elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce  (Leído 3,395 veces)
santiagoogle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Informático Experto. Defiendo gran materia.


Ver Perfil WWW
Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce
« en: 16 Febrero 2011, 17:25 pm »

Vereis, quiero hacerme de Linux, y creo que tendré que pasarme a open office, dado que Moficce no es compatible con Linux.
Quiero saber en que se diferencian y si tienen la misma funcionabilidad en todos los programas( word, ppt, exel) al pasarlo con open office.

Y quisiera saber donde descargarmelo completamente libre y que no sea de prueba el open office

Y donde puedo instalarme el linux y los pasos a seguir para una buena instalación.


En línea

Santiagoogle!
Texto original.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2011, 18:03 pm »

Esto debería ir en GNU/Linux no? XD

Pues a mi personalmente el Open nunca me ha leido los .Docx echos con el Ms Office 2010, pero tampoco es que me haya puesto a probar mucho el Open a ver por que no me los leía... los .doc si que me los abre, pero si llevan formas dibujos o marcos echos anteriormente con el MSoffice 2010, pues como que no me los puede leer... no me gusta nada nada el Open...

Aparte, te recuerdo que OpenOffice es totalmente gratis......... ...Se nota que no has querido buscar ni un minuto en google............. ...y las distribuciones de linux más famosas tambien son gratis (no se si todas)... así que solo tienes que buscar la web oficial de Ubuntu, Kubuntu, Suse, Debian, Gnome, o la que más te guste, y te la bajas...

Y bueno... ya hay tutoriales escritos pasos por paso, te diré donde encontrar lo que buscas y mucho más... AQUÍ.

Saludos.


« Última modificación: 16 Febrero 2011, 18:10 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
santiagoogle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Informático Experto. Defiendo gran materia.


Ver Perfil WWW
Re: Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2011, 18:48 pm »

Gracias.Pido cierre del hilo.
Si que lo busque y me preocupe en buscarlo xd
lo que pasa es que queria estar seguro.
Gracias.
En línea

Santiagoogle!
Texto original.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2011, 19:35 pm »

Mal título.
En línea

santiagoogle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Informático Experto. Defiendo gran materia.


Ver Perfil WWW
Re: Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2011, 21:26 pm »

como?
 jajjaa
por?
En línea

Santiagoogle!
Texto original.
RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2011, 22:27 pm »

@santiagoogle y @pitoloko. Como existen versiones de OpenOffice para Windows, Mac y GNU/Linux este tema debería ir mejor en la sección "Software" aunque me temo que es posible que allí la respuesta nosea tan rápida como en este subforo. PAra conocer acerca de la instalación de un Sistema GNU/Linux si seria conveniente que expresaras tus dudas en el SubForo correspondiente.

 (PD)Lo que se escribe a continuación es un simple resumen de hechos. Lo primero a aclarar es que Open Office es una Suit Ofimática creada por Sun Microsystems (...), hace poco los señores de Oracle decidieron comprar Sun Microsystem optando por tener una posición hostil frente a los proyectos OpenSource que mantenia la desaparecida Sun (...) Con el disgusto de algunos de los empleados de Oracle (antes de Sun), que crearon la "The Document Foundation" (...) y aprovechando que OpenOffice es Open Source (Hasta el momento) y viendo el poco apoyo que estaba brindando Oracle se decidio crear una bifurcaciónn del Proyecto OpenOffice.org que recibio el nombre de LibreOffice. (...). En este momento Oracle despide a los desarrolladores de OpenOffice que apoyaron la creación y el desarrollo de LibreOffice.
Si estás pensando en instalar una Distro reciente debes tener en cuenta que estas ya no incluyen OpenOffice pero lo reemplazan con LibreOffice como suit ofimática por defecto.

Estudios recientes demuestran que LibreOffice supera a OpenOffice (ignoro la pacialidad y los métodos de dicho estudio).

El soporte para documentos recientes (e.g .docx) en estos momentos aunque un poco incompleto está uy avanzado y es muy estable.

En este punto las diferencias prácticas entre LibreOffice y OpenOffice son mínimas, así que si quieres conocer un analisis y las diferencias entre Libre/OpenOffice y Microsoft Office A fecha del 22 de Abril de 2008 puedes consultar este PDF.

Espero que esta información sea de ayuda.
Saludos
« Última modificación: 16 Febrero 2011, 22:45 pm por gankutsuo » En línea

santiagoogle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Informático Experto. Defiendo gran materia.


Ver Perfil WWW
Re: Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2011, 23:58 pm »

OK,GRACIAS, Y SI SE puede mover este hilo a esa sección se lo agradeceria
En línea

Santiagoogle!
Texto original.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diferencias entre un mpeg y un avi
Multimedia
trapo 2 2,007 Último mensaje 19 Noviembre 2004, 00:08 am
por Songoku
Diferencias entre VCDs
Multimedia
¤ Nerviozzo ¤ 0 14,157 Último mensaje 13 Marzo 2005, 21:18 pm
por ¤ Nerviozzo ¤
DIFERENCIAS ENTRE VB 6.0 Y VB.NET ??? « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Helicot 10 9,187 Último mensaje 5 Agosto 2007, 12:40 pm
por Meta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines