elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Hardware / Re: Componentes de un nuevo ordenador en: 21 Junio 2012, 14:29 pm
Vale, veo que hay mucha información ahi. Voy a leermelos.

Gracias.
2  Informática / Hardware / Componentes de un nuevo ordenador en: 21 Junio 2012, 13:51 pm
Hola a todos. Queria que opinarais de los componentes de este ordenador:

CAJA MICRO ATX 450W                                40€
PROCESADOR i5-2120 3GHZ LGA 1155          
PLCA BASE MINIITX S1155                            55€
MEMORIA 4GB DDR3                                     25€
REGRABADORA DVD DUAL                            25€                
DISCO DURO 500GB 2.5                               89€
GRAFICA NVIDIA 1GB PCEX                          35€

Quiero que sea un ordenador potente pero sin pasarse de los 800€, el presupuesto de este ordenador es de 500€(no he puesto el teclado, monitor, lector tarjetas y los altavoces, por eso la suma no llega, solo he puesto los componentes importantes y su precio.) Tambien necesito que el ordenador soporte juegos potentes de ultima generión. ¿Que cosas podria mejorar sin elevar mucho el precio? ¿Que tal es esta tarjeta gráfica(creo que deberia mejorarla)? ¿La RAM es buena?

Gracias.
3  Informática / Hardware / Re: No arranca la BIOS. en: 25 Abril 2012, 16:46 pm
Tengo 4 memorias RAM. He dejado solo una. La he probado en la ranura 1 y luego en la 2 y sigue sin ir. En cuanto a comprobar la grafica no se que tengo que hacer(no tengo tarjeta grafica de repuesto para cambiarla).
4  Informática / Hardware / Re: No arranca la BIOS. en: 25 Abril 2012, 16:15 pm
En mi caso se trata de (1 largo, 2 breves------- error de la controladora gráfica o de memoria gráfica.). ¿Como lo soluciono?
5  Informática / Hardware / No arranca la BIOS. en: 24 Abril 2012, 21:00 pm
No arranca la BIOS de mi ordenador. Tampoco hace el pitidito que solia hacer antes al arrancar: ahora además de ese pitido hace dos mas de menos duración. ¿Por que sucede esto?
6  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con router netgear CG3100D en: 22 Octubre 2011, 15:52 pm
El router es el nuevo de ONO de 50 MB: el netgear CG3100D.
7  Comunicaciones / Redes / Problemas con router netgear CG3100D en: 22 Octubre 2011, 15:51 pm
Hola, no puedo entrar a la configuracion de mi router. Lo he intentado via web con la Ip de la puerta de enlace con dos navegadores distintos(IE y Mozilla) y no entra. He intentado con PuTTy con la IP 192.168.100.1 y tampoco me deja.
8  Informática / Hardware / Re: Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente(Solucionado) en: 14 Septiembre 2011, 15:44 pm
Ya lo he solucionado configurando con el administrador de sonido realtek.

Saludos y gracias.





9  Informática / Hardware / Re: Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 17:46 pm
He estado mirando y no he encontrado por ningun lado como hallar la impedancia del output de mi tarjeta de sonido. ¿Alguien sabe como? Luego ya vere como cambiarlo. Mi tarjeta es Intel Ibex Peak HDMI @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller [B-2]

Ah y otra cosa, ¿commo se si el sonido es mono o stereo?

Saludos.
10  Informática / Hardware / Re: Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 03:01 am
Esa es otra, podria tratarse de desadaptación de impedancias, si con el de 16 homios, zumba y con uno de impedancia más alta, 32, nó, habria que mirar en las caracteristicas del portatil la impedancia de salida de la toma de auriculares y poner unos acordes con eso.

En las tarjetas de audio sule poder ajustarse la impedancia, entre altavoces, auriculares y salida de linea, desde el panel de control.



Salu2.

Creo que va a ser eso. Voy a ver si miro como ajustarla.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines