21 pm »

puede ser una clave en el registro, que lo guarde en un archivo o vete tu a saber. ¿cual es la duda?. esta sección no es de pedidos de cracks.
En línea

elvizo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Takedown


Ver Perfil
Re:Scaner Retina
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2004, 08:59 am »

opk como esta sección no es apra pedir cracks lo unico q me gustaria saber es COMO EL RETINA SABE SI YA FUE INSTALADO Y, ADEMAS, Q EXPIRÓ CUANDO FUE INSTALADO, es tan dificl de entender lo q pregnto? en este foro siempre se esta mas centrado en lo q no es que en lo q es, es decir es un sitio de ayuda y de resolucion de dudas, sin embargo esta centrado en esto NO es un nido de lamers, aqui NO damos cracks, aqui NO... etc...
En línea

dsH-Team
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:Scaner Retina
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2004, 09:26 am »

Citar
si alguien conoce alguna pagina donde retina este listo para bajarse pirateado... o un crack en vez de serial...

eso creo que es claramente un pedido de cracks, y te repito que esta NO es sección para pedir cracks.

Citar
en este foro siempre se esta mas centrado en lo q no es que en lo q es, es decir es un sitio de ayuda y de resolucion de dudas, sin embargo esta centrado en esto NO es un nido de lamers, aqui NO damos cracks, aqui NO... etc...

parece que el que no entiendes eres tu, te respondi esto:
Citar
puede ser una clave en el registro, que lo guarde en un archivo o vete tu a saber.

pq no puedo responderte nada mas concreto con la info que das.

Citar
en este foro siempre se esta mas centrado en lo q no es que en lo q es

estas confuso, creo que cuando no llueve a tu gusto ya no te gusta mojarte, y empeizas a poner tonterias de en este foro wa wa wa en este foro wo wo wo. creo que mi repuesta fue correcta para la informacion que estas dando.
En línea

shoulck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


www.elcracker.com


Ver Perfil WWW
Re:Scaner Retina
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2004, 14:51 pm »

jeje, me parece que las dejao sin argumentos
 :-X :-X ::)
En línea

vicecity


Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
Re:Scaner Retina
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2004, 23:07 pm »

yo tambien tenia el mismo problema pero me acabo de bajar la ultima version , desistale la que tenia

4.9.102 y rapidamente me puse la 4.9.141 y wow jajajjajaja no se pero ahora tengo Retina por 30 dias.
asi que a partir de hoy a 30 dias tengo que buscar el crack  :'(
En línea

elvizo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Takedown


Ver Perfil
Re:Scaner Retina
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2004, 10:12 am »

bueno sigo pensando lo mismo sobre este foro, aun asi tiene algo q me invita a qdarme, hay q decir tanto lo bueno como lo malo
okis puede q me haya pasado diciendo cosas, aunq sigo pensando lo mismo creo q no es cnveniente exponerlo xq solo causaria tensiones y malos "rollos" en el foro, x lo q todo qda en un mal entendido y fuera
gracias por la AYUDA proporcionada
En línea

dsH-Team
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:Scaner Retina
« Respuesta #9 en: 13 Enero 2004, 11:47 am »

malos rollos no, lo unico es que esta sección es de ing inversa, estudio de protecciones o como quieras llamarlo, no de warez pirateria etc.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
scaner canon f914600
Software
libra 27 1 3,685 Último mensaje 21 Marzo 2011, 00:00 am
por Novlucker
Hp PrecisionScan Pro scaner hp 7400c
Hardware
infjra 5 7,236 Último mensaje 10 Mayo 2011, 17:40 pm
por simorg
scaner Vulnerabilidades metasploit
Hacking
billgay 2 3,763 Último mensaje 22 Abril 2015, 05:29 am
por noquiero
alguien desarrollo un scaner ?
Hacking
bajo0123 1 1,887 Último mensaje 1 Octubre 2018, 08:33 am
por hackertyper
SSS (Shadown Scaner Security) ver: 5.33
Foro Libre
Malware_Ops24 0 1,609 Último mensaje 27 Enero 2023, 05:56 am
por Malware_Ops24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines