elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Informática / Hardware / Re: Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 02:46 am
Uff, nada que ver. Una fuente de ordenador "puede dar" x Amperios maximo, pero lo que dá es lo que consume tu maquina.

Y el ruido de alterna no tiene nada que ver con el amperaje, sinó con el filtrado de la corriente mediante condensadores.

El alimentador que tienes ¿es el original?, o es uno de esos universales.

¿Probaste los auriculares en otra parte, una radio, por ejemplo?


Salu2.

El alimentador es el original. Los auriculares los utilizo tambien con el MP4 y van de lujo.

Con tu pregunta de los auriculares me he puesto a probar otros y he descubierto que si uso unos sennheiser con una impendancia de 16ohms y luego otros de menor calidad con una impendancia de 32 ohms el sonido disminuye en intensidad.
12  Informática / Hardware / Re: Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 02:22 am
Hola, ¿Solo con cascos, con altavoces nó?, ¿Sonido como de alterna?.

Explica un poco más.....



Salu2.

Con los altavoces del portatil no lo aprecio, pero al usar los auriculares si.


He buscado por google, y he encontrado algunos links con gente con el mismo problema, donde decian que podia solucionarse usando un adaptador sin toma de tierra para el enchufe o utilizando cinta aislante en la toma de tierra pero yo ya lo he conectado a un enchufe sin toma y se seguia oyendo. Por lo que he leido tambien sospecho que podria ser que la fuente de alimentación del portatil de mas amperaje del necesario. ¿Como se cuanto amperaje necesita mi portatil y cuanto recibe?
EDITO para añadir una cosa muy curiosa y es que he observado que el ruido desaparece al hacer contacto con la llema del dedo con el metal de alguna entrada del portatil, por ejemplo en un HDMI, USB o ethernet. Mientras mantenga el contacto tactil el sonido se interrunpe.
13  Informática / Hardware / Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 02:07 am
Hola. Ocurre que cuando enchufo el portatil a la corriente y me pongo los auriculares oigo un molesto ruido de fondo. Como solución temporal lo estoy utiliando con la bateria, pero me gustaria saber porque se produce este ruido y asi buscar una solución permanente. He probado a conectarlo a un enchufe sin toma de tierra(uno de esos que hay en la pared) y sigue apareciondo el ruido.
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar a original un Windows7Ultimate pirata[Solucionado] en: 21 Enero 2011, 16:42 pm
Ha funcionado el Windows 7 loader.  ;-)
15  Sistemas Operativos / Windows / Activar a original un Windows7Ultimate pirata[Solucionado] en: 20 Enero 2011, 22:32 pm
El titulo lo dice todo. Necesito activar mi W7 a original. Por supuesto el SO es piratilla(el que este libre de pecado que tire la primera piedra...  :silbar:). ¿Algun metodo conocido?

Gracias. Nos vemos.
16  Informática / Hardware / Re: Consejo para comprar un portatil en: 22 Diciembre 2010, 17:48 pm
Os consta que esa pagina es totalmente fiable?? Lo digo porque habra que poner datos privados.
17  Informática / Hardware / Re: Consejo para comprar un portatil en: 21 Diciembre 2010, 23:18 pm
Pues me comprare ese Acer Aspire 5742. Que tengo que ir a UPI y que me hagan el pedido o como?
18  Informática / Hardware / Re: Consejo para comprar un portatil en: 21 Diciembre 2010, 11:53 am
OK, entonces un detalle muy a tener en cuenta a la hora de elgir el portatil es que el procesador sea i3 o posterior.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien me explica que es wikileaks? en: 20 Diciembre 2010, 22:30 pm
Sacado de Wikipedia(creo que se entiende bien):

WikiLeaks es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.


Su web es: http://www.wikileaks.ch/
20  Informática / Hardware / Re: Consejo para comprar un portatil en: 20 Diciembre 2010, 21:53 pm
Que diferencia hay entre un T4500 y un i3-370M.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines