elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre. en: 10 Junio 2010, 18:47 pm
Espero no ver llegar ese día
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda fuerza bruta router zyxel p660HW-D1 en: 10 Junio 2010, 18:45 pm
Si, supongo que si
¿pero en el hipotetico caso que no tuviera acceso físico a router?

P.D: No estay intentando dañar a nadie, simplemente estoy haciendo pruevas de penetración a mi propio router y poder ver hasta que punto llega la seguridad del portal alejandra

Gracias igualmente
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre. en: 9 Junio 2010, 19:19 pm
Despues de las bombas nucleares lo raro no es que haya vida... lo raro es que haya planeta :-(
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Selectividad 2010 en: 9 Junio 2010, 16:21 pm
Vale, de acuerdo pero para eso es necesario estudiar y si me he sacado el bachillerato sin estudiar una *****, solo necesito un 5 para entrar a ingenieria mecatronica y ya tengo un 6.17 de bach... para que me voy a poner a estudiar ahora???

Aunque estos métodos quiza los use para el año que viene que me espera una cantidad de estudio.. pffff
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Selectividad 2010 en: 9 Junio 2010, 15:57 pm
Hacker_Zero ¿Eres conciente de que hoy es miercoles?

Por lo demas tienes razon en que es una porqueria y un lio, sobretodo las ponderaciones (Para ADE biologia cuenta 0,2!!) pero yo he encontrado los examenes muy fáciles, tanto el temario como el exámen en si

Saludos
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Selectividad 2010 en: 9 Junio 2010, 15:46 pm
Mi gran problema en este sistema no es el de entender sino el de entarme cada dia y el de memorizar
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Selectividad 2010 en: 9 Junio 2010, 15:44 pm
Hombre tanto como un 10... en dibujo técnico, mates y física vale pero en las otras asignaturas un 10 es algo casi imposible (creo yo)

¿La estas haciendo en BCN?¿A que universidad te ha tocado? A mi la de economia y empresa

A y lo de la hipnosis i todo eso no lo encuentro necesario... Solo es selectividad :silbar:

Saludos
18  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor ftp Filezilla en: 9 Junio 2010, 15:28 pm
Por curiosidad... ¿Es Timofónica uno de esos?

Grácias
19  Foros Generales / Foro Libre / Selectividad 2010 en: 9 Junio 2010, 15:26 pm
Hola a todos hoy acabo de empezar la selectividad en Barcelona y me gustaria decir que de momento el nuevo plan de selectividad solo ha puesto las cosas más fáciles.

¿Hay alguien en este foro que también la esté haciendo? Si es así que me de su opinion

Gracias y saludos
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre. en: 9 Junio 2010, 15:23 pm
Eso en concreto no le se, pero infinitos seguro que no ya que la materia deberia ser y juraria que ES finita, por lo tanto se deberian poder contar los planetas y las estrellas...

creo yo...

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines