elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Gunbound en: 20 Agosto 2008, 22:00 pm
pero uso modem ademas se conjela el programa pues lo tengo q cerrar con el administrdor de tareas
92  Media / Juegos y Consolas / Problema Gunbound en: 20 Agosto 2008, 21:50 pm
Bueno les comento me baje el gunbound abro el launcher pongo mi user y pass inicia el juego y al entrar a donde cse elige un server se traba ¿alguien sabe como solucionrlo?
93  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos (recomendaciones) en: 27 Julio 2008, 09:20 am
me dijeron del mu y del ragnarok o algo asi son buenos?

edito: me puse a buscar acerca d Guild Wars y encontre la descarga pero dice q se necesita CD key osea tengo q pagar¿?
Osea sí pero solo pagas una vez y juegas siempre.

y no hay forma de bajarlo de forma pirata se podria decir asi como el WoW y que aya servers pirata?
94  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos (recomendaciones) en: 26 Julio 2008, 23:14 pm
bueno ya encontre un server y es bueno porq hay tengo a amigos pero me da un problema y grande q abro meto mi user y pass y al seleccionar server me dcie q tengo HackTool y q cierre todos los programas inecesarios pero no tengo nada abierto alguien sabe cual puede ser el problema?
95  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos (recomendaciones) en: 25 Julio 2008, 22:54 pm
Ok bueno me termine de vajar el linage II el cliente pero q necesito para jugar en un server?


PD: si conocen un server bueno pasenlo porfaa
96  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos (recomendaciones) en: 23 Julio 2008, 02:20 am
me dijeron del mu y del ragnarok o algo asi son buenos?

edito: me puse a buscar acerca d Guild Wars y encontre la descarga pero dice q se necesita CD key osea tengo q pagar¿?
97  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos (recomendaciones) en: 22 Julio 2008, 00:22 am
Reviviendo el post ya eh jugado el gunz online no es tan malo pero es muy repetitivo no c si cononscan algo bueno
98  Foros Generales / Dudas Generales / Ip en ventrilo en: 18 Julio 2008, 00:36 am
Alguien sabe como sacar la ip de los que estan en el ventrilo?
99  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos (recomendaciones) en: 5 Julio 2008, 02:00 am
Bueno bueno basta de discucionas la jugabilidad es importante claro un poco mas q las graficas pero cambiendo el tema    ¿Que juegos online me recomiendan? ahorita nado con el Cs,Wow y juego madden con unos compas pero q otros buenos me recomiendan?
100  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos (recomendaciones) en: 4 Julio 2008, 00:42 am
Es mucho mejor que el WoW no bueno eso dicen!

Oye no tendras los links de descarga?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines