elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descompilador en: 13 Agosto 2005, 23:00 pm
Yo tb quiero un descompilador que me haga la comida, pero tampoco lo encuentro. ¿Podrian ayudarme?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problemas softice breakpoint's en: 4 Agosto 2005, 10:51 am
Cuando pones bpx en alguna funcion como tu dices, el bpx no se poner realmente en la funcion, sino en la dirección de comienzo de la funcion. Por eso al listar los bpx solo te salen direcciones.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Uso de Breakpoints en el Ollydbg en: 28 Junio 2005, 08:55 am
en w98 no funcionan los hardware breakpoint :(
Tendras q pasar a xp 2000 o nt para que funken
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Poner Breakpoint Hmemcpy en Ollydbg en: 22 Junio 2005, 14:53 pm
Mira aki:
http://www.elcracker.com/

en la sección de pluggins bajate el de puntos magicos, y podras poner bp en el punto h que es similar a hmemcpy.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un crackme en: 20 Junio 2005, 14:35 pm
Pon bp en la api EnableWindow, y corre el crackme. A ver si podes entrar por ahi
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Empaquetado en: 18 Junio 2005, 09:55 am
Busca el peid en google
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Que es un crackme? en: 11 Junio 2005, 18:25 pm
Bueno en cuanto a la pregunta "que es un crackme?" aki tienes una respuesta que podria ser válida:

http://www.elcracker.com/crackmes/ver1.php

Bueno la definición es de Devastador, o al menos eso creo.

Citar
Al hacer el crackme se ponen ya unos ID y pass determinados?

Se le puede poner lo que tu kieras, predeterminados, es decir fijos, o variables, es decir en función de algun parametro. Por ej hay crackmes que aceptan serials diferentes segun el dia de la semana en el que te encuentres. Es el programador el que pone las reglas.

Citar
El que ha de "crakearlo" simplemente ha de cambiar la validacion de id y pass? o a de encontrar el ID pass que yo ponga al programarlo?

Lo ideal seria que encontrase el ID y pass, aunque cada uno es libre de hacer lo que kiera.
Citar
Se puede hacer uno en visual basic? y en Pascal?

Se pueden hacer en el lenguaje que kieras.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ollydbg+(F9)ejecución de programas en: 19 Abril 2005, 12:07 pm
Citar
¿¿Porque con segun que programas al Pulsar F9, se ejecutan pero no se me aparecen en pantalla?? (en consecuencia no puedo rellenar el registrarse y no puedo seguir con el análisis)

Que kieres decir con que se ejecutan pero no aprecen en pantalla?
El programa sigue en ejecución o se cierra cuando pulsas F9
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASProtect pregunta en: 19 Abril 2005, 12:01 pm
Citar
Asi que, como en los crackme's voy a por el "AspackDie" para desprotegerlo pero me dice que "Compressor version probably not support" y eso que el "Aspack Die que tengo" soporta :

- Aspack 2000
- Aspack 2001
- Aspack 2.1
- Aspack 2.11
- Aspack 2.11c/d
- Aspack 2.12
- Aspack 2.12a/b
- some unknown version

Tu lo has dicho, "AspackDie", no sirve para desempakar asprotect.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Asprotect y método de las excepciones en: 11 Abril 2005, 10:10 am
pues proba a checkarlas todas menos memory access violation
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines