elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Informática / Hardware / Re: Ayuda PC Nueva no da Video! en: 22 Diciembre 2012, 15:29 pm
La fuente de alimentacion junto al gabinete tambien son nuevos es de 500w la fuente de poder
32  Informática / Hardware / Ayuda PC Nueva no da Video! (SOLUCIONADO) en: 22 Diciembre 2012, 03:18 am
Hola bueno eso despues de armar el pc desde cero, pero no me da video ya intente quitando la tarjeta de video, cambiando de posicion la ram, pero sigue igual. Como se soluciona o cual puede ser el problema?


La Pc esta conformada por

Tarjeta madre: asus m5a78l-m plus
Procesador: AMD FX 6 6100
Tarjeta de Video: Geforce 8500 GT
RAM: 4 GB
HDD: 250 GB
Lector DVD Externo via USB


Gracias
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberacion de nextel en: 11 Marzo 2012, 03:22 am
Si lo mismo habia escuchado yo hace algun tiempo, la verdad es cosa de buscarle, pero dudo que sea algo muy facil.
34  Comunicaciones / Android / Problema Samsung Galaxy ace en: 28 Febrero 2012, 08:17 am
Hola tengo un Samsung Galaxy ace y bueno el muy cabernicola de su servidor actualiso el gingerbread y no prende el celular, hay manera de arreglarlo o ya va a parar ala basura?
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack 5 R2 Problema Internet! en: 27 Febrero 2012, 21:51 pm
Bueno pues eso ayer actualise del backtrack r1 al r2, pero desde entonces no me puedo conectar via wifi pues me aparece.

Conection Failed: Unable to get ip adress


como lo puedo solucionar?



gracias
36  Programación / Desarrollo Web / Buen Host Pago con dominio .com? en: 15 Febrero 2012, 22:19 pm
Bueno pues me interesa adquirir un host con dominio .com, para una web sencilla ya busque pero la verdad es que no me convencen mucho algunos hosts, entonces acudo a ustedes y les pregunto que hosts me recomiendan?
37  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda Eliminar Sub menu HTML! en: 2 Febrero 2012, 21:58 pm
Alguien me podria decir si es posible hacerlo porfavor! Un saludo
38  Programación / Desarrollo Web / Ayuda Eliminar Sub menu HTML! en: 2 Febrero 2012, 08:16 am
Hola bueno pues la verdad es que recien empiezo a diseñar un pequeño blog, el problema esta en que no puedo eliminar un submenu de mi plantilla espero me puedan ayudar el codigo es masomenos asi. El Submenu que deseo eliminar es Photo y a su ves agregar otro menu espero me puedan ayudar. Gracias!


 </div>

<div id='navigation'>
   <ul class='menu' id='dropmenu'><li id='home'><a href='/'>Home</a></li><li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-254' id='menu-item-254'><a href='#'>Descargas</a>
<ul class='sub-menu'>
   <li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-255' id='menu-item-255'><a href='/search/label/Juegos'>Juegos</a></li>

   <li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-256' id='menu-item-256'><a href='#'>Apps</a>
   <ul class='menu'>
      <li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-0' id='menu-item-258'><a href='#'>Photo</a>
      <ul class='sub-menu'>
         
      </ul>

</li>
   </ul>
</li>
</ul>
</li>
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: http://www.hackthissite.org/ Ha sido bloqueado en: 19 Enero 2012, 07:27 am
yo la veo perfeto solo tienen censored como protesta,
en cambio http://www.rojadirecta.com/ esta boqueada
40  Foros Generales / Dudas Generales / Ley SOPA como nos jodera? en: 18 Enero 2012, 21:35 pm
Bueno de aprobarse al 100% la ley sopa, nos afectaria de alguna manera directa ala comunidad?

Ademas de que todo el contenido en megaupload,rapid etcc se perderia?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines