elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Me infecte] Win32/Remtasu.Y Troyano (uwef.exe) en: 17 Marzo 2012, 03:45 am
Si llevabas un keylogger, ya deberían de haber sacado tus contraseñas (si es que accediste a los servicios), si tenías cosas importantes (al sentido monetario u otra cosa) mejor fijate bien  .
El cheatear en los juegos no es algo etico, sabes que esta mal, y si te gusta jugar y ves a un sujeto como vos con cheats la verdad que te saca las ganas, lo digo porque a mi me encanta jugar, y bueno, ya lo dije...

Si la cheteas bancatela

De un player honesto  ::)
saludos
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: troyano msn en: 17 Marzo 2012, 01:17 am
Mientras no hayas aceptado ningún archivo, ya sea fotos, info, links, etc, no creo que haya podido hacer nada.  ::)

saludos
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Número arbitrario de entradas en C en: 17 Marzo 2012, 00:43 am
No entiendo bien que es lo que queres hacer pero las funciones de stdarg.h sirven para tener un numero variable de argumentos para una función
Para tal, las funciones son

va_list  - va_arg - va_start - va_end  ;)

también supe de un va_copy aunque no lo testié como se implementa.
No es algo tan fácil ni tan difícil,  un lugar donde puedes encontrar muy resumido esta libreria es en : http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdarg/

salu2  ::)

PD: e.e veo que ya lo resolviste >.<
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: CrackMe 1.0 en: 15 Marzo 2012, 02:36 am
El resultado del escaneo fue:

Antivirus   Resultado   Actualización
AhnLab-V3   -   20120314
AntiVir   TR/Crypt.ULPM.Gen   20120314
Antiy-AVL   -   20120314
Avast   Win32:Malware-gen   20120314
AVG   Generic14.BUCZ   20120314
BitDefender   Trojan.Generic.4058848   20120315
ByteHero   -   20120314
CAT-QuickHeal   -   20120314
ClamAV   -   20120314
Commtouch   -   20120314
Comodo   -   20120314
DrWeb   -   20120315
Emsisoft   Trojan.Crypt!IK   20120315
eSafe   Suspicious File   20120313
eTrust-Vet   -   20120314
F-Prot   -   20120314
F-Secure   Trojan.Generic.4058848   20120315
Fortinet   -   20120314
GData   Trojan.Generic.4058848   20120314
Ikarus   Trojan.Crypt   20120314
Jiangmin   -   20120301
K7AntiVirus   -   20120314
Kaspersky   -   20120315
McAfee   Generic.dx!bcr4   20120314
McAfee-GW-Edition   Generic.dx!bcr4   20120314
Microsoft   -   20120314
NOD32   -   20120315
Norman   W32/Suspicious_Gen2.ORPEC   20120314
nProtect   Trojan.Generic.4058848   20120314
Panda   -   20120314
PCTools   -   20120314
Prevx   -   20120315
Rising   -   20120314
Sophos   Mal/Generic-L   20120314
SUPERAntiSpyware   -   20120315
Symantec   Trojan Horse   20120315
TheHacker   -   20120313
TrendMicro   GRAY_Gen.4Z1636   20120314
TrendMicro-HouseCall   GRAY_Gen.4Z1636   20120315
VBA32   -   20120314
VIPRE   -   20120314
ViRobot   -   20120314
VirusBuster   Trojan.ULPM!suJz0pApoM8   20120314

https://www.virustotal.com/file/e1135bdee2f0ca247972215f10ac1c67a8fd726e6376b04e65b63effbf0da701/analysis/1331774952/

 :huh:


PD: de paso les quiero felicitar por el warzone, lo bien que esta hecho, es muy bueno, te hace razonar en todos sus ejercicios. Me encanta!
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien que me ayude a quitar el abnow ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 15 Marzo 2012, 01:47 am
1- Analizamos con *** Antimalware
- Elimina todo lo que Encuentre.

- Ir a "Mostrar Resultados", Selecciona Todos, y luego "Eliminar los Seleccionados".

2- Ahora con TDSSKiller:

-Desconecta el cable de internet o apaga el wifi
-Descomprime el archivo .
-Dale doble click al archivo TDSSKiller.exe (En Windows Vista o 7 Click derecho -> Ejecutar como Administrador)

-Selecciona "Change Parameters" y marca las casillas de: Verify driver digital signatures y detect TDLFS fileSystem

Click en "Start Scan" y comenzará a analizar

>> Si es que encuentra algo:
-"Malware object, high risk" Debes usar la opción "Cure" o "Delete".
-"Suspicious object, medium risk" Usas la opción "Skip"

3- Luego Usas CCleaner:

Primero elimina todos los archivos temporales y otras yerbas con el modo limpiador

Después usas la opción "Modo Registro", para limpiar todas las claves del registro que ya no sirven, y sean obsoletas(haciendo copia de seguridad).

fuente: http://www.taringa.net/posts/info/13934709/Redirecciones-a-abnow-y-mediashifting.html

Es muy común eso de abnow, hay muchas guías, esta que aquí puse no la testie, pero supongo que también funciona, más info en la pagina.
26  Informática / Hardware / Re: Yo vs el polvo en: 15 Marzo 2012, 00:14 am
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Aquí uno se puede extender bastante con el tema del polvo, limpieza interna, evitar el polvo, refrigeracion interna etc..

habria que ver con que limpiaste la torre y de que manera, si la manipulacion de los componentes no fue la adecuada durante la limpieza y si llegaste a desmontar la maquina practicamente entera y no revisaste el montaje :D

Tienes sprays de este tipo:

http://www.pccomponentes.com/digitus_spray_limpiador_de_aire_a_presion_400ml.html


Te recomiendo que uses el buscador porque tienes infinidad de temas hablando de lo mismo:

http://foro.elhacker.net/hardware/limpiando_el_pc_a_lo_bestiaxxd-t353693.0.html

Para limpiarlo bien debes quitar disipador, ventilador del procesador y quitar restos de pasta térmica de la superficie de ambos (si la has cambiado recientemente pero la torre pilla mucho polvo, tampoco hace falta que le cambies la pasta termica cada 2x3) si vas a cambiar la pasta termica asegurate de quitar restos con alcohol y volver a aplicar pasta de calidad, que quede una capa fina.

En cuanto a la aplicacion de la pasta térmica puedes poner una bolita de arroz en el centro y extender bien... o bien poner una linea fina en uno de los extremos y extender con alguna tarjetita. Eso sí, que quede una capa fina, nada de pegotes porque no es bueno y puede perjudicarte.

Al cooler del procesador le puedes dar en las aspas con una brochita o cepillo, por ejemplo, dejandolo bien limpio. Si le hace falta y no va demasiado fino, puedes engrasarlo con aceite de máquina de coser. El disipador limpia bien y que no quede polvo.

En cuanto a ventiladores de caja tambíen, echale un vistazo al siguiente tema:

http://foro.elhacker.net/hardware/mantenimiento_de_ventiladores-t238232.0.html

En cuanto a placa base fijate que en la propia placa o tarjetas no tenga una capa de polvo encima, como te comente tienes Sprays para quitar el polvo, una buena soplada y/o tambien puedes darle muyy suavemente con una brochita donde haya polvo (sin hacer el bestia claro). Limpia bien ranuras también, ya que el polvo se mete por todos lados, ranuras de memorias (y de gráfica) y los contactos de esta si fuera necesario. Los discos duros y unidades de CD/DVD pueden tener polvo hasta arriba también, una limpiadita y como nuevos.

La gráfica puede tener el disipador y cooler taponado de polvo, una pasadita con la brocha no le vendría mal (cooler y disipador) que no quede porquería. Dependiendo de las temperaturas y tal, también puedes optar por desmontar disipa de la gráfica, limpiar en condiciones y colocar pasta térmica de calidad.

La fuente de alimentacion puede que haya cogido polvo, eso se puede ver entre las rendijas de esta, podrias aspirarla y quitar todo el polvo y mugre acumulado en esas rendijas , si esta muy pegado o no queda bien, le das una pasada con la brochita y lo vas aspirando xD.

Por lo demás, podrías tener los cables de alimentacion y datos bien recogidos internamente, para no tenerlos todos por medio entre componentes y tal, puedes recogerlos con bridas por ejemplo.

Si pillas mucho polvo la torre internamente puede estar tambien llena de polvo por todos lados, asi que tienes que encargarte de limpiar bien, quitando el frontal puedes encontrarte bastante porqueria. No te olvides de la parte trasera de la torre.... puedes tener polvo entre rendijas, puertos, zona de tarjetas, zona de fuente... puedes ir dandole con la brochita y aspirando toda la porqueria.

En cuanto a instrumentos... brocha, puedes llegar a usar Sprays como el que te puse arriba, alcohol para quitar los restos de pasta termica, algun trapo para limpiar las zonas de la torre externa y si se llenan las bahias y el suelo de polvo (si se resiste y hay mucha mugre y no queda del todo bien).... puedes usar el aspirador tambien (sin hacer el burro y no pegandolo por completo a los componentes) en fin....

Si sueles estar cargado de estatica asegurate de descargarte antes de andar manipulando componentes y no te pongas tampoco a coger placa y componentes como si fuera cualquier cosa tocando chips y demás como si nada.

Tienes torres con filtros anti-polvo. También puedes montarle tu los filtros/rejillas:

http://www.pccomponentes.com/rejillas.html (obviamente, los filtros también tienes que limpiarlos BIEN de polvo llegado el momento)

O si quieres irte a por una torre, las tienes actualmente preparadas y con sus filtros antipolvo como ya te comenté (ya dependiendo de lo que te pudieras gastar en la torre, obviamente)



Si usas el buscador del foro tienes temas hablando de todo esto (y bastantes si no recuerdo mal) y si haces un par de busquedas en nuestro fiel amigo google tienes bastantes guias de limpieza interna del PC :rolleyes::

Limpieza PC



Saludos!!




 ;-) muchisimas gracias por tanta info  agradezco un montón tu dedicación,voy a tomar en cuenta todo lo que me dijiste.

también muchas gracias moikano→@ por contestar.

saludos!!!
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como saber si una persona es inteligente? que es ser inteligente? en: 14 Marzo 2012, 20:22 pm
Para mi la inteligencia no es una sola cosa. Una persona puede tener viveza, memoria y lógica :P

Alguien que se sepa todos las reglas o historia, o que "tenga buenas notas". Tiene buena memoria.
Alguien que resuelva problemas matematicos o puzzles de una manera rápida, tal como somos programando :P Usando la lógica
Y Siempre están los que relacionan hechos o te pueden "engañar" de la forma más boba, o hacerte contradecir en poco tiempo aunque tengas razón al principio...

Los tres tipos de personas serian llamadas inteligentes por los demás, pero... lo son? :P


Iba a escribir algo similar a esto, yo creo que hay distintos tipos de inteligencia,

La palabra inteligencia es subjetiva, para uno puede parecer le inteligente para otros no, ¿con que lo juzga? con " cuan acertadas cree que estén sus respuestas en la materia."

Eso es lo que yo creo.
28  Informática / Hardware / Yo vs el polvo en: 14 Marzo 2012, 20:08 pm
Bueno esto es un problema, el polvo, yo vivo en una ciudad (o algo parecido) e.e donde todas las calles son de tierra espeto las importantes, el problema es que el polvo que llego a tener en mi escritorio es impresionante, lo limpio, y en menos de 10 minutos ya se vuelve a notar partículas de polvo allí, tuve un episodio cuando era más chico (13 años aproximadamente) que yo limpiaba usualmente la torre, la abría, la aspiraba, le pasaba una franela, etc, pero esa vez le hice una limpieza exhaustiva y para mi sorpresa dejo de funcionar. Ahora mismo tengo 15 años y otra pc, y por ejemplo hoy la limpie (La limpio cada 1 mes aproximadamente) pero siempre tengo el miedo de romperlo,
¿cual es el procedimiento para limpiarlo todo correctamente?
¿con que instrumento?
¿hay alguna forma de evitar el polvo?
En invierno sucede poco, pero en verano la temperatura de la pc sube demasiado, el polvo satura los ventiladores, y eso es un problemon.  :huh:

salu2
29  Seguridad Informática / Seguridad / CrackMe 1.0 en: 14 Marzo 2012, 15:34 pm
Buenas tardes, posteo aquí pero no se si va en seguridad o en warzone la cuestión es que quiero cerciorarme  de que no me este bajando un malware >.< comprendo que por sentido común en un foro de seguridad no van a poner un virus disfrazado pero, el problema que tengo es que cuando me bajo el Hendrix CrackMe 1.0 (uno de los ejercicios de warzone en la parte de crackme) el antivirus me lo detecta como virus

http://i44.tinypic.com/1547iog.jpg

 :huh:

Comprendo que muchas cosas no son virus pero sin embargo se las alerta como tal, (Falsos positivos)

No soy un experto en cracking e.e pero me estoy inicial izando en lo mismo y ya baje otros que no me figuraban como virus, este me sorprendió.

Desde ya, gracias

salu2
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Se puede infectar la xbox 360 de virus? en: 14 Marzo 2012, 14:55 pm
No creo que le pase nada...

salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines