elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 356
641  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mente Superdotadas. Memoria en: 3 Mayo 2012, 06:31 am
Casi siempre dicen que alguien es bueno en matematicas, cuando saca calculos de operaciones rapido, pero puede que lo haga porque tiene buena memoria y no se olvida de los numeros y en realidad no sabe mas que eso. Yo lo que digo es que no vale la pena hacer como hacen algunos de los que aparecen en youtube, que se saben de memoria los numeros desde 2 a 2^1000, y les preguntan cuanto es 2^764 y lo saben de memoria entonces lo dicen, y con eso se basan para hacer otros calculos luego mucho mas rapido. Es solo un ejemplo el que doy, pero lo que quiero decir es que para que aprenderse todo eso si no sabes otras cosas? como el del video, Kim Peek, que no podia ni vestirse solo. Es una enfermedad si se puede llamar asi, usan una parte del cerebro, entonces esta bien que use lo que pueda usar, pero si me dieran para elegir, seguiria siendo yo mismo, teniendo las habilidades divididas para cada cosa.

saber matematica no quiere decir ser inteligente, fijate que los test de inteligencia nada tiene que ver con matematica, sino con logica, resolver problemas de logica rapidamente.
642  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta personal en: 2 Mayo 2012, 05:06 am
1) ¿Sos Programador o estas interesado en programar?

Soy Programador.

2) ¿Te gusta trabajar en grupo o solo? (sea fuera o dentro de la programacion)

solo.

3) ¿ Cuesta programar en grupo?

si cuesta, cada uno tiene difeentes metodos de programacion, despues el codigo puede llegar a ser un desastre, prefiero solo.

4) ¿A la hora de programar solo que dificultades encontras que no encontrarias en programar en grupo, y viceversa?

la velocidad, no es lo mismo hacer un programa entre 2, que entre 50, pero mas que eso ninguna.

5 ¿Preferis pensar el programa y hacerlo, o que te lo den para que lo hagas?

por mas que te lo den, siempre uno lo piensa a su forma de programar.

6 ¿En que horario preferis trabajar?

noche.

7 ¿Preferis trabajar, estudiar o los dos?

trabajar, estudiar es practicamente en algun sentido perder el tiempo, trabajando ganas experiencia y estudias a mismo tiempo.
643  Comunicaciones / Android / Re: para que version de android programar en: 30 Abril 2012, 08:04 am
yo programo con la 2.1, es la que se recomienda, ya que las anteriores 1.5 y 1.6 ya ni existen, de la 2.1 para arriba no vas a tener problemas.

saludos.
644  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Contar registros en: 30 Abril 2012, 07:10 am
en realidad al usar ApplicationSettings, tambein se estan guardando en un archivo externo, la unica desventaja de este metodo es no tener permisos de escritura sobre la carpeta donde esta el .exe
645  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir un formulario con radiobutton en: 30 Abril 2012, 04:14 am
con simples instrucciones if podes hacerlo, si selecciona la primera opcion abris tal formaulario, si selcciona otra opcion abris el otro formulario, es algo facil..

saludos.
646  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Identificar restricción que causa una excepción en: 27 Abril 2012, 15:01 pm
fijate, el mismo datagridview tiene un evento que maneja justamente cuando se lanza un error por alguna causa, no me aucerdo el nombre del evento, pero lo tiene seguro.
647  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar propiedades? en: 26 Abril 2012, 23:42 pm
lo que vos estas queriendo hacer se llama "evaluar expresiones", o sea necesitas evaluar ese string que tiene el "50+50" y que te devuelva 100, para hacer eso hay varias formas, una forma sin librerias externas es usando un DataTable, es medio como un truco.

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  4.        MsgBox(Evaluate("50+50"))
  5.    End Sub
  6.  
  7.    Public Shared Function Evaluate(ByVal expression As String) As Double
  8.        Dim table As New DataTable()
  9.        table.Columns.Add("expression", GetType(String), expression)
  10.        Dim row As DataRow = table.NewRow()
  11.        table.Rows.Add(row)
  12.        Return Double.Parse(DirectCast(row("expression"), String))
  13.    End Function
  14. End Class

la otra es usar una libreria libre llamda NCalc, es una de los mejores evaluadores de expresiones:

http://ncalc.codeplex.com/

algunas otras opciones en este post:

Evaluate C# string with math operators

saludos.

648  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No consigo pasar un DataTable a un DataGridView en: 26 Abril 2012, 23:36 pm
Exacto, eso es lo que hago ahora, pero me parece una opción cutre y cuando la vea el jefe me va a mandar a tomar por el c***, y con razón XD

yo no lo veo para nada cutre, depende como se vea, ya que si necesitas manipular valores mientras vas cargando los datos es necesario hacerlo asi, por ejemplo hacer calculos entre los valores de varios campos del datatable y asi asignarlo a una columna del datagrid, o si necesitas llenar algun array externo con valores de algun camp del datatable y al mismo tiempo hacer calculos debes hacerlo de esa forma ya que de la otra forma no se podrian manipular ningun dato ya que se asignan directamente al datagrid.

saludos.
649  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No consigo pasar un DataTable a un DataGridView en: 26 Abril 2012, 23:20 pm
otra opcion es recorrer el datatable y cargar el datagrid a mano.

saludos.
650  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dos formas de lanzar aplicación desde sub main en: 26 Abril 2012, 23:18 pm
asi nomas no funciona, en las propiedades de proyecto tambien debes selecionar como elemento de inicio el Sub_Main.

yo uso el Sub_Main cuando tengo que hacer operaciones antes de lanzar un formulario, por ejemplo en bases de datos se usa mucho, ya que se conecta a la base de datos antes de que se carge el formulario principal, tambien para cargar ensamblados en memoria antsd que se ejeucte el formulario que contiene ese ensamblado, por ejemplo un control de botones, para muchas cosas se puede usar, es mas cuestion de gusto que otra cosa.

saludos.
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines