Wow , gracias EleKtro H@cker , no sabia que wmic podía hacer eso. ¿Donde hay mas información sobre wmic?, he visto algunos script con esa función pero no he encontrado nada que describa correctamente el uso de "wmic".
Me pregunto, ¿como saber la ubicación de un programa que se esta ejecutando, mediante batch?; tasklist no da la información. Si no se puede en batch,¿se puede en VBS?
En JS de escritorio y vbs no conozco ninguna forma de captar teclas; una forma que se me ocurre es crear un acceso directo, que se active con SHIFT+Numero o letra, o Control+alt+numero o letra, este podría crear un archivo temporal, que lo captara el JS que estuviera actuando en ese momento. Ejemplo: Se activa el JS para una carpeta y sus archivos, se presiona SHIFT+A, esto crea un archivo que capta el JS y le "dice" que también aplique la acción a las subcarpetas.
No dispongo de código, porque soy mas de batch(aunque estoy estudiando VBS, es bastante recursivo), y con batch+vbs se puede hacer lo anterior.
Facebook detecta la IP publica. 1-Desactivar la opción en facebook de "detectar si me conecto en otros equipos"(poco seguro) 2-Registrar las IPs(la de Argentina y Uruguay) con un nombre en especifico.
Halle una manera, seria expander la variable del archivo/frase/palabra.
Código
IF ["%~t1"]==[""] (echo No es un archivo)elseecho si es un archivo
El problema es si se quiere transformar una palabra/frase, que es igual al nombre de un archivo que esta en la carpeta de morf. Ejemplo:existe el archivo §☼l, sin extension, se activa MORF para transformar una palabra, que seria §☼l, daría prioridad a el archivo.