elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar texto en notepad? en: 21 Diciembre 2015, 11:16 am
Hola buenas tardes, quisiera saber si es posible recuperar el texto de un notepad que no se guardo, o en su defecto si es posible ver un historial del portapapeles en windows 8?
22  Informática / Hardware / Arreglar Mouse? en: 27 Julio 2014, 04:06 am
Bueno hace unos dias mi mouse empezó a fallar gravemente con problemas de doble click, he cambiado el tensor de cobre por uno nuevo pero apesar de que hace el ya famoso sonido CLICK, este hace la funcion pero solamente haciendo el movimiento para arriba con el dedo en el pulsador, ya con la tapa del mouse es muy dificil hacerlo funcionar

 

Alguien me podria decir si esta mal colocado o si ya es el micro swich?

Gracias

EDITO: He cambiado el microswich completo y esta como nuevo, gracias pueden cerrar
23  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Escaneo Anonimo? en: 22 Mayo 2013, 04:02 am
Al realizar escaneos con acunetix o SSS, cual es la mejor forma de permanecer anonimo? tambien al realizar SQL con diferentes programas, todo esto para Win Xp en maquina virtual

24  Seguridad Informática / Seguridad / Particion Seguridad de infecciones? en: 10 Mayo 2013, 05:01 am
Bueno pues tengo una duda, tengo un pc particionado con windows xp y windows 7, si llegara a correr algun virus,troyano etc en cualquier S.O se veria afectado el otro sistema operativo? un ejemplo seria con el virus ramnit.

Gracias
25  Seguridad Informática / Seguridad / Desinfectar sin formatear? en: 20 Abril 2013, 07:00 am
Bien no resulta que el ordenador del trabajo de mi viejo se ha infectado con  ramnit.a y esta todo infectado, a pesar de tener eset smart security, el problema es que no la quiere formatear por los archivos del trabajo. Es posible desinfectar el pc sin formatear?

Nota
Ya probe restaurar sistema pero no esta habilitado.
Probe escanear con el eset y sale que todo esta infectado
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Es posible explotar este error? en: 3 Marzo 2013, 16:39 pm
Bueno pues eso es, posible explotarlo?

Warning: include_once(config.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/-/public_html/0jh.net/alpha/99CPanel90/backup/cha3n.php on line 4
27  Informática / Hardware / Re: Pc Nueva No Agarra HD Sata en: 23 Diciembre 2012, 02:44 am
El modelo es seagate momentus 5400.6, esta conectado a SATA Interface Conector con un cable SATA 3Gbs




Osea que antes no lo tenias como disco duro interno en esa torre, lo has sacado de su carcasa externa para dejarlo como disco duro interno para sistema y tal¿? Lo llegaste a probar de nuevo en dicha carcasa? En que puerto SATA de esa placa base lo has puesto¿?


No antes lo tenia en otra Computadora, y en la que lo intento probar es nueva.
Si lo saque de su carcasa externa y lo instale como disco duro Interno para esa pc.
No, no lo he probado de nuevo en modo usb.
Estaba en el Puerto Sata 1



Lo mas raro me ha pasado puse al bios 2 veces por default settings y me detecto el disco duro. Muchisimas gracias pueden cerrar
28  Informática / Hardware / Re: Pc Nueva No Agarra HD Sata en: 23 Diciembre 2012, 02:02 am
De que disco duro estamos hablando? Disco Duro Sata
En que modo lo tienes puesto? IDE
¿Llegaste a probarlo en otra máquina o por ejemplo con algun adaptador para conectarlo por USB? Si antes, lo usaba como Disco Duro Externo

y lo de la placa esta muy raro porque entra perfecto, funciona su ventilador y se ve bien en la pantalla
29  Informática / Hardware / Pc Nueva No Agarra HD Sata (SOLUCIONADO) en: 23 Diciembre 2012, 01:35 am
Hola bueno despues de ver que mi ram estaba dañada, ya arranca y pero al querer instalarse un windows xp que tengo meto el CD, y despues de cargar todo me dice que no se encontro Disco duro, asi que pase al BIOS y no me detecta ningun SATA.

Otra cosa muy aparte que pasa si a una tarjeta madre ddr3 se le pone una tarjeta de video ddr2?
30  Informática / Hardware / Re: Ayuda PC Nueva no da Video! en: 22 Diciembre 2012, 15:47 pm
Despues de probar cambiar el Speaker que trae la tarjeta madre, me di cuenta que no funcionaba, y cuando la prendo con o sin RAM suenan 3 Beeps y continuos.

Beep Beep Beep - Beep Beep Beep - Beep Beep Beep.



Despues de un largo checar y ver que era me di cuenta que la memoria nueva no funcionaba, asi que probe con la nueva y de maravillas. Gracias pueden cerrar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines