elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disk boot failure... en: 3 Diciembre 2010, 13:57 pm
¿Pero como puedo instalar ese programa si no me arranca el ordenador? (Estoy escribiendo desde un portatil)
42  Sistemas Operativos / Windows / Disk boot failure... en: 3 Diciembre 2010, 12:55 pm
Buenas foreros. Hace poco mi ordenador no arrancaba y para solucionarlo formatee el S.O, que era Windows XP. Una vez formateado e instalado todos los drivers lo estuve utilizando sin problemas.
Despues de unos días, hoy me ha vuelto a pasar lo mismo: no me arranca el Windows. Me pasa del BIOS y despues me sale en blanco sobre fondo negro: "Disk boot failure, insert system disk and press enter". De esto deduzco, no se si correctamente, que el ordenador no reconoce o no puede arancar el Windows instalado en mi disco duro y por eso me pide que le inserte un system disk para arrancar.
Bien, pues esto es totalmente falso, puedo asegurar que instale Windows XP con actualización SP3 en mi disco duro hace poco, y lo use durante unos días sin problemas... hasta hoy.
¿Que puedo hacer? ¿Es un problema del S.O o quiza más bien de hardware(¿Quiza el disco duro este dañado?)?

Eso es todo. Saludos.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: El secreto de la bailarina girando. en: 22 Noviembre 2010, 20:30 pm
Sigo viendola siempre girando en sentido horario.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 20 Noviembre 2010, 22:48 pm
Los colores influyes, aunque sea subconscientemente sin que nos percatemos de ello.
Por ejemplo, a la larga no es lo mismo escribir con un bolígrafo azul que con uno negro: el negro es el color que menos refleja la luz, por tanto con este bolígrafo podremos estar más tiempo escribiendo sin cansarnos la vista. El azul es relajante para la vista y podria servirnos para hacer los examénes relajados, por ejemplo.
45  Comunicaciones / Redes / Re: Construir una red en: 6 Octubre 2010, 18:51 pm
Una red inlámbrica me servira.
Entonces tengo un router del que salen tres cables de red. Dos de estos cables van a para a dos routers inalambricos (piso 2 y 3).  Y aqui mi duda... ¿El equipo del piso uno iria conectado mediante directamente al router no?
46  Comunicaciones / Redes / Construir una red en: 6 Octubre 2010, 17:55 pm
Buenas tardes. Tengoque hacer una red con 9 ordenadores. En el edificio hay tres pisos. Uno hay que ponerlo en el piso 1; otros 5 van al piso 2o; los tres equipos que quedan al 3o.

Como me lo monto para que tenga un coste barato??

Podrián especificarme la topología física sería conveniente?

Yo he pensado en esto:


       Los res ordenadores del piso 1 <---------Switch de 3 salidas<----------- (ROUTER con tres salidas) ---------> Switch de 5 salidas -------> los cinco equipos del piso 2

Y el ordenador del piso uno iria conectado a la tercera salida del router directamente.

¿Se puede cojer un router de 9 salidas y conectar los 9 ordenadores directamente? Sale mas rentable?
47  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Que necesito para empezar a programar un RAT? en: 20 Septiembre 2010, 23:33 pm
La cuestion que me llama la atencion el tema de los troyanos y querria hacer un pequeño experimento con mis dos equipos.

Si si, un experimento con "tus equipos".   ;)


Me gustaria crear un pequeño troyano. (Cual me recomendarian?)

¿Qué que troyano te recomendamos para que tú lo crees?. Interesante pregunta...


Asi que tambien quisiera que me dijeran un buen troyano facil de utilizar para utilizarlo y empezar a entender como funciona esto,
que troyano me recomendarian?

Personalmente yo te recomiendo el "Bifrost".
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 20 Septiembre 2010, 23:15 pm
Citar
Hasta los huevos de la gente que se va de pro

Si se van pues se van. No hay problema entonces. Ya no están aquí.

Se van de pro dices. Pues que lo gocen con los partiditos y tal. Dejalos disfrutar.
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo y conservación de archivos en: 17 Septiembre 2010, 22:58 pm
Windows XP precisa bien poco comparado con las capacidades actuales, yo le pondría 80 GB, como los antiguos HDDs de ese tamaño en los que iba genial.

Buenas.

Si tengo 118Gb utilizados y 179 libres, ¿como puedo hacer una partición de 80 Gb y dejar lo otro para archivos? Y despues necesito instalar el windows.

Tengo un lio del copon.

Gracias.
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo y conservación de archivos en: 15 Septiembre 2010, 17:15 pm
Mira, necesitas 1024 MB para crear una partición de 1 GB.

Y cuantos GB debería conservar para el SO y su software. ¿Unos 150 GB para windows y otros 150 Gb para almacenar la Música, películas y otros archivos estaría bien?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines