elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar distribucion desde disco duro(interno) en: 17 Diciembre 2012, 17:16 pm
Muchas gracias dato000, voy a probar OpenSUSE en virtualbox, aunque nose porque casi siempre me fallan los sistemas dentro de virtualbox y al instalarlos no presentan problemas (probé en una ocasión iniciar puppy linux y me dio muchos errores, pero cuando probé en instalarlo, no me dio problemas e inicio normalmente  :rolleyes:).
122  Programación / Scripting / Re: Simulador de SO [Batch] en: 17 Diciembre 2012, 16:50 pm
P.D: (si es que tenes el archivo y no era todo un montaje  :laugh: :laugh: :laugh:  >:D >:D)
;-)
A Batch OS me refiero
mmn, Si.
123  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar distribucion desde disco duro(interno) en: 17 Diciembre 2012, 03:41 am
Acabo de descargarme OpenSUSE DVD de 4,14 Gigas, No tengo un CD y tampoco una USB con suficiente espacio para bootearla; ¿Se puede instalar una distro desde el disco duro?
Gracias
124  Programación / Scripting / Re: Simulador de SO [Batch] en: 17 Diciembre 2012, 02:17 am
¿Sera de codigo abierto?
¿Puppy?, si.
¿El programa de prendrivelinux?, si
125  Programación / Scripting / Re: Simulador de SO [Batch] en: 15 Diciembre 2012, 04:36 am
Descarga una distro liveCD de linux(recomiendo puppy linux), guardas el SO en la usb y después formateas.
Para meter una distro linux:http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/

PD:Suerte con el problema.
126  Seguridad Informática / Seguridad / Re: creo que mi PC tiene algun virus! en: 13 Diciembre 2012, 22:37 pm
Citar
Cita de: peternash en Hoy a las 22:24
¿Microsoft essencia o Microsoft Security Essentials?

pssss.......  :¬¬
Jajaja.
Revisa los procesos activos, para ver cual es sospechoso.
Si tienes ccleaner, revisa los programas al inicio.
por ultimo en la consola podrias poner netstat /abn.
127  Programación / Scripting / Re: Detectar tecla shift en un batch JavaScrip en: 13 Diciembre 2012, 22:10 pm
mmn, no se puede. Se puede presionar teclas, pero no recibirlas
128  Programación / Scripting / Re: Detectar tecla shift en un batch JavaScrip en: 13 Diciembre 2012, 00:20 am
Jajaja nunca lo había visto :o . Lo que quise decir es que que tiene que ver Batch con Js ._.
Lo unico es que ambos son de scripting(porque automatizan las cosas), pero de resto, la sintaxis es completamente diferente.
PD:A veces, hay personas que confunden script con batch; tal vez por eso es que nolo2, se referia a JS/script como JS/batch.
Saludos.
129  Programación / Scripting / Re: [BATCH]Hallar ubicacion de un programa que se este ejecutando en: 12 Diciembre 2012, 19:41 pm
Gracias por las paginas, voy averiguar un poco mas sobre wmic, es que hay comandos útiles de los que casi no se habla, como wmic, runas, regini, debug(aunque en parte sea mas de ASM), ftp, etc.
130  Programación / Scripting / Re: Problemas al simular enter con nircmd y pause en: 12 Diciembre 2012, 19:18 pm
Gracias por responder, si te fijas en la captura, en mi script no he escrito ningun pause, el pause viene dentro del programa vid_fix, no se puede quitar. Hay que pulsar la tecla intro obligatoriamente. No entiendo muy bien lo segundo que me has dicho.
Mirando bien el codigo, si el pause viene dentro de la aplicación.
Asi que con "NUL", seria asi:
Código
  1. vid_fix.exe<NUL
Aunque no se si funcione en todos los casos, el codigo de EleKtro H@cker:
Código
  1. Echo P | vid_fix.exe
crea una canalización(conecta un proceso con otro) de echo con el pause de la aplicación, simulando que se presiona una tecla. Asi que puede hacerse con cualquier letra. Como:
Código
  1. Echo E | vid_fix.exe
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines