elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con VirtualBox OSE, desde Ubuntu 10.10 en: 18 Febrero 2011, 17:46 pm
Tengo el VirtualBox OSE, y sigo todos los pasos, doy a iniciar maquina virtual y me dice:
FATAL: Could not read from the boot medium! System healted
_


que hago? como lo hago funcionar?





General
Nombre:

Santiago
Tipo SO:

Ubuntu
 

Sistema
Memoria base:

400 MB
Procesador(es):

1
Orden de arranque:

Disquete, CD/DVD-ROM, Disco duro, Red
VT-x/AMD-V:

Habilitado
Paginación anidada:

Habilitado
 

Pantalla
Memoria video:

12 MB
Aceleración 3D:

Inhabilitado
Aceleración de video 2D:

Inhabilitado
 

Almacenamiento
Controlador IDE


  IDE secundario maestro (CD/DVD):

Unidad anfitrión TSSTcorp CDDVDW TS-L633L (sr0)
Controlador SATA


  Puerto SATA 0:

Santiago.vdi (Normal, 8,00 GB)
 

Audio
Controlador de anfitrión:

PulseAudio
Controlador:

ICH AC97
 

Red
Adaptador 1:

Intel PRO/1000 MT Desktop (NAT)
 

Puertos serie
Inhabilitado


 

Carpetas compartidas
No


 
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema a la hora de descargarme progamas desde Sofonic para Ubuntu en: 18 Febrero 2011, 17:41 pm
Problema a la hora de descargarme progamas desde Sofonic para Ubuntu:
Tengo un UBUNTU 10.10 y cada vez que me entro a softonic para descargarme algun programa me  dice que no puedo, me lleva a una carpeta donde /wait/ y me sale mas carpetas, es wait.gif y wait.html
¿que ahgo con esa carpeta?
ademas hay momentos en los que me quiero descargar algo de softonic u otra pagina web y me dice que no a sido posible ejecutarlo y no se que de que no me deja ejecutar el instalador o lo que sea.
Como hago para descargarme programas desde softonic o otra pagina web y NO DESDE CENTRO DE SOFTWARE DE UBUNTU.

Gracias
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Gran problema con la apariencia de mi Windows Vista en: 17 Febrero 2011, 22:42 pm
ya lo solucione, era que cada vez que arrancaba, se ponia windows clasico, y siempre le daba a aparencia para cambiar a aereo.
Anda muy bien, porque lo dices?
lo tengo 2 años y aun no le a entrado ni detectado virus(la entrada de virus es inminente).

Me e pasado a Ubuntu.
10.10
24  Informática / Software / Re: Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce en: 16 Febrero 2011, 23:58 pm
OK,GRACIAS, Y SI SE puede mover este hilo a esa sección se lo agradeceria
25  Informática / Software / Re: Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce en: 16 Febrero 2011, 21:26 pm
como?
 jajjaa
por?
26  Informática / Software / Re: Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce en: 16 Febrero 2011, 18:48 pm
Gracias.Pido cierre del hilo.
Si que lo busque y me preocupe en buscarlo xd
lo que pasa es que queria estar seguro.
Gracias.
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 16 Febrero 2011, 18:46 pm
jajaja, entonces os machacaria...porque pondria el Fw jaja( Firewall) jaja :silbar:
28  Informática / Software / Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce en: 16 Febrero 2011, 17:25 pm
Vereis, quiero hacerme de Linux, y creo que tendré que pasarme a open office, dado que Moficce no es compatible con Linux.
Quiero saber en que se diferencian y si tienen la misma funcionabilidad en todos los programas( word, ppt, exel) al pasarlo con open office.

Y quisiera saber donde descargarmelo completamente libre y que no sea de prueba el open office

Y donde puedo instalarme el linux y los pasos a seguir para una buena instalación.
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 16 Febrero 2011, 16:02 pm
Aver, a lo q me refiero es q lo tengo, peeeero desactivadO

Me da igual lo q entre
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como quitar contraseña de bios? Quitar seguridad BIOS. en: 16 Febrero 2011, 16:00 pm
Ok, gracias, eso ultimo dicho es lo que quiero saber, la llave maestra.
No quiero restaurar.
Gracias.
Quiero la password madre porfa
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines