elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi segunda pelicula de flash *EDICION MEJORADA!!* en: 5 Enero 2009, 13:57 pm
 :laugh: :laugh: :laugh: jajajaja como te gusta Ownear!!!  :P

Un saludo, dentro de poco pillas a los xiao xiao
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 5 Enero 2009, 01:33 am
Esta muy chulo, yo me refería... a la "espuma" creada por el agua al romper, después de la "cascada" o caída de agua, es lo que no me acaba de gustar del todo.

Un saludo.
y repito un BUEN trabajo.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 4 Enero 2009, 16:22 pm
 :o :o :o Me encanta!!!
Me encanta en el tono en el que lo has hecho.

Aunque debería de reconocer que donde rompe el agua... desentona un poco, se nota un poco... irreal.

Pero he de volver a remarcar que me encanta, Has conseguido un trabajo espectacular, de la mitad para arriba no dudaría en enmarcar.

En serio.

Un saludo.
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Un gif simlempemente guay en: 4 Enero 2009, 13:24 pm
A mi también me gusta mucho, cabe decir que más que la que tienes puesta y eso que también queda bien.

Un saludo.
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Que os parece mi avatar y mi firma? en: 4 Enero 2009, 11:51 am
la firma esta bien pero el avatar es muy friky... jaja  de la firma me gusta su simpleza y los bordes asi como el estilo del fondo, y del avatar mejor no hablo no se no me gusta nada, pero yo soy muy raro (estuve saliendo con una gorda  :P na es broma no estaba gorda solo tenia chicha)


Para gustos colores.
 :xD :xD Me gusta tu forma de decirlo, por que a mi no me gustan las huesudas  ;)
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primera pelicula FLASH!! en: 3 Enero 2009, 13:29 pm
 :laugh: :laugh: :laugh: Muy gracioso, sigue así!!
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre foro en: 3 Enero 2009, 00:24 am
Te puedes dar cuenta que no fomenta la piratería, cuando no se puede pedir ningún crack, para "piratear" algún programa.

Pero compartir es legal. Muchas veces se confunde el compartir con la piratería, es verdad que hay una línea muy fina, pero hay diferencias.
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer gif en: 2 Enero 2009, 23:43 pm
:xD :xD :xD :laugh: :laugh: :laugh:

A mi me resulto también algo comico aunque no queria que fuese de mal gusto.

Un saludo.
Sento.
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer gif en: 2 Enero 2009, 23:21 pm
Buenas!

Más o menos cuando utilicé el flash fue poco tiempo después de la caida de las torres gemelas.

Y me acuerdo que hice mi primera animación sobre eso... (es un poco de mal gusto, pero dado el acontecimiento...)

Buenos cuando tengas pensado lo que haces y lo hagas, acuérdate de postear el resultado, que me intriga el resultado.

Un saludo.
Sento.
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer gif en: 2 Enero 2009, 02:00 am
Estoy seguro que simplemente con que veas la barra superior de los fotogramas y la pantalla para dibujar, y que simplemente pulsando una tecla realizas la transición, te gustará.

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines