elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack 5 R2 Problema Internet! en: 27 Febrero 2012, 21:51 pm
Bueno pues eso ayer actualise del backtrack r1 al r2, pero desde entonces no me puedo conectar via wifi pues me aparece.

Conection Failed: Unable to get ip adress


como lo puedo solucionar?



gracias
22  Programación / Desarrollo Web / Buen Host Pago con dominio .com? en: 15 Febrero 2012, 22:19 pm
Bueno pues me interesa adquirir un host con dominio .com, para una web sencilla ya busque pero la verdad es que no me convencen mucho algunos hosts, entonces acudo a ustedes y les pregunto que hosts me recomiendan?
23  Programación / Desarrollo Web / Ayuda Eliminar Sub menu HTML! en: 2 Febrero 2012, 08:16 am
Hola bueno pues la verdad es que recien empiezo a diseñar un pequeño blog, el problema esta en que no puedo eliminar un submenu de mi plantilla espero me puedan ayudar el codigo es masomenos asi. El Submenu que deseo eliminar es Photo y a su ves agregar otro menu espero me puedan ayudar. Gracias!


 </div>

<div id='navigation'>
   <ul class='menu' id='dropmenu'><li id='home'><a href='/'>Home</a></li><li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-254' id='menu-item-254'><a href='#'>Descargas</a>
<ul class='sub-menu'>
   <li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-255' id='menu-item-255'><a href='/search/label/Juegos'>Juegos</a></li>

   <li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-256' id='menu-item-256'><a href='#'>Apps</a>
   <ul class='menu'>
      <li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-0' id='menu-item-258'><a href='#'>Photo</a>
      <ul class='sub-menu'>
         
      </ul>

</li>
   </ul>
</li>
</ul>
</li>
24  Foros Generales / Dudas Generales / Ley SOPA como nos jodera? en: 18 Enero 2012, 21:35 pm
Bueno de aprobarse al 100% la ley sopa, nos afectaria de alguna manera directa ala comunidad?

Ademas de que todo el contenido en megaupload,rapid etcc se perderia?
25  Comunicaciones / Android / Playbook con SO Android? en: 27 Diciembre 2011, 04:33 am
Bueno pues mi pregunta es si la tablet playbook de blackberry se le puede cambiar el S.O a android?
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Kindle Fire vs. BlackBerry Playbook ? en: 23 Diciembre 2011, 09:35 am
Bueno pues mañana boy a USA a Arizona a ver a mis familiares y pasar la navidad, pero bueno, ando en una encrusijada  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: 

Me gustaria comprarme una Tablet, mi presupuesto 200 Dlls (MALDITA CRISIS XD)
Estoy entre 2 Modelos Kindle Fire dicen que es muy buena y hasta que es la competencia al Ipad 2.

Del BlackBerry Playbook se muy poco, pero la verdad la marca impone mas pues ya he tenido aparatos blackberry y son muy buenos, pero no se cual sea lo mejor cabe decir que valia $500 Dlls tiene descuento en bestbuy y esta en $200 Dlls XD


Bueno pues pido su ayuda cual sera mejor son muy parecidas
27  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda Session Hijacking o Sidejaking en: 22 Noviembre 2011, 18:45 pm
Hola como estan, escribo para pedirles una peque;a ayuda respecto a robar una sesion de facebook dentro de una red Wifi, Ya intente con wireshack y http.cookie contains "datr" pero al parecer ya no da resultado, alguna forma de obtener la sesion?


Gracias
28  Seguridad Informática / Hacking / Backtrack 5 PC Vulnerable? en: 17 Octubre 2011, 06:13 am
Bueno ultimamente he tenido un poco de tiempo libre asi que decidi formatear mi portatil y ponerle el backtrack R1, y bueno me preguntaba que tipo de ataques se podrian lanzar a un pc despues de obtener la clave wep?

Ya probe armitage,ettercap con wirehak.

Bueno con armitage ago el scan obtengo los host, pero muchas pcs me dicen  que estan cerradas y ni puedo ver la pc como host, y las que llego a aver intento todos los  atakes y ninguno es exitoso.

Con ettercap y wireshak intento hacer un Sniffing, MITM, pero resulta que el Ettercap no consigue obtener niguna Password, mientras que junto al wireshack Obtengo muchos packetes dentro del wireshack, pero no se ni he encontrado como se visualisan.

Gracias espero me puedan ayudar
29  Foros Generales / Dudas Generales / Formatear sin CD ni usb? en: 18 Abril 2011, 04:52 am
Bueno tengo un netbook, la quiero formater, le quiero meter un windows que baje el problema es que pesa bastante y no tengo una usb de tanto espacio y por ser netbook no puede utilizar CDs/DVDs, mi pregunta es ¿Se puede formatear sin usar CDs/DVDs o USB? ¿Si es posible como?

Gracias
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wireshark tutorial? en: 18 Abril 2011, 00:18 am
Hola bueno quiero aprender a usar el ya famoso Wireshark, he buscado tutoriales pero los que eh encontrado son muy viejos o tienen las imagenes caidas. Alguien me podria ayudar?, otra cosa Wireshark hace lo mismo que cain & abel??
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines