elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 ... 238
1651  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Splat en: 26 Mayo 2013, 19:44 pm
@seazoux
¿Con que tipo de imágen estás testeando?

Los efectos fadein/fadeout no funcionan con imágenes ICO/PNG, lo explico más arriba.

Con el resto de imágenes funciona perfecto.

¿Que problema tienes?, detalles, jeje

EDITO: La app es coomandline, la tienes en la carpeta "debug" o "release"

un saludo

Sobre tu EDITO, ya lo se... La tengo separada...

A ver que debería pasar? La imagen se transforma automaticamente y ya no se ve así desde VB? O que el Splat te crea un Splash? xD
1652  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con un WebBrowser (II) Ahora arrastrable en: 26 Mayo 2013, 19:43 pm
Cuando copio el error solo me sale Copy, y no me sale lo que tu dices... e.e

No se a lo mejor esta en otro lado...





Yo me he perdido, que puedo hacer al respecto, sobre el código...

Nuevo código más simplón:

Código
  1.    <System.Runtime.InteropServices.DllImport("user32.DLL", EntryPoint:="ReleaseCapture")> _
  2.    Private Shared Sub ReleaseCapture()
  3.    End Sub
  4.  
  5.    <System.Runtime.InteropServices.DllImport("user32.DLL", EntryPoint:="SendMessage")> _
  6.    Private Shared Sub SendMessage( _
  7.            ByVal hWnd As System.IntPtr, ByVal wMsg As Integer, _
  8.            ByVal wParam As Integer, ByVal lParam As Integer _
  9.            )
  10.    End Sub
  11.  
  12.    Private Sub WebBrowser1_DocumentCompleted(ByVal sender As System.Object, ByVal e As Windows.Forms.WebBrowserDocumentCompletedEventArgs) Handles WebBrowser1.DocumentCompleted
  13.        Dim document As HtmlDocument = WebBrowser1.Document
  14.        AddHandler document.Body.MouseDown, New HtmlElementEventHandler(AddressOf WebBrowser1_MouseDown)
  15.        AddHandler document.Body.MouseUp, New HtmlElementEventHandler(AddressOf WebBrowser1_MouseUp)
  16.        AddHandler document.Body.MouseMove, New HtmlElementEventHandler(AddressOf WebBrowser1_MouseMove)
  17.    End Sub
  18.  
  19.    Private Sub moverForm()
  20.        ReleaseCapture()
  21.        SendMessage(Me.Handle, WM_SYSCOMMAND, MOUSE_MOVE, 0)
  22.    End Sub
  23.  
  24.    Private Sub Form1_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) _
  25.                Handles MyBase.MouseMove, WebBrowser1.MouseMove
  26.        If e.Button = MouseButtons.Left Then
  27.            moverForm()
  28.        End If
  29.    End Sub

Como siempre HtmlElementEventHandler y MouseEventArgs con conflictos... XD
1653  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 26 Mayo 2013, 19:37 pm
tropezones

Nescafé
1654  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Splat en: 26 Mayo 2013, 19:34 pm
La imágen no cambia, pero fíjate en los efectos de entrada y salida (fadein/fadeout)

Pruébalo y ves cambiándole los parámetros para ver lo que te digo.

saludos

Espera, un sec.... A mi la imagen me sigue siendo igual, he ejecutado todo, que se supone que debería pasar?

Si lo ejecuto desde la aplicación esa que me has pasado no se ve nada de eso...

Ahora si lo vuelvo a ejecutar desde .NET no me va :(

No jodas, que tengo que ejecutar mi app desde ahí?
1655  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Splat en: 26 Mayo 2013, 19:28 pm
Estoy ciego, o no noto cambios en la imagen de Street Fighter...  :o :o :xD



Espera, un sec.... A mi la imagen me sigue siendo igual, he ejecutado todo, que se supone que debería pasar?
1656  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer, Guardar, Cargar .INI en: 26 Mayo 2013, 19:26 pm
Como ha dicho SyntaxError404, es que si estas dudas se resuelven por privado a una sola persona entonces las soluciones no le sirven a nadie más.

Un saludo!

Claro, es por eso que cuando pido soporte por MP no me lo dan XD
Ya lo entiendo... xD (hombre, lo suponía)

Pero Elektro mola, porque el te ayuda desde MP y no te obliga a que lo postee, no como otros (Dryv)  :¬¬
1657  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Imagen en el Form en: 26 Mayo 2013, 19:24 pm
Es que casi todos tus problemas se basan en que no lees nada, nisiquiera los mensajes de error.

ya te he contestado,
saludos.

A ver, soy así, me da mucho palo leer, y si leo, luego me cuesta entenderlo, y tengo que leer como 100 veces la misma cosa para enterarme.



;) Claro que los hay... solo minimiza la ventana del visual y pon la imagen proyecto en el escritorio y mira ;)  >:D >:D

SU p**a MADRE, es verdad! xDDDDDDD
Pero que cojones XDXDXD
1658  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer, Guardar, Cargar .INI en: 26 Mayo 2013, 19:08 pm
LOL, vaya programa te estás montando... xD

Anda que no tienes suerte Snytax, Elektro haciéndote el code... xD
Que recuerdos...! :)
1659  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con un WebBrowser (II) Ahora arrastrable en: 26 Mayo 2013, 19:00 pm
No me ha molestado, es más tu llevas razón... Soy fallos muy tontos los míos (bueno, en realidad, yo no me doy cuenta de que está mal, por que soy primerizo bablablablalblalbla), además de siempre como tu sabes, me ha gustado el código ya hecho...  :silbar:



Tengo que empollar mucho xD

Mirad lo que he hecho:

Código
  1.    Private Sub WebBrowser1_DocumentCompleted(ByVal sender As System.Object, ByVal e As Windows.Forms.WebBrowserDocumentCompletedEventArgs) Handles WebBrowser1.DocumentCompleted
  2.        Dim document As HtmlDocument = WebBrowser1.Document
  3.        AddHandler document.Body.MouseDown, New HtmlElementEventHandler(AddressOf WebBrowser1_MouseDown)
  4.        AddHandler document.Body.MouseUp, New HtmlElementEventHandler(AddressOf WebBrowser1_MouseUp)
  5.        AddHandler document.Body.MouseMove, New HtmlElementEventHandler(AddressOf WebBrowser1_MouseMove)
  6.    End Sub
  7.  
  8.    Private Sub WebBrowser1_MouseDown(ByVal sender As Object, ByVal e As HtmlElementEventArgs)
  9.        If e.MouseButtonsPressed = Windows.Forms.MouseButtons.Left Then
  10.            MsgBox("Botón izquiero presionado")
  11.        End If
  12.    End Sub
  13.  
  14.    Private Sub WebBrowser1_MouseUp(ByVal sender As Object, ByVal e As HtmlElementEventArgs)
  15.        If e.MouseButtonsPressed = Windows.Forms.MouseButtons.Right Then
  16.            MsgBox("Botón izquiero presionado")
  17.        End If
  18.    End Sub
  19.  
  20.    Private Sub WebBrowser1_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As HtmlElementEventArgs)
  21.        If e.MouseButtonsPressed = Windows.Forms.MouseButtons.Middle Then
  22.            MsgBox("Botón izquiero presionado")
  23.        End If
  24.    End Sub

No me sale ningún error hasta que pulso F5, y volvemos a lo mismo de antes.

http://i.imgur.com/d0kYE1V.png



LELELELELELELELEL!

He quitado este código, y ya si va...

Código
  1.    Private Sub WebBrowser1_MouseDown( _
  2.        ByVal sender As Object, _
  3.        ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) _
  4.            Handles WebBrowser1.MouseDown
  5.  
  6.        Me.Cursor = Cursors.Hand
  7.        Mover = True
  8.        ' guarda rl el x e y donde se hizo clic
  9.        p_Mouse.X = e.X
  10.        p_Mouse.Y = e.Y
  11.    End Sub
  12.  
  13.    Private Sub WebBrowser1_MouseMove( _
  14.        ByVal sender As Object, _
  15.        ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) _
  16.        Handles WebBrowser1.MouseMove
  17.  
  18.        If Mover Then
  19.            ' referencia al control
  20.            Dim unControl As Control = CType(sender, Control)
  21.  
  22.            ' cambiar las coordenadas
  23.            Dim p1 As Point = unControl.PointToScreen(e.Location)
  24.  
  25.            Dim p2 As Point = unControl.Parent.PointToClient(p1)
  26.  
  27.            ' asignar el left y el top - laposición del mouse donde se hizo clic
  28.            unControl.Left = p2.X - p_Mouse.X
  29.            unControl.Top = p2.Y - p_Mouse.Y
  30.  
  31.        End If
  32.  
  33.    End Sub
  34.  
  35.    Private Sub WebBrowser1_MouseUp( _
  36.        ByVal sender As Object, _
  37.        ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles WebBrowser1.MouseUp
  38.        ' cambiar el  cursors
  39.        Me.Cursor = Cursors.Default
  40.        ' flag para mover el control
  41.        Mover = False
  42.    End Sub

Y si me salta en MouseMove, es porque algo hice mal... ;)

Voy a ver...



Estoy editando, con multiples comandos sacados de "por ahí"

Código
  1.    Private Sub WebBrowser1_MouseDown(ByVal sender As Object, ByVal e As HtmlElementEventArgs)
  2.        If e.MouseButtonsPressed = MouseButtons.Left Then MoveForm = True : MoveForm_Mouse_Position = e.Location
  3.    End Sub
  4.  
  5.    Private Sub WebBrowser1_MouseUp(ByVal sender As Object, ByVal e As HtmlElementEventArgs)
  6.        If MoveForm Then Me.Location = Me.Location + e.Location - MoveForm_Mouse_Position
  7.    End Sub
  8.  
  9.    Private Sub WebBrowser1_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As HtmlElementEventArgs)
  10.        If e.Button = MouseButtons.Left Then MoveForm = False
  11.    End Sub

Pero tengo varios errores:

Citar
Error   2   'Location' is not a member of 'System.Windows.Forms.HtmlElementEventArgs'.   C:\Users\Alvaro\Documents\IkillLauncher\IkillLauncher\frmMain.vb   40   103   IkillLauncher

Citar
Error   4   'Button' is not a member of 'System.Windows.Forms.HtmlElementEventArgs'.   C:\Users\Alvaro\Documents\IkillLauncher\IkillLauncher\frmMain.vb   48   12   IkillLauncher

Si entiendo lo que pone, pero no se como solucionarlo

Segun tu, el EventArgs no es compatible con el Snippet que tu me distes y a su vez e.* no es compatible con HtmlElementEventArgs, que hago?
1660  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con un WebBrowser (II) Ahora arrastrable en: 26 Mayo 2013, 18:54 pm
Y como hago que las firmas coincidan? xD

Que son las firmas?

Lo del puntero seguro, el delegado, no me ha quedado muy claro...
Esto es mas difícil que vete tu a saber que cosa... xD



Esto es epico, si pongo este trozo de code:

Código:
  
    Private Sub WebBrowser1_MouseDown(ByVal sender As Object, ByVal e As HtmlElementEventArgs)
        If e.MouseButtonsPressed = Windows.Forms.MouseButtons.Left Then
            MsgBox("Botón izquiero presionado")
        End If

No me sale ningún error

:(
Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines