elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source]Insertar iconos de archivos en un List View (2 métodos) en: 18 Mayo 2007, 21:41 pm
gracias.... ta tuani
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] How to Melt a file in VB6 en: 13 Mayo 2007, 17:17 pm
esta bueno el codigo....    gracias   ;D ;D ;D ;D
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Programa Trial Version en: 7 Mayo 2007, 04:19 am
interesante...
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editor del Registro/Abolir todas las restricciones del WinXP en: 3 Mayo 2007, 05:16 am
Espero que si alguien se lo amaña, respete o haga referencia al Autor: Graphixx.

Imagen de la Interfaz...


* Quita la contraseña del Asesor de Contenidos de IE
* Oculta/muestra cuentas de usuario de la pantalla de bienvenida
* Oculta/Muestra tus archivos personales y directorios/ que tu novia no se de cuenta EH , jejejejeje
* Activa/Desactiva La DOS (CMD), COnsola de Comandos.
* Crea tus propias extensiones en el sistema.
* Juega con los menus del Inicio (Ejecutar/Buscar, etc...)
* Agrega Menus al menu contextual clic derecho
* Hace lo que tu quieras con el IE.
* Engaña a Megaupload para que crea que tienes la barra Alexa instalada...
* Se me irian paginas y paginas si describo todas sus funciones.... exploralas tu mismo !
YA ESTA AQUI, EN EXCLUSIVA PARA EL ColombiaUndergroundTeam.....LA NUEVA VERSION DEL EDITOR DE REGISTRO .....

descargar Darkid (Skins/752KB Codigo fuente + Ejecutable)

PD: He editado una version del programa sin skins(apariencia grafica), ya que me informaron de ciertos problemas en equipos con demasiadas restricciones...

descargar Darkid (sin SKINS 96KB Codigo Fuente + Ejecutable)

PD: El programa esta escrito en Visual Basic 6.0

oe mae.....  sabes de algo sobre poner una pagina de incio en el IE con visual basic...
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: una consultita en: 1 Mayo 2007, 20:22 pm
a ya entendi tu quieres que con un code predetermine una pagina en el navegador sin tener que poner menú/Herramientas/Opciones/Pagina de inicio
no?
si eso te referias

No pues quien save

jejejeje    espero que te sirba lo mio para otras cosas  :P



asi es.. que el mismo programa predetermine la pagina
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: una consultita en: 1 Mayo 2007, 19:33 pm
lo que yo decia.. es dejar la pagina como pagina de inico.. en ie y mozilla..

lo que me puso dimitrix no me funciono
97  Programación / Programación Visual Basic / una consultita en: 1 Mayo 2007, 06:55 am
como puedo hacer un code que agrege una direccion como pagina de inicio en IE o el mozilla

 ;D ;D ;D ;D
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: contador en text en: 1 Mayo 2007, 00:00 am
muchas gracias... es algo tan sencillo.....  ;D ;D ;D
99  Programación / Programación Visual Basic / contador en text en: 30 Abril 2007, 06:35 am
wuenas... por aqui vengo otra ves
ahora le quiero preguntar es como hacer un contador con un text1.text

ejemplo  que cuando vallan metiendo los datos al text vallan contando los caracteres metidos y se vallan mostrando en un label...


y gracias de antemano
100  Programación / PHP / Re: funcion en php en: 22 Abril 2007, 02:11 am
Código:
<?php
$var = str_replace(" ", "%20", $var_texto_a_convertir);
?>

Información sobre funciones así se encuentra en un momento en www.php.net.

Aun así, intuyo que buscas algo así -> http://es2.php.net/manual/es/function.urlencode.php


gracias provare la funcion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines