elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer gif en: 2 Enero 2009, 00:14 am
¿Has dibujado los fotogramas en paint?

Si es así, te recomiendo Flash, hace algunos años lo utilicé un par de veces, ahora ya no me acuerdo, pero si te gustan ese tipo de cosas, creo que flash te puede abrir un mundo alucinante.

Un saludo.
Sento.
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 31 Diciembre 2008, 21:08 pm
Otro y feliz año a los 2
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hackear cualquier pagina web, funciona!!! en: 31 Diciembre 2008, 21:07 pm
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Danfelbm a la herida!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hackear cualquier pagina web, funciona!!! en: 30 Diciembre 2008, 01:24 am
jaajajajaja que bueno, yo también he ido a por google a sido la primera en la que pienso (no para mal, si no en general)  :xD

Saludos
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 30 Diciembre 2008, 01:04 am
JeJeJe  ;)

Una cosa, el pincel de la izquierda si que se nota mucho, tanto que será adrede, lo habrá puesto por que le gustaba como quedaba.
Por que desde luego no se puede disimular algo así con el entorno ¿no?
hablo desde mi inexperiencia.
Supongo que para gustos los de cada uno.
También pienso como shell killer que se nota mucho, pero tus motivos tendrás.

Saludos!
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 01:26 am
Este tipo de conversaciones refuerzan las raices de usuarios de ambos foros, no soy el más indicado para hablar debido a mi tan joven adesión al foro, pero ya que tengo los mismos derechos, lo digo, cada uno está orgulloso con su foro y sigue al foro con el que se nota más identificado.

Yo me siento más identificado con este, al igual que me imagino que los demás usuarios. (lo mismo digo del otro)

He de reconocer que me mata la curiosidad por lo que a dicho el-brujo de las putadas que se gastaron me gustaría que se contaran con pelos y señales aunque se que nunca se dirán.

Un saludo y felices fiestas.  :)
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 29 Diciembre 2008, 00:22 am
Este también me ha gustado.
Lo que está claro es que no estás a favor de la sequia ;D
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 26 Diciembre 2008, 00:45 am
Me han gustado mucho, te han quedado muy bien, no se hasta que punto te puedo decir que dominas el photoshop, pero desde mi punto de vista, haces unos grandes trabajos.

Debo de decir que los primeros me han gustado más, me ha llamado la atención lo del "cortin*" :laugh:, por cierto, como te decian los efectos de agua, son espectaculares.

Un saludo.

Y sigue así.  y tmb sigue colgando

------------------------
edito:
* = corte ingles
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 25 Diciembre 2008, 22:08 pm
edita tus posts xDD
:xD :xD :xD
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Felicitaciones Navideñas en: 18 Diciembre 2008, 22:01 pm
Muchas gracias, lo agradezco jejejeje.
Ya pensaba yo que había caído en saco roto.

Un saludo.

Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines