elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Seguridad Informática / Hacking / Hack tipo Firesheep en: 25 Febrero 2011, 05:22 am
Hola bueno probe este programa con un par de redes lo unico que me lograba capturar era facebook del que estaba en la red etc, segun tengo entendido la aplicacion dejo de funcionar hay alguna forma de hacerlo manual o alguna forma para hacerlo funcionar?

GRacias
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hack tipo Firesheep en: 12 Febrero 2011, 02:06 am
Alguien que me pueda ayudar=?
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hack tipo Firesheep en: 9 Febrero 2011, 23:14 pm
Es que no se que hace exactamente el programa porque ya intente sniffear con el cain pero no m sale la pass ni el acceso a alguna pag.
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hack tipo Firesheep en: 9 Febrero 2011, 05:38 am
Hola bueno probe este programa con un par de redes lo unico que me lograba capturar era facebook del que estaba en la red etc, segun tengo entendido la aplicacion dejo de funcionar hay alguna forma de hacerlo manual o alguna forma para hacerlo funcionar?

GRacias
65  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Scan de Vulnerabilidades Error? en: 4 Enero 2011, 00:54 am
Bueno estoy empesando a aprender sobre este tema pero bueno haciendole un scann a una pagina me Salio que tenia 39 vulnerabilidades, el Programa se llama Joomla.

El problema esta que despues de encontrar esas vulnerabilidades no las puedo guardar le doy click derecho sabe y me tira el error que sale en la imagen que puedo hacer?

http://img8.imageshack.us/img8/7355/joomlat.png
66  Informática / Hardware / Re: netbook se calienta mucho en: 21 Octubre 2010, 22:54 pm
Ya me puse a buscar la garantia intento fallido, ademas de que la ocmpre en USA, estaba viendo y parece tener el ventilador del lado izquierdo pero solo parece tener ese.
67  Informática / Hardware / Re: netbook se calienta mucho en: 21 Octubre 2010, 04:53 am
Agrego

ahora probe con speedfan y me boto estos resultados al parecer muy malos




como puedo saber donde estan mis ventiladores y como los puedo limpiar?
68  Informática / Hardware / Re: netbook se calienta mucho en: 20 Octubre 2010, 23:07 pm
y como puedo limpiar los ventiladores?
69  Informática / Hardware / netbook se calienta mucho en: 20 Octubre 2010, 05:36 am
Bueno pues tengo ese problema mi netbook se calienta muchisimo, hoy me puse a ver una serie de 24 minutos al acabar de ver el capitulo note que la netbook estaba muy caliente, asi que abri everest y vi una temperatura de 86C aqi la imagen.




PD: La netbook la pongo sobre una tabla con varios hoyos para que pase el aire y se ventile.

Es una netbook emachines Em250

Es normal esas temperaturas? Como arreglarlo?
70  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda Denied Code 12 en: 8 Octubre 2010, 02:01 am
Si los datos los pongo bien,otra cosa curiosa de la red es que despues de 1 o 2 horas de sacar data pasa de 100 como a 2m es normal eso?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines