elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Multimedia / Re: no se oyen los midi en: 22 Abril 2006, 01:01 am
lo raro es que paso de un dia para otro sin hacer nada. Me funcionaban perfectamente.

Gracias por la respuesta probare haber...
42  Media / Multimedia / no se oyen los midi en: 21 Abril 2006, 17:44 pm
Hola, tengo un problema:

intento reproducir cualquier archivo .mid y no se oye nada. Todos los otros tipos de archivo de audio se escuchan bien.

Pense en los codecs pero no se como reinstalarlos. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro por rss en: 20 Abril 2006, 00:18 am
Hola, no se si se ha tratado ya esto pero esque utilizo el google deskop para las noticias RSS y me gustaria saber si podriais hacer de este foro que se pudiera leer por RRS.

Gracais.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 14 Abril 2006, 19:32 pm
Aqui va:


Estoy con la barra de tareas lateral XD, me gusta.

45  Media / Juegos y Consolas / Half life source acelerado en: 5 Abril 2006, 22:16 pm
Hola, tengo le HL2 que viene con el HL 1 source. Pues bien, en el 1 el tio corre demasiado. No se si me explico. Anda muy rapido mientras los otros van normales.

Es normal?No, que pasa?
46  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 3 Abril 2006, 00:37 am
Arggghh!!! Que rabia, no paso del 3. Ya he visto la url, el texto, pero nada. Alguna ayudita?
47  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con gta san andreas y vice city en: 27 Marzo 2006, 23:41 pm
¿Con una ge force 4 64MB te va bien el san andreas?
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines