elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: combinar listbox con base de datos en: 11 Enero 2007, 22:04 pm
fijate que lo prove y me sale un error en este linea

    List.AddItem trim(tb!Nombre)

que sale objeto no encontrado...



cambia "List" por el nombre de tu ListBox


asi lo tengo... con el nombre de mi list box
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: combinar listbox con base de datos en: 11 Enero 2007, 20:43 pm
fijate que lo prove y me sale un error en este linea

    List.AddItem trim(tb!Nombre)

que sale objeto no encontrado...
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: combinar listbox con base de datos en: 11 Enero 2007, 04:16 am
puedes hacer una consulta para llenar el list y otra para mostrar los datos


Código:
dim BD as database
dim Tb as recordSet

Set BD = workspaces(0).Opendatabase("basededatos.mdb")
set tb = bd.OpenrecordSet("SELECT Nombres FROM Tabla ORDER BY Nombre DESC;")

while not tb.eof
    List.AddItem trim(tb!Nombre)
    tb.MoveNext
wend
tb.close
bd.close

Set tb = nothing
set Bd = nothing

y en el evento click del list pondrías un codigo similar para que te búsque los datos de la persona

Código:
dim BD as database
dim Tb as recordSet

Set BD = workspaces(0).Opendatabase("basededatos.mdb")
set tb = bd.OpenrecordSet("SELECT Nombres FROM Tabla " & _
                                        "WHERE Nombre = '" & List.List(List.ListIndex) & "';")

    text1.text = trim(tb!Nombre)
    text2.text = trim(tb!Edad)
    text3.text = trim(tb!Otro)

tb.close
bd.close

Set tb = nothing
set Bd = nothing



gracias celaya....
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!! en: 10 Enero 2007, 22:03 pm
pues hace la prueba en otras pc....
125  Programación / Programación Visual Basic / combinar listbox con base de datos en: 10 Enero 2007, 20:41 pm
es que tengo un problemita en combinar un listbox con la base de datos ..la base de datos es access...

por ejemplor agregar varias nombre de personas en un listbox y que me muestra la info de esa persona en sus determinados textbox o label y seleccionar otra persona en listbox y me muestre la info de la persona que seleccione....

alguien tiene alguna idea... y gracias de antemano



 ;D ;D ;D
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Make easy 1.0.83 (3/1/07) en: 10 Enero 2007, 17:41 pm
esta raro....... pero sigue asi..... mostrando tus proyectos.. ;D ;D ;D
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: fotos,base de datos y ADO en: 8 Enero 2007, 00:35 am
gracias... vamos a ver si lo hago
128  Programación / Programación Visual Basic / fotos,base de datos y ADO en: 7 Enero 2007, 08:24 am
hola muchachos es que tengo una preguntita....

quiero hacer lo siguiente pero me gustaria que ustede me diera alguna idea...

quiero en solo boton abrir una foto (copiarla en cierta carpeta y poner la direccion de esa carpeta en una base de datos.. )despues ponerla en un picturebox pero moviendola con  ADO... utilizando access..

 ;D ;D ;D ;D ;D
129  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Configuraciones WAP/GPRS y MMS en: 7 Diciembre 2006, 18:36 pm
si, tengo una configuración que si funciona

ponela pues...
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien Puede? en: 7 Diciembre 2006, 08:28 am
y se podra desde una memoria USB
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines