elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Hardware / netbook se calienta mucho en: 20 Octubre 2010, 05:36 am
Bueno pues tengo ese problema mi netbook se calienta muchisimo, hoy me puse a ver una serie de 24 minutos al acabar de ver el capitulo note que la netbook estaba muy caliente, asi que abri everest y vi una temperatura de 86C aqi la imagen.




PD: La netbook la pongo sobre una tabla con varios hoyos para que pase el aire y se ventile.

Es una netbook emachines Em250

Es normal esas temperaturas? Como arreglarlo?
42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda Denied Code 12 en: 7 Octubre 2010, 04:26 am
Hola bueno tengo un problema despues de poner

aireplay-ng -1 0 -e EJEMPLO -a BBSID -h 00:11:33:22:44:55 wlan0


Sending Authentication Request
Authentication Succesful
Sending Association Request
Denied (Code 12), wrong ESSID or WPA?


La red es WPE, tecleo bien los datos pero sale eso.
43  Sistemas Operativos / Windows / Problema traducir Windows 7 Ultimate en: 5 Octubre 2010, 03:38 am
Bueno me explico hice una particion a una netbook que originalmente tiene windows 7 starter, le puse windows 7 ultimate pero viene en ingles, asi que fui a las actualisaciones de windows hasta ahi todo bien descargo el pack de idioma espa;ol y oh sorpresa me da el siguiente error





44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Back 4 y Formateo en: 29 Junio 2010, 07:38 am
Bueno les comento tengo un portatil me prestaron un CD con backtrack 4 algo hice mal y borre mi S.O (Windows 7), entonces intente formatear ahora con un CD de windows XP pero ya cuando esta cargando me aparece un pantallazo azul de windows que dice

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

***STOP: 0x0000007B (0xF78D2524,0xC0000034,0x00000000,0x00000000)

Alguien me podria ayudar y decirme como solucionarlo gracias!
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con backtrack en notebook y maquina virtual en: 7 Mayo 2010, 21:18 pm
Hola buenas tardes les comento tengo una notebook asi que instale vmware y instale back track 4 el problema es que al poner iwconfig no me detecta nada alguien me podria ayudar?

Datos de la Notebook:Notebook Emachines eM250,Windows7, Atheros AR5B95

Gracias de antemano
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Backtrack Problema en: 7 Mayo 2010, 09:54 am
Hola buenas tardes les comento tengo una notebook asi que instale vmware y instale back track 4 el problema es que al poner iwconfig no me detecta nada alguien me podria ayudar?

Datos de la Notebook:Notebook Emachines eM250, Atheros AR5B95

Gracias de antemano
47  Media / Juegos y Consolas / Chip Para Xbox360 en: 9 Enero 2009, 03:41 am
Que onda queria ver si alguien se ofrecia a ayudarme a instalarle el chip a mi Xbox360 la verdad es q no se como se q existe ya el chip virtual bueno gracias
48  Media / Juegos y Consolas / Servers de WOW porfa en: 4 Enero 2009, 02:04 am
Hola keria ver si alguien me podria pasar algun server que no de lagg de preferencia habla espana soy de Guadalajara, Jalisco Mexico, hace muchisimo jugue en wowspace.net pero kien sabe que le paso y desaaparecio bueno un saludo y gracias d antemano
49  Informática / Software / Juego!!!! en: 7 Septiembre 2008, 17:48 pm
Hola me baje un juego y me viene en 2 partes una .BIN y la otra .CUE pero no agarro la onda de que tengo q hacer alguien me podria ayudar?
50  Media / Juegos y Consolas / Juegos Onlie!?? en: 23 Agosto 2008, 04:27 am
Bueno comento ya probe casi de todo WoW,Gunz.Cs,Gunbound,Rakion,Lineage II algunos son muy buenos otro casi no pero quiero seguir jugando y probandoeste tipo de juegos que otros conoces o me recomiendas¿¿
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines