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Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


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1  Programación / Java / Re: JAVA- Como Contar la Repeticion de una palabra en una frase. en: 25 Marzo 2017, 11:24 am
Con String.split no deberías tener mucho problema
2  Programación / Java / Re: Mi primer programa en JAVA en: 23 Marzo 2017, 09:44 am
Hola, simplemente pasas como parámetro el paciente, y desde la función usas los atributos del mismo. Por ejemplo:

Código:
public string miPaciente(Paciente paciente)
{
return paciente.apellido + ", " + paciente.nombre;
}
3  Programación / Programación C/C++ / Re: urgente!ayuda, Laberinto C++ en: 7 Diciembre 2014, 05:41 am
Perdón que desvirtúe... pero que edad tenés y a que colegio vas? Si en todos los colegios pedirían cosas como ésta te puedo asegurar que estaría lleno de genios.
4  Programación / Desarrollo Web / [AYUDA] WebSocket enviar ArrayBuffer en: 29 Enero 2014, 17:45 pm

Hola, estoy desarrollando un juego. Al momento de enviar los datos entre cliente y servidor, quiero que sean binarios estos datos, porque imagínense si hay 100 usuarios conectados y todo el tiempo se envían y reciben strings larguisimos... estaría al punto de colapsar el servidor.

Estuve investigando que los websockets soportan enviar arraybuffers. El problema no es este, sino como manejarlos, soy nuevo en esto.

Supongamos que quiero enviar el siguiente paquete al cliente (la estructura sería "MENSAJE" R G B)

'Bienvenido al servidor' (str)
'255' (byte)
'0' (byte)
'255' (byte)

La duda puntual es, como lleno el buffer con los datos?? Y luego como los "separo" una ves que me llega??

Desde ya muchas gracias
5  Programación / Desarrollo Web / Re: (AYUDA) websockets javascript en: 7 Junio 2013, 21:02 pm
revivoooooooooooooo
6  Programación / Desarrollo Web / Re: (AYUDA) websockets javascript en: 5 Junio 2013, 21:10 pm
Alguien que me pueda orientar un poco?  :-(
7  Programación / Desarrollo Web / (AYUDA) websockets javascript en: 3 Junio 2013, 20:07 pm
Hola gente, estoy tratando de conectar un WebSocket con mi servidor Node js.

Éste es el código del servidor:
Código
  1. var http = require("http");
  2.  
  3. function nuevoUser(req, resp)
  4. {
  5. resp.end();
  6. console.log('Nuevo usuario.');
  7. }
  8.  
  9. http.createServer(nuevoUser).listen(8080);
  10.  
  11. console.log("Servidor AOnline iniciado");
  12.  
  13.  

Éste es el código del cliente:
Código
  1. <script type="text/javascript">
  2. function C_WebSocket()
  3. {
  4. //var socket = new WebSocket('ws://192.168.2.107:8080/');
  5. var socket = new WebSocket('ws://echo.websocket.org/');
  6.  
  7. socket.onopen = function () {
  8.    alert('Connected!');
  9. };
  10. socket.onmessage = function (event) {
  11.    alert('Received data: ' + event.data);
  12.    socket.close();
  13. };
  14. socket.onError = function (event) {
  15.    alert('Error: ' + event.data);
  16. };
  17. socket.onclose = function () {
  18.    alert('Lost connection!');
  19. };
  20. socket.send('hello, world!');
  21. }
  22. </script>
  23.  



Al momento de conectarlo a (ws://echo.websocket.org/) funciona bien, me tira el mensaje "Connected!". El problema surge cuando quiero conectarlo a mi servidor node (ws://192.168.2.107:8080/). Me tira el mensaje "Lost connection!" sin ningún tipo de error.
¿Alguno sabe que puede ser? Desde ya muchas gracias.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: {Ayuda} Cargar imágenes javascript en: 1 Mayo 2013, 01:21 am
Hola,

javascript no puede acceder directamente a un directorio para ver su contenido. Asi que no puede saber el nombre de las imágenes ni cuantas hay en el directorio. Sin embargo, si las imágenes tienen nombres como los que has puesto (secuenciales) (1,2,3,4,5,6) es fácil crear un loop.

Código
  1. // Numero de imagenes.
  2. var num_imagenes = 100;
  3. // Ruta + $ (para nombre) y extension
  4. // El $ sera reemplazado automaticamente
  5. // por el valor de i mas abajo.
  6. var ruta = 'imagenes/$.jpg'
  7.  
  8. var GrhList = new Array();
  9. // Loop hasta que i es = a num_imagenes
  10. for(i=0;i<num_imagenes;i++){
  11.   GrhList[i] = new Image();
  12.   // Reemplazar $ por el valor de i
  13.   GrhList[i].src = ruta.replace("$",i);
  14. }

Si las imágenes tienen nombres diferentes, te hará falta un script server-side que los obtenga y se los pase a javascript.

Saludos

Muchas gracias por la solución dada, apenas cambié una cosa y lo pude hacer funcionar.

Ahora me surgió otro problema...

Resulta que en mi web tengo un Select y lo uso como "consola". El problema que se me presenta es que cuando le voy agregando líneas, solo en Chrome con el siguiente código "baja del todo" es decir, se mueve automáticamente a la última línea.

Código
  1. function AddToConsola(texto,color){
  2.  
  3. var option = document.createElement("option");
  4. var select = document.getElementById("Consola");
  5.  
  6.  option.style.fontFamily = 'Verdana';
  7.  option.style.color = color
  8.  option.disabled = true;
  9.  option.text = texto;
  10.  option.value = 'Linea';
  11.  option.selected=true;
  12.  
  13.  
  14.  select.appendChild(option);
  15.  select.selectedIndex = -1;
  16.  
  17. }

Acá esta la web para que puedan verlo http://moron-ao.com.ar/aonline.html (Hagan click en Hechizos- seleccionen alguno- luego click en info) y podrán ver de lo que les hablo...
9  Programación / Desarrollo Web / Re: {Ayuda} javascript y VB6 en: 29 Abril 2013, 19:22 pm
Bien, muchas gracias por responder, me pondré a investigar sobre el tema.

Me surgió una duda, y para no crear otro tema la planteo acá.

Como dije anteriormente, estoy programando un juego en javascript y HTML5.

La forma que uso para cargar las imágenes es la siguiente.

Código
  1. var GrhList = new Array();
  2.  
  3. GrhList[0] = new Image();
  4. GrhList[0].src = '';
  5.  
  6. GrhList[1] = new Image();
  7. GrhList[1].src = '';
  8.  
  9. GrhList[2] = new Image();
  10. GrhList[2].src = 'imagenes/2.jpg';
  11.  
  12. GrhList[3] = new Image();
  13. GrhList[3].src = 'imagenes/3.jpg';
  14.  
  15. GrhList[4] = new Image();
  16. GrhList[4].src = 'imagenes/4.jpg';
  17.  
  18. GrhList[5] = new Image();
  19. GrhList[5].src = 'imagenes/5.jpg';
  20.  
  21. GrhList[6] = new Image();
  22. GrhList[6].src = 'imagenes/6.jpg';

La duda sería si hay alguna manera de cargar las imágenes directamente de la carpeta, es decir con una especie de for o algo por el estilo, ya que no creo que ésta sea la forma más óptima dado que voy a necesitar más de 200 imágenes.

Desde ya muchas gracias
10  Programación / Desarrollo Web / {Ayuda} Cargar imágenes javascript en: 28 Abril 2013, 22:10 pm
Citar
Hola como dice el título quisiera saber si existe una posibilidad de poder conectar un cliente en javascript con un servidor programado en VB6 para poder hacer un juego multiplayer en HTML5. Si no existe tal posibilidad, que me recomiendan para hacer algo multiplayer?

Desde ya muchas gracias.

Como dije anteriormente, estoy programando un juego en javascript y HTML5.

La forma que uso para cargar las imágenes es la siguiente.

Código
  1. var GrhList = new Array();
  2.  
  3. GrhList[0] = new Image();
  4. GrhList[0].src = '';
  5.  
  6. GrhList[1] = new Image();
  7. GrhList[1].src = '';
  8.  
  9. GrhList[2] = new Image();
  10. GrhList[2].src = 'imagenes/2.jpg';
  11.  
  12. GrhList[3] = new Image();
  13. GrhList[3].src = 'imagenes/3.jpg';
  14.  
  15. GrhList[4] = new Image();
  16. GrhList[4].src = 'imagenes/4.jpg';
  17.  
  18. GrhList[5] = new Image();
  19. GrhList[5].src = 'imagenes/5.jpg';
  20.  
  21. GrhList[6] = new Image();
  22. GrhList[6].src = 'imagenes/6.jpg';

La duda sería si hay alguna manera de cargar las imágenes directamente de la carpeta, es decir con una especie de for o algo por el estilo, ya que no creo que ésta sea la forma más óptima dado que voy a necesitar más de 200 imágenes.

Desde ya muchas gracias
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