elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / PHP / Re: Duda arreglos asociativos en: 20 Abril 2010, 03:59 am
Gracias a ambos por responder, me quedo con la respuesta de "cassiani" me ha servido n.n  .

Saludos.
12  Programación / PHP / Duda arreglos asociativos en: 18 Abril 2010, 16:42 pm
Estaba haciendo un ejercicio y quise hacerlo usando arreglos asociativos, el problema creo que lo tengo en la sintaxis (aunque he mirando en php.net y creo lo hago bien), lo que intento hacer es algo así: (con el código voy explicando)

Código
  1. for($i=0;$i<$cant;$i++){  #cant es arbitrario
  2.    $alumnos=array($i => array("nombre" => $nombres[$i]));
  3. }

$nombres[] es una arreglo con indice numerico ascendente que contiene solo nombres, estilo:

Código
  1. $nombres[0] = "pedrito";
  2. $nombres[1] = "pepito";
  3. $nombres[2] = "felipito";

Y lo que intento con el código es en cada iteracion es ir seteando cada posición del arreglo, osea primero asigno algo a la pos 0,1,2,3... y lo que asigno es un arreglo asociativo de forma que quede algo así:

Código
  1. (
  2.            [0] => Array
  3.                (
  4.                    [nombre] =>Tomy
  5.                )
  6.  
  7.            [1] => Array
  8.                (
  9.                    [nombre] => Carlitos
  10.                )
  11.  
  12.            [2] => Array
  13.                (
  14.                    [nombre] => Juanito
  15.                )
  16. )
  17.  

Bueno y finalmente lo que quiero hacer (aparte de tener esa estructura de mi array ) es mostrar los datos en cada iteración para ver que se asigno bien lo que yo quería y es acá donde no muestra nada, por ello se que tengo un error :/

Código
  1. for($i=0;$i<$cant;$i++){  #cant es arbitrario
  2.    $alumnos=array($i => array("nombre" => $nombres[$i]));
  3.    echo $noticias[$i]["nombre"];
  4. }

A ver si alguien es tan amable de ayudarme :P , se me ocurre que tengo algun error de sintaxis, aunque la verdad nose que será.

PD: Lo que quiero estructuralmente es algo así (aunque con lo de arroba creo que quedo claro)  http://cl.php.net/manual/en/function.array.php#52885
( como el arreglo $fruits que crean .

Saludos y gracias de antemano a quienes contesten.
13  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [CYH] Bypass de filtros de XSS :) en: 15 Abril 2010, 00:08 am
Parece que aún vale, asique :P

Código:
<STYLE TYPE="text/javascript">><a href="http://elhacker.net" onclick="alert(1)">XSS</a><</STYLE>

otro,

Código:
<script>><a href="http://elhacker.net" onclick="alert(1)">XSS</a><
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Se puede borrar un post? en: 10 Abril 2010, 19:14 pm
Si seguro, en eso consiste la humildad, saber quien eres, sentirte orgulloso, y poder decir soy alguien mejor que en aquel tiempo .

 :¬¬ ok. Supongo que no se puede. ¿Algún admin, co-admin, mod global lo sabe?


Tomaste a mal lo que dije ? :S , yo solo intente darte un consejo que solucionara tu problema, si te moleste disculpame.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Se puede borrar un post? en: 10 Abril 2010, 19:08 pm
Si seguro, en eso consiste la humildad, saber quien eres, sentirte orgulloso, y poder decir soy alguien mejor que en aquel tiempo .
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Se puede borrar un post? en: 10 Abril 2010, 19:01 pm
No debes avergonzarte de ti, ni de tus post, el pasado es lo que te hizo lo que eres ahora y sea lo que sea debes estar orgulloso.

17  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bypass de filtros de XSS :) en: 10 Abril 2010, 03:36 am
Ya he probado de mil maneras =/ , esto se ve lindo, pero nada jeje, ta bueno el filtro =P

Código
  1. <a href="javascr&#38;#x0Aipt:a&#38;#x0Alert(1);" target="_blank">asd</a>

18  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Pregunta información sobre las cabeceras y los metodos. en: 10 Abril 2010, 03:12 am
Sip, muchas gracias @tragantras y @averno por las respuestas. ;D
19  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Pregunta información sobre las cabeceras y los metodos. en: 7 Abril 2010, 03:09 am
Las diferencias entre las versiones del protocolo son los metodos
permitidos, en la version 1.0 tan solo estan permitidos los metodos GET,
POST y HEAD.

Apartir de la version 1.1 se agregaron los metodos:
CONNECT, TRACE, OPTIONS, PUT Y DELETE  ::)

Saludos! x7uk

Entonces porque es posible hacer:
Código:
OPTIONS * HTTP/1.0 

??? =/,


Edito:

Al parecer los cambios de la version 1.1, es que es mas emmm "exigente" en cuanto a la realizacion de la petición... para hacer la misma petición anterior usando la version 1.1, sería algo así:

Código
  1. sec@Arch~ $ nc wikipedia.es 80
  2. OPTIONS * HTTP/1.1
  3. Host:wikipedia.es
  4.  
  5. HTTP/1.1 200 OK
  6. Date: Wed, 07 Apr 2010 01:06:42 GMT
  7. Server: Apache/2.2.0 (Fedora)
  8. Allow: GET,HEAD,POST,OPTIONS,TRACE
  9. Content-Length: 0
  10. Connection: close
  11. Content-Type: text/plain

notese que agrege el Host: ...
20  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Pregunta información sobre las cabeceras y los metodos. en: 7 Abril 2010, 02:48 am
La manera correcta sería así:

Código:
OPTIONS / HTTP/1.0

y utilizando la version 1.0 del protocolo http, usando la versión 1.1 nunca me funciono, nose exactamente las diferencias entre una version u otra, y espero que alguien mas entendido en el tema nos explique :D ... pero de esa manera podés mirar en servidores que tengan OPTIONS habilitado =) .
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines