elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hack Wifi Abierta? en: 16 Abril 2011, 07:20 am
Bueno me ha surgido esa gran duda, que se podria hacer con una wifi abierta?

Se podrian infiltrar algun tipo de spyware?
o alguna forma de sniffear o algo asi o que tipo de cosas se puede hacer con una wifi abierta?
32  Foros Generales / Dudas Generales / VMware ayuda en: 10 Abril 2011, 13:19 pm
Bueno no se si alguien ha tenido este problema pero aver ahi les va instale el Vmware cree una VM con windows XP pero al momento de por ejemplo abrir una carpeta le doy doble click y no abre pero si por ejemplo doy al boton inicio funciona perfecto.
33  Programación / Java / Indetectar archivo .jar? en: 8 Abril 2011, 08:28 am
Bueno siempre me surguio esta duda hay archivos .jar que son detectados por los antivirus, hay manera de indetectar este tipo de archivos?
34  Foros Generales / Dudas Generales / Denunciar Pedofilo? en: 28 Marzo 2011, 00:46 am
Bueno en mi troyano a kaido un maldito desgraciado pedofilo, el problema es que es de alemania donde podria reportarlo contra las autoridades o que me recomiendan hacer?
35  Foros Generales / Dudas Generales / Enviar correos a bandeja de entrada Hotmail? en: 20 Marzo 2011, 18:06 pm
bueno como dice el titulo, como se le puede hacer para enviar correos a hotmail y que llegen a bandeja de entrada. Pero sin tener al contacto agregado.

Gracias
36  Seguridad Informática / Seguridad / Eliminar archivos Cuarentena Nod32? en: 13 Marzo 2011, 22:36 pm
estuve usando un metodo para indetectar un archivo, donde se juega con offtens, el problema es que ahorita tengo mas de 50,000 archivos en cuarentena y me alenta demasiado el pc y el mismo Av tarda mucho en analisar. ¿Donde se encuentra esa carpeta? - o Como puedo eliminar todos los archivos?
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Virus por medio de Wifi en: 11 Marzo 2011, 05:32 am
Bueno mi pregunta es esa se puede infectar de algun virus o dejar algun troyano por medio de un wifi, publica o protegida o no?
38  Seguridad Informática / Hacking / Hack tipo Firesheep en: 25 Febrero 2011, 05:22 am
Hola bueno probe este programa con un par de redes lo unico que me lograba capturar era facebook del que estaba en la red etc, segun tengo entendido la aplicacion dejo de funcionar hay alguna forma de hacerlo manual o alguna forma para hacerlo funcionar?

GRacias
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hack tipo Firesheep en: 9 Febrero 2011, 05:38 am
Hola bueno probe este programa con un par de redes lo unico que me lograba capturar era facebook del que estaba en la red etc, segun tengo entendido la aplicacion dejo de funcionar hay alguna forma de hacerlo manual o alguna forma para hacerlo funcionar?

GRacias
40  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Scan de Vulnerabilidades Error? en: 4 Enero 2011, 00:54 am
Bueno estoy empesando a aprender sobre este tema pero bueno haciendole un scann a una pagina me Salio que tenia 39 vulnerabilidades, el Programa se llama Joomla.

El problema esta que despues de encontrar esas vulnerabilidades no las puedo guardar le doy click derecho sabe y me tira el error que sale en la imagen que puedo hacer?

http://img8.imageshack.us/img8/7355/joomlat.png
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines