elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 356
651  Informática / Software / Re: Firefox 12 final ya disponible para descargar desde los servidores de Mozilla en: 22 Abril 2012, 20:00 pm
a probarlo..

para los argentinos bajar de aca:

Descarga Firefox 12 final
652  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: diferencia de + y & en dos string en: 21 Abril 2012, 22:53 pm
el "+" tambien concatena strings, pero no es recomendado, por ejemplo si tenes puesto el Option Strict en Off y tenes 2 strings con valores numericos, las va a sumar como si fueran numeros en si, aca esta explicado por microsoft diciendo que se debe usar "&".

+ Operator (Visual Basic)

saludos.
653  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es la gravedad PARA USTEDES? en: 15 Abril 2012, 13:52 pm
Gracias, ahora los leo, veo que les interesa y saben mucho sobre el tema, yo me estoy sacando todas mis dudas, ya he creado otros posts parecidos, pero a veces no quedo del todo seguro y cada vez que abro un tema nuevo se me va quedando todo mas claro. Por ejemplo.. en otro tema hable sobre la aceleracion de la gravedad, que si en la tierra es de 9.8 m/s2, entonces significa que un objeto en el aire, por cada segundo que pasa en el aire cayendo, su velocidad aumenta 9.8 m/s .. bien.. pero porque? xD esto me hara entender tambien sobre la expansion del universo, desde cosas pequeñas terminamos enteniendo el universo, eso esta buenisimo.

Espero sus respuestas, sino desde ya gracias por todo lo que me han dado para leer y me han explicado ;)

ese 9.8 metros por segundo se obtiene despues de hacer el calculo de G (intensidad del campo gravitatorio), se calcula facilmente teniendo la masa del objeto y el radio del mismo, aca esta como se calcula:

Intensidad del campo gravitatorio

y ahi mismo tenes la tabla de los valores de G ya calculados, de todos los planetas y el SOL.

tambien leete este post viejo que ahi yo habia puesto algo sobre eso.

[Teoria] El fin del universo - Agujeros negros Supermasivos

saludos.
654  Programación / Bases de Datos / Re: No insertar si el valor existe en: 14 Abril 2012, 16:14 pm
Best way to test if a row exists in a MySQL table
655  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es la gravedad PARA USTEDES? en: 13 Abril 2012, 20:22 pm
ya te lo explico bien Aberroncho.

la gravedad es una fuerza y existe, de eso no hay dudas, decir que existe porque si,no es cierto, todo existe por algo en este universo, si no existiera estariamos vagando en el espacio. el sol con su gran masa y gravedad mantiene los planetas orbitando alrededor de el, imaginate la fuerza que tiene, que mantiene planetas como pluton que estan super lejos y cometas mas lejos todavia. el universo sin esta fuerza seria un caos, ahora el problema es saber quien creo esta fuerza, quien dijo que la gravedad es mayor a mayor masa del objeto ? quien definio esas reglas universales ? Dios ?.
656  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje aprender? en: 13 Abril 2012, 20:04 pm
Chaval, primero entérate de si sé programar y luego escribes, porque igual el que se rie soy yo de ti  ;-).

Un saludo :)

espera un poco, ¿ donde carajo me rei yo de vos y donde dije que no sabes programar ?,no pongas cosas que yo no dije por favor.

por si no entendiste lo que quise decir, lo que dije fue en general para todos, normalmente siempre llegan usuarios preguntando esto y que dicen "dominar" como 5 o 6 lenguajes y aun asi no saben que hacer, mi recomendacion es dejar de aprender tantos lenguajes y enfocarse a los mas conocidos y pedidos por las empresas.
657  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje aprender? en: 13 Abril 2012, 16:09 pm
estos post ya cansan, hay como mil post de esto, la pregunta del millon es "para que queres aprender", porque si es de hobby es al pedo, me rio de los que ponen que manejan 50 lenguajes y despues no saben programar ni uno, mejor aprende de lleno 2 o 3 lenguajes, los mas usados y con eso ya es suficiente.
658  Programación / Programación General / Re: ¿Qué carrera debo de estudiar para saber programar? en: 13 Abril 2012, 16:06 pm
ninguna, podes haber estudiado corte y confeccion y saber programar.
659  Foros Generales / Noticias / Re: Algunas aplicaciones de Android acceden a los datos del usuario sin permiso en: 13 Abril 2012, 16:01 pm
por eso instalar simpre aplicaciones conocidas, las mejores, nunca instalar una aplicacion que no es conocida ni por el dueño, lomismo pasa en la pc, si me entra un virus culpa de que yo baje algo desconocido no es culpa del windows.
660  Foros Generales / Noticias / Re: Bin Laden ya tiene sustituto en la lista de los 10 más buscados del FBI en: 12 Abril 2012, 12:15 pm
el numero 1 deberia ser su mismo presidente o por defecto el anterior presidente.
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines