elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Subyugar un pc con archivos por lotes en: 2 Junio 2010, 01:35 am
Muy bueno, pero si no lo tengo mal entendido el wget en linux sirve para descargar de una url determinada, ¿pero sigue siendo el mismo en windows? estaba pensando en algo similar pero por ftp.

Gracias
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Práctica] Ataque a ciegas. en: 2 Junio 2010, 00:14 am
También puedes probar de coger el portatil y acercarte a la puerta de su casa para ver que SSID tiene más intensidad de señal...

Brain storm!!!

Suerte
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: [DUDA] User-Agent: Mozilla/4.0 en: 1 Junio 2010, 00:35 am
lo acabo de encontrar en google!!!

gracias igualmente
34  Seguridad Informática / Hacking / [DUDA] User-Agent: Mozilla/4.0 en: 1 Junio 2010, 00:12 am
Estoy haciendo spoofing a un windows (diria) y me sale esto: User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; Trident/4.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30618)

Se puede saber a que firefox se refiere?

Gracias
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 31 Mayo 2010, 15:16 pm
pues yo casi 20 y me hacen mucho daño!!! demasiada responsabilidad!!

Y además el año que viene me voy a un piso de estudiantes en Vic (Catalunya)

LIBERTAD!! jajajja
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda fuerza bruta router zyxel p660HW-D1 en: 31 Mayo 2010, 02:20 am
Si, ya lo había leído, el problema es que es muy lento y solo hasta 4 números, pero los routers de telefónica, por defecto vienen asociados al portal alejandra, pero digo yo que se deberia poder entrar al router aunque este en el portal...¿no?

Gracias
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSBlaster ayuda en: 31 Mayo 2010, 02:14 am
Solucionado!!

Muchas gracias

Selto
38  Seguridad Informática / Seguridad / MSBlaster ayuda en: 28 Mayo 2010, 00:23 am
Hola buenas noches,

estaba escaneando el portatil viejo de mi novia con Nessus y me he dado cuenta que tengo el MSBlaster.
¿me podriais indicar como sacarlo sin formatear el pc? porfavor

GRACIAS
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Propuesta para descifrar WPA en: 27 Mayo 2010, 01:58 am
tambien podrias conseguir 50.000.000 pc's zombies y usarlos solo tu...

pero diría que también és ilegal....

Lastima de las leyes, la idea era buena
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda fuerza bruta router zyxel p660HW-D1 en: 26 Mayo 2010, 22:23 pm
Lo siento, no me expresado con suficiente claridad.

Hace 3 horas aproximadamente que estoy realizando un ataque por fuerza bruta a mi router mediante telnet y un script en C y aún no he conseguido encontrar la clave, que se que és de 4 numeros porque la he puesto yo, pero ademas cuando un router esta asociado al portal alejandra el pass no es por defecto y me gustaria saber si alguien lo ha conseguido jamas

Por cierto www.google.com es mi pagina preferida donde voy siempre que tengo una duda, pero de los routers de telefonica no hay mucha documentacion a parte de un paper AQUI http://www.set-ezine.org/index.php?num=38&art=11#top
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines