elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hola amigos, sería posible volver de Linux a Windows? en: 15 Febrero 2011, 23:03 pm
Ok, gracias por la respuesta.

Tengo que hacerme cuenta en UBUNTU?
O e sido mal informado?
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Gran problema con la apariencia de mi Windows Vista en: 15 Febrero 2011, 22:21 pm
es muy importante, porfavor.
Como lo puedo hacer?
33  Sistemas Operativos / Windows / Gran problema con la apariencia de mi Windows Vista en: 15 Febrero 2011, 22:21 pm
Vereis amigos, tengo un problema.
Nada mas encender el ordenador, me aparece la aparencia esta


Yo quiero que nada mas encender el PC me salga el predeterminado por WV(WINDOWS VISTA), el aereo de vista.

Como puedo arreglar este estropicio?
Esque cada vez que enciendo el pc tengo que darle a  derecha> personilacion>aparencia> aereo de vista.

Quiero que me salga la aparencia de vista., para siempre

Ayudenme porfavor
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 15 Febrero 2011, 21:40 pm
Eso que as dicho ya me lo sabia yo.
Lo unico que e dicho sobre Avira es una anecdota que ya escribí en otra encuesta.
De todas maneras , no tengo Firewall.
Y nunca nunca me an entrado virus.
Ya se que no tiene punto de comparación!!! XdXD
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 15 Febrero 2011, 21:38 pm
Yo tengo AVIRA y me va genial.
He utilizado PANDA, KARSPESKY, ESET, NORTON, etc.
Pero AVIRA me va genial.
36  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Como quitar contraseña de bios? Quitar seguridad BIOS. en: 15 Febrero 2011, 21:36 pm
Vereis compañeros, mis padres an puesto una contraseña desde bios ( cabritos jaja)
y quiero saber como quitarla.
Se que se debe de reiniciar la bios.
Se lo de la codificación debug, pero todo ello es para REINICIAR LA BIOS.
Yo quiero quitarle la contraseña sin tener que reiniciar BIOS.
¿Sería posible?
Gracias
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 15 Febrero 2011, 21:33 pm
A mi me parece mejor no usar Firewall.
Te hace mas lento el ordenador, y esta en constante movimiento.
Para mi gusto, me apaño con Avira, que no es un Firewall, valgame dios. JAJA
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hola amigos, sería posible volver de Linux a Windows? en: 15 Febrero 2011, 21:31 pm
Hola, como comente antes, me quiero instalar Linux en mi pc, y quería saber si puedo volver de Linux a Windows como antes.
Y si es posible, desde donde lo cojo (SO Windows) y como.

Gracias.
PD: mi primer post
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines