elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 20 Febrero 2011, 17:57 pm
Yo voto a cualquiera que no necesite apretarle al votoncito del planeta para acceder al indice del foro...
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Dónde eligo la opcion de mostrar proyectado?Para presentación. en: 19 Febrero 2011, 21:09 pm
Código:
#xrandr -q

Para ver si lo detecta.

Y luego para activarlo, lo puedes hacer editando tu xorg.conf o con un applet, que si usas Gnome, lo tendrás.

Ok,en cuanto a lo de xorg.conf y applet DONDE APARECE?
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Dónde eligo la opcion de mostrar proyectado?Para presentación. en: 19 Febrero 2011, 13:14 pm
Soy nuevo en esto, y soy nuevo en el foro, asi que si incumplo algo, me lo dicen.
Pero responderme porfavor.
Tengo que proyectar una presentación en la clase de etica y ciudadania y me gustaria saber donde esta la opcion de conectar a proyector en UBUNTU 10.10.

En windows vis ,por ejemplo, lo eligo desde personalizacion y aparencia(creo).
Pero quiero exponer desde mi Ubuntu y quiero saber donde esta lo de proyectar.

NECESITO SABER DONDE ESTA LA OPCIÓN DE PROYECTAR.

Gracias,
Un saludo
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a la hora de descargarme progamas desde Sofonic para Ubuntu en: 19 Febrero 2011, 12:55 pm
ok,todo solucionado!

gracias gente!
que programas me recomendais para Ubuntu 10.10??
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a la hora de descargarme progamas desde Sofonic para Ubuntu en: 19 Febrero 2011, 12:54 pm
ok, gracias j4np01..
ahora donde puedo entrar para ver el antivirus,?
e puesto lo que me dijistes y me a ido correctamente
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a la hora de descargarme progamas desde Sofonic para Ubuntu en: 18 Febrero 2011, 22:54 pm
ok,me lo as dejado mas claro Muchas gracias.
Pero que antivirus me recomendais para Ubuntu ? y desde dond elo descargo?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a la hora de descargarme progamas desde Sofonic para Ubuntu en: 18 Febrero 2011, 22:15 pm
Busque version para linux, hay version para linux
y me sale lo que os e dicho
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a la hora de descargarme progamas desde Sofonic para Ubuntu en: 18 Febrero 2011, 20:56 pm
Estoy trabajando desde firefox:
http://avira-antivir-personal.softonic.com/
ese es el enlace que sigo,y luego me lleva a una especie de carpeta raiz, llamada wait
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con VirtualBox OSE, desde Ubuntu 10.10 en: 18 Febrero 2011, 20:53 pm
ya lo e leido, pero ahora que hago?
esque este tema no lo domino
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a la hora de descargarme progamas desde Sofonic para Ubuntu en: 18 Febrero 2011, 19:50 pm
pues a mi no me suele funcionar( por no decir que no me funciona)
que ocurre?
que e podido hacer al?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines