elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación General / Re: ¿algun lenguaje de prog. en español? en: 14 Marzo 2012, 04:11 am
Según tengo entendido, los lenguajes de programación útiles están todos hechos en inglés, si es que no sabes inglés no tengas miedo, que de alguna u otra forma te vas a acostumbrar, si ya sabes inglés se te facilita, pero si no no hay drama, ya que no se habla inglés, tan solo se utilizan palabras claves (en inglés).

Pascual no me suena, lo busque en google y tampoco figura   :huh:, a lo mejor te confundiste con pascal.

de todos modos, supongo que aprenderás del libro que esta en español >.< ...

salu2
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los verdaderos hackers de nivel son autodidactas en: 14 Marzo 2012, 01:59 am
Coincido con que los verdaderos hackers son autodidactas ( en su mayoría ), ya que los que buscan información por si mismos lo hacen por el amor a la programación, en cuanto a los que hacen cursos con fin de buscar trabajo, etc, llegan a niveles inferiores de conocimientos sobre tal.
33  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Que dudas te genero C cuando empezaste a utilizarlo? en: 13 Marzo 2012, 20:35 pm
Estas eran mis dudas antes de aprender sobre este lenguaje.

-¿sera C mejor que los demás?
-¿C++ o C?
-yo venía de saber algo de python a empezar a leer sobre C y la primera impresión que me dio fue que era complicadicimo, pero a medida uno se acostumbra un montón.
-Teniendo conocimientos sobre C, ¿podre hacer cualquier cosa que se me imagine en la pc?

salu2  ;)
34  Seguridad Informática / WarZone / Re: Logearce en WarZone - Imagen invalida en: 12 Marzo 2012, 03:18 am
Ya lo resolví, no encontré específicamente el problema, pero a diferencia del que hizo aquel post me sirvió el intentar con otro navegador web, que raro que no me haya funcionado en opera.

El que utilice para que funcionara fue Internet Explorer.


PD: Reinstale el chrome y finalmente funciona todo correctamente  ;-), debe haber sido algun problema mio  :huh:
35  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Un acertijo en: 10 Marzo 2012, 21:04 pm
la diferencia entre n1 y n2 es:  n2 - n1
36  Seguridad Informática / WarZone / Re: Logearce en WarZone - Imagen invalida en: 10 Marzo 2012, 17:15 pm
Mhhh probé desde otra pc con la misma cuenta y si me dejo logearme . Que extraño  :huh:



PD: El problema ahora radica en que a veces me saltaba lo de la imagen, pero ahora como que cuando selecciono login vuelve a recargarme la pagina. u.u
37  Seguridad Informática / WarZone / Re: Logearce en WarZone - Imagen invalida en: 9 Marzo 2012, 18:30 pm
según veo en el codigo fuente indica lo siguiente...

Verificación de imagen inválida (Intenta de nuevo ;))
 <!-- Error de recaptcha:

incorrect-captcha-sol

 --><br><a href="javascript:history.back(-1)">Atrás</a><!--PUBLICIDAD ADSENSE-->
<!--/PUBLICIDAD ADSENSE-->

me informare sobre el tema e.e y si encuentro solución aquí la pongo  ;)
38  Seguridad Informática / WarZone / Logearce en WarZone - Imagen invalida en: 9 Marzo 2012, 18:27 pm
Buenas tardes a todos, tengo un problema al registrarme al warzone, eh llegado a leer que le paso a mucha gente. el problema es que al registrarme me sale todo correcto y todo, pero luego al loguear me dice un error que dice:

Verificación de imagen inválida (Intenta de nuevo ;))
Atrás

Leí varios post sobre este problema y no se que pueda ser, yo utilizo opera como navegador pero tampoco es eso ya que en el post que dejo a continuación marca que utilizó varios navegadores para probar...


http://foro.elhacker.net/warzone/problemas_al_registrarme-t336556.0.html

también aquí veo a otro que quiza sea el mismo error aunque no especifica

http://foro.elhacker.net/warzone/me_sale_mi_nombre_de_ultimo_usuario_como_registrado_pero_no_entro-t354522.0.html

No es problema de registrarme, ya que intenté registrarme de nuevo con el mismo nick y aparece como que ya esta siendo utilizado.

¿O simplemente es esto parte de algún desafió o algo  :huh: ?


saludos.
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Viris en: 9 Marzo 2012, 15:54 pm
Proba chekeando C:\Windows\System32\drivers\etc que el archivo host este todo como corresponde, y luego proba escaneando el sistema con tu anti virus

saludos  ;)
40  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Problema - Captar espacios en: 8 Marzo 2012, 03:12 am
Para captar los enter tienes que ver si el caracter que escaneaste es 13 ya que es el caracter que representa el retorno de carro y para saber la cantidad de lineas de la impresora tendrias que hacerlo, creo que con API's del sist op para el cual lo quieres hacer, no se si ya lo viste. Si los viste mirá http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/dd183565%28v=vs.85%29.aspx para windows. Para linux no tengo idea.
Espero que te haya ayudado. Saludos

 ;-) ;-) ;-) ;-) muchas gracias! intentare ahora a ver que tal...

saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines