elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Hacking / Duda fuerza bruta router zyxel p660HW-D1 en: 26 Mayo 2010, 21:28 pm
Hola,

Alguien sabe si es posible encontrar por fuerza bruta el pass de un router Zyxel p660hw atado al portal alejandra,
Y qeu hay del pass por defecto de telefonica? alguien lo ha conseguido?

Gracias
42  Comunicaciones / Redes / Router p-660HW modo cliente en: 26 Mayo 2010, 15:23 pm
Hola, e estado buscando sobre este tema y no e encontrado nada concreto.

Si alguien sabe si es posible poner ese router en modo cliente o en wds seria tan amable de contarme como.
Gracias
43  Foros Generales / Foro Libre / Como empezo todo? en: 26 Mayo 2010, 02:00 am
Tengo curiosidad...

Como empezo vuestro interes por la informatica avanzada y cuales son vuestros puntos fuertes?

En mi caso desde pequeño he tenido curiosidad por saber como estaban echas las cosas y su funcionamiento. Yo no tengo ningun fuertte ya que soy bastante inconstante y esto no me ha permitido acavarme de meter en el mundo.

Tambien tengo problemas para empezar seriamente, nunca e conseguido realizar una practica entera de los cuadernos de HxC porque no existe ningun ordenador con esas caracteristicas y no soporto leer en el ordenador...(¿Alguien tiene las revistas en papel y me las quiere vender a un precio razonable?)

Bueno, hasta aquí mi rollo, escribe el tuyo.


P.D.:es divertido esto de escribir en los foros....
44  Comunicaciones / Redes / Re: Apache tras P-2302HWUDL-P1 en: 26 Mayo 2010, 01:27 am
madpitbull_99, los puertos ya estan abiertos i tambien tengo la ip fija con no-ip.

He llamado a telefonica y me han dicho que no me pueden ayudar pero que me lea el manual, y eso e echo, pero nada.

Por cierto, es normal que cada vez que saco el router del portal alejandra deje de funcionar imagenio??
45  Comunicaciones / Redes / Re: Apache tras P-2302HWUDL-P1 en: 25 Mayo 2010, 15:07 pm
Por cierto, no sabia muy bién donde poner este tema, si alguien lo quiere mover está en su total derecho
46  Comunicaciones / Redes / Apache tras P-2302HWUDL-P1 en: 25 Mayo 2010, 15:05 pm
Hola, me presento, soy Selto y esta es la primera vez que escribo en este foro pero no la primera que os leo, quiza hace dos años de esto.

Me gustaria daros las gracias a todos por todo lo que he aprendido gracias a vosotros.

Bueno, atacando el tema, el problema que tengo es que estoy intentando montar un servidor de practicas en un ordenador viejo con windows xp y Apache detras de un router P-2302HWUDL-P1 de Timofonica (ahora Movistar), despues de una semana de buscar informacion en san google y llamar muchas veces a telefonica aún no e conseguido poder acceder al servidor desde la ip pública, antes me salia la página de configuración del router i ahora me pone sesión caducada.

Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problemo y sabe solucionarlo.

Muchas gracias en adelantado.

SELTO
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines