elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Diseño Gráfico / Re: Felicitaciones Navideñas en: 18 Diciembre 2008, 21:12 pm
He pensado que seria una buena idea, el recordar a los foreros que se pasen por aquí (en estas fechas tan señaladas  :laugh:)

Pero me da la impresión, que no ha causado la expectación que pensaba que causaría. (Y eso que me imaginaba que no seria grande).

Un saludo Artikbot.

Si la haces tu, serás el ganador del concurso de la felicitación navideña y ganador de una gran aplauso virtual.

Thank's.
32  Media / Diseño Gráfico / Felicitaciones Navideñas en: 18 Diciembre 2008, 10:57 am
Hola amigos:
Con motivo de las navidades, no estaría mal hacer unas felicitaciones de navidad de elhacker, no lo propongo como battle arts, por que a mi no se me da muy bien el photoshop.

Podría participar pero me quedaría una patatilla.

Y la felicitación ganadora, que fuera enviada por Mail, a todos los usuarios de elhacker y así a la vez que felicitamos las navidades, les hacemos recordar, que se sigue dando fuerte. :D

Un saludo.
Sento.
33  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 17 Diciembre 2008, 19:51 pm
 :D
Me tiene muy intrigado, espero ver los resultados pronto.

Un saludo.
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hacks/codes de videojuegos en: 16 Diciembre 2008, 21:50 pm
Bua como me he reido con los comentarios, cuanto pique (sano).  :xD :xD :xD
 :D
35  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 10 Diciembre 2008, 19:19 pm
Tengo curiosidad por ver los resultados.

Un saludo.
36  Media / Multimedia / Re: No consigo aislar el sonido de los cascos en: 30 Noviembre 2008, 22:44 pm
Por cierto Songoku, gracias a ti, tengo mi avatar es un poco cutrillo, pero me mola  ;)

Miré tu web por curiosidad, y con los programas que tienes...

Vi un vídeo en youtube, y me hizo gracia y lo corte le puse el nombre y lo pase a gif.

 ;D ;D ;D ;D

37  Media / Multimedia / Re: Letra de canciones en WMPlayer en: 30 Noviembre 2008, 19:56 pm
De nada, por cierto, me suena que hemos coincidido en otros foros.

Un saludo y espero que te vaya bien.
38  Media / Multimedia / Re: Letra de canciones en WMPlayer en: 30 Noviembre 2008, 19:32 pm
Hola Dimitrix:

Pues si, yo tengo instalado en pequeño programa que se llama lyrics, te dejo en enlace a softonic.

Es gratuito, y a mi me va muy bien.

Ademas si alguna de las canciones que tengas no encuentra la letra, buscandola tu, puedes agregarsela, para la proxima vez que la reproduzcas, la tengas.
Aparte de compartirla con el resto de personas.

Por cierto, toda la letra sale de golpe.

http://lyrics-plugin-for-windows-media-player.softonic.com/

Un saludo.
Sento.
39  Media / Multimedia / No consigo aislar el sonido de los cascos en: 30 Noviembre 2008, 19:29 pm
Hola amigos:

Tengo un portatil, que venia de serie con vista, me costó mucho encontrar los drivers para hacer el downgrade a XP, y ahora que lo tengo, cuando conecto unos cascos al jack de sonido, y pongo una canción por ejemplo, suena por los cascos, pero también por los altavoces incorporados en el PC :-\.

un saludo y gracias por adelantado.

Sento
40  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 12 Noviembre 2008, 16:28 pm
Hombre yo he probado window.document.alinkColor, pero me dice  q no...

Así que no tengo ni idea.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines