elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cuanto espacio necesito para instalar un S.O Linux en: 11 Diciembre 2010, 17:07 pm
OK. Veo que no necesita mucho. Quiero instalar Ubuntu 10.10. Tengo varias particiones en mi disco duro. Tengo instalado Windows XP en una partición de 80 GB. Pero tengo 60 gb libres en esa particion porque Windows no ocupa más. Asi que partire 20 GB(mejor que sobre que falte) de la particion de Windows e instalare Ubuntu ahi.

Edito: una duda que me ha surgido. ¿Para la particion /home con 3 GB de espacio es suficiente? Porque pensaba darle 15 GB para la raiz, 2 GB para swap y 3 gb para /home.
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cuanto espacio necesito para instalar un S.O Linux en: 10 Diciembre 2010, 22:20 pm
Perdon por esta pregunta de principiante: ¿cuanto es el espacio recomendable para instalar un sistema Linux?
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diputados del PSOE solicitan un expediente para Telemadrid tras las palabras ... en: 7 Diciembre 2010, 21:56 pm
Que tiene de malo que te gusten las mujeres de 13 años? Lo malo es que te pongas a violar menores de 13 años. Pero que te gusten no es delito que yo sepa. Y si copulases con su consentimiento tampoco.

Ademas, el tio tampoco específica edad, solo dice que le gustan jovencitas. No me parece para tanto.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diputados del PSOE solicitan un expediente para Telemadrid tras las palabras ... en: 7 Diciembre 2010, 19:54 pm
Quien iba a decir que al final los progresistas iban a tener mas recatos morales que la derecha...
Si ya no se puede decir que te gustan las jovencitas este pais se va a la *****.
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disk boot failure... en: 3 Diciembre 2010, 18:02 pm
Vale, gracias por la ayuda.   :)

Nos vemos por foro.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disk boot failure... en: 3 Diciembre 2010, 15:58 pm
Al ver que no podia sacar el tornillo he decidido quitarle el polvo, cercionarme que todas las conexiones estaban bien y volver a reiniciar el ordenador, y asombrosamente se ha iniciado Windows normalmente.
Despues, le he pasado el Hard Disk Sentinel. Y no me ha detectado ningun problema(creo), os pongo screens:






Vamos, que no se lo que puede ser, a veces va, otras veces no va. Creo que tiene que ser un problema de hardware.
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disk boot failure... en: 3 Diciembre 2010, 15:09 pm
Vale. Y despues le paso el programa al ordenador y lo escaneo. Ya posteare cuando lo haya hecho.
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disk boot failure... en: 3 Diciembre 2010, 15:01 pm
OK. LLevo un rato intentando quitar un tornillo de estrella para sacar el HD de la torre, pero se ha jodido el tornillo y en lugar de estrella se ha hecho de "circulo"  :xD

Veamos si he entendido bien, lo que tengo que hacer es desconectar el cable de datos y el de la corriente de la placa base del ordenador en el que esta el HD actualmentepara conectarlos a el otro ordenador, no?

Si logro sacar el tornillo, claro.
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disk boot failure... en: 3 Diciembre 2010, 14:29 pm
He abierto la torre del ordenador y he localizado el disco duro. Salen dos salidas: una se conecta con los discos de DVD-ROM Y RAM. La otra va a la placa base.
¿Tengo que desconectar la de la placa base y conectarla a la placa base de el otro ordenador?
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disk boot failure... en: 3 Diciembre 2010, 14:18 pm
Voy a intentar eso de conectarlo como esclavo aotro pc de sobremesa. Nunca he hecho nada parecido, pero lo intentare...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines