elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM en: 14 Junio 2010, 01:38 am
Si, eso ya lo hize pero al abrir el gmail desde el otro pc ese se queda colgado y agota el tiempo de espera para abrir la pagina.

Mañana tengo todo el dia y me lo voy a pasar haciendo pruebas haber como sale...

Supongo que tambien tengo que activar el sslstrip ¿no?

Gracias por tu ayuda
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre. en: 13 Junio 2010, 18:54 pm
No le sacamos importancia al descubrimiento, es el simple echo de explicar nuestras mayores paranoyas de la vida exterior a la tierra y este tema era la escusa perfecta para hacerlo
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM en: 13 Junio 2010, 18:52 pm
Ya tengo activado el ip_forwarding, creo que al redireccionar el trafico a través de mi pc la conexión se realentiza mucho (tengo poca conexion desde el sebremesa)

No me acaba de gustar el backtrack ya que te lo da todo echo y prefiero descargarme los programas que voy necesitando y aprender a usalros poco a poco.

Gracias vaoy a provar el backtrack igualmente cuando tenga un rato.

P.D: Pazienzia, porque me tendria que enfadar por que no me creieras? Es lo más normal del mundo, además visto lo visto y la cantidad de lammers que entran a este foro solo para pedir como jodo a tal o entro a tal sitio yo tambien desconfiaria...

Y no era verdad, pero uno se debe cubrir el culo ante cualquier cosa.. :silbar: :silbar:
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM en: 11 Junio 2010, 14:57 pm
 :silbar: :silbar:
de alguna manera me tengo que salvar el culo...

pero lo que quiero saber es porque se cuelga internet  en mi laptop, el vecino me la lleva floja  ;D
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Internet se cuelga ARP poisoning y MITM en: 11 Junio 2010, 00:33 am
Bufff.... que dolor de cabeza...  :o

Levo des de las seis de la tarde delante del ordenador intentando aprender a usar ettercap y sslstrip con mi ubuntu sobremesa sobre mi laptop win xp pero cuando inicio el MITM attack en el win xp ya no consigo cargar ni una sola web, pero no se si eso me pasa solo a mi pc porque cuando ago el MitM Attack a mi vecino parece que sigue teniendo conexiones... No entiendo que coñ* pasa.  :-[
Una ayudita porfavor...

P.D: Tengo permiso del vecino para experimentar con su red siempre y cuando le informe de mis movimientos y le ayude a mejorar la seguridad de su red.

AH, por cierto, o facebook y gmail han pasado a ssl2 o el sslstrip tal como yo me temo no consigo hacerlo funcionar, y no es por falta de busqueda...

Buenas noches que mañana hay selectividad

Gràcies
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como puedo descifrar las claves wep de una red que a sido cambiada de nombre en: 10 Junio 2010, 22:32 pm
Prueba aquí www.google.com
7  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor ftp Filezilla en: 10 Junio 2010, 21:13 pm
Vale, vale, vale...(assimilado)

Hace un par de semanas me empecé a leer el protocolo tcp/ip pero entre la selectividad y que es un poco pesado de leer lo tengo a medias, ademas lo tengo en el pc y odio leer mucho en pantalla. Mañana me pasare por la biblioteca haber que encuentro.

Muchas gracias por todo me voy a poner a trastear con el router, voy a activar el apache y intentare entrar desde el wifi de mis queridos convecinos.

Saludo y repito muchas gracias
8  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor ftp Filezilla en: 10 Junio 2010, 20:50 pm
pues..........
Diría que sí, ¿es eso un problema?
Si es así me gustaría saber el porqué, si me lo pudieras explicar o redireccionarme a algún texto te lo agradecería.

Gràcies
9  Foros Generales / Noticias / Re: Hacker delata a soldado que filtró a Wikileaks video de masacre de civiles en: 10 Junio 2010, 19:05 pm
no me gusta ese hacker... :-(
10  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor ftp Filezilla en: 10 Junio 2010, 18:53 pm
Esque monté un servidor apache en mi pc y cuando me intentaba conectar a través de la ip pública o de no-ip me aparecia la página de configuración del router y cada vez que redirecciono puertos imageniio deja de funcionar y para cargar la página se agotava el tiempo de espera.

Llegué a llamar a telefónica y hable con un técnico que no me podia ayudar porqué lo tenia prohibido pero me recomendo que me leyera el manual de mi router.
¡como si no me lo hubiera leido antes!!!

Gràcies
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines